Ciudadanos propone dividir Cataluña...
16-sep-2012 23:55
|
...y que Barcelona y su área metropolitana se queden en España http://www.alertadigital.com/2012/09...den-en-espana/ |
Editado: 16-sep-2012 23:58 -
17-sep-2012 00:00
| Como si quieren anexionarla a Marruecos, mientras me sigáis pasando el dinero que os robamos |
17-sep-2012 00:01
|
...y que Barcelona y su área metropolitana se queden en España
http://www.alertadigital.com/2012/09...den-en-espana/ “La respuesta no debe ser del ejército. De ninguna manera. Es un fracaso colectivo de una sociedad que debe solucionar todo aquello que ha hecho mal su clase política tirando de un ejército”, reconoció. “Tendremos conflicto y, de ahora en adelante, Convergència ha abierto una caja de pandora. Esto divide la sociedad catalana y esto se debe gestionar y no se debe hacer tirando unos catalanes contra otros o los catalanes contra España. creo que es un error “, indica. “Creo que habrá elecciones y quizás se adelantan. Es el momento de que cada partido diga lo que piensa. Después de un montón de tiempo con dobles caras, con máscaras y ambigüedades ahora se han definido dos bloques. Esto no es bueno por la sociedad”, sentenció. También ha afirmado que “electoralmente no me conviene que el debate nacional domine la campaña electoral porque este debate no es nuestro”. |
17-sep-2012 00:07
Hay otros que se quieren separar porque así se convertirán de la noche a la mañana en el motor de EUROPA!!!! La verdad es que hay gente pa tó
|
17-sep-2012 00:07
| Y ahora explícanos por qué si en la ciudad de Barcelona, en un hipotético referéndum, saliese el resultado de que prefieren quedarse dentro de España, deberían independizarse junto al resto de Cataluña. |
17-sep-2012 00:09
| Ciudadanos, poca cosa más que añadir. Nadie con dos dedos de frente se tomaría en serio a este partido. |
17-sep-2012 00:12
| Por el mismo motivo por el que Rajoy no fue votado mayoritariamente en Cataluña y aún y así es presidente de cataluña también. |
17-sep-2012 00:13
| Ni tanto ni tan poco, pero lo que está claro es que a algunos os mola ser un remolque del cual tira todo el mundo. Y en tu tierra, lo siento por decirlo, hay muchos que ni siquiera hacen el esfuerzo por ser remolcados, se quedan en casita cobrando la paguita. Y lo digo con mucho respeto por los que no lo hacen, que no son pocos. |
17-sep-2012 00:17
|
Si le quitan barcelona a cataluña en que se convierte? En masias haciendo fuet y cava? Me hace gracia cada vez que sale cataluña en la tele, lerida, tarrogona, o gerona no existen, nunca salen en tv, solo barcelona... y lo mas gracioso que los independentistas ganan en lerida y gerona, provincias que parecen que no existen, quizas estan asqueado de eso, y la culpa la tiene el centralismo de barcelona no españa, porque seamos razonables, cataluña es barcelona nada mas el resto son puebluchos que la capital de la ccaa maltrata con su centralismo regional Para igual que sevilla, media andalucia le tenemos asco porque todo esta centralizado alli, pero la tomamos con sevilla, no con el pais... |
17-sep-2012 00:21
|
como el discurso de "el castellano está perseguido en cataluña" no tiene suficiente nicho para darle más de 3-4 escaños tiene que buscarse una tontería nueva. Por cierto en "El gran debate" aprovechó para ir haciendo campaña electoral. Fue el único que estaba más tiempo hablando de una visión política de la independencia que de la visión social o económica como hacían el resto. |
17-sep-2012 00:23
|
Y con Val d'Aran ¿qué? |
17-sep-2012 00:25
| Balones fuera eh piratón? Reconócelo, ese argumento no era válido. No tengo ganas ahora de tirarme 2 páginas enteras con esto, sabes que no tiene sentido lo que dice Albert Rivera, pero lo defiendes porque está del lado de España en este asunto. |
17-sep-2012 00:28
|
El discurso del miedo de España está basado en su comportamiento. Si cataluña se independiza y españa lo acepta y no la putea, Cataluña está en la UE en 4 días contados de nuevo. |