Creéis que Esperanza Aguirre ha dimitido por esto?

Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Eurovegas ha sido adjudicada. La bajada de pantalones de Madrid se ve que ha sido bestial, por lo que aquí habrá habido lluvia de millones para untar al personal habrá sido espectacular.

Creéis que esta tipa se pira para tener tiempo de gastarse el dinero??? Es posible que no se haya curado del todo de su enfermedad y por eso tiene prisa? Ha sido todo muy repentino.
Dai
ForoCoches: Miembro
Epoxy
Después de luchar por que se adjudique a Madrid, lo suyo hubiera sido quedarse para ver como se construye, digo yo.
Usuario 01
Ha dimitido para apuntarse a un curso de crupier
Mr. Obscure
Estoy muy malita. Eso sí, primero os encasqueto el Eurovegas y luego dimito jajja
Cagateybaila
Ha dimitido porque ya ha hecho caja con el gran negocio de su vida. Ese puticlub de nivel internacional al que llamas Eurovegas. Con eso le da para su jubilación y la de toda su prole durante generaciones.

No obstante, no me extrañaría que se montase su propio partido político y volviera. En forma de chapa.
Two-Headed Boy
Cita de MikeSHK
JoRReT
Miembrazo !!
Cita de Usuario 01

jamamela
si
Dai
Creo que se ha ido porque le dolía la mandíbula de tanto reírse de los españoles

Salopard
Cita de Usuario 01

la veo mas como Madam de un macro-lupamar
Cagateybaila
Cita de Dai
Creo que se ha ido porque le dolía la mandíbula de tanto reírse de los españoles

Mira que odio a esta personaja, pero en eso ha seguido fiel. Seguía diciendo que estaba en contra de la subida del IVA.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Asap
no creo que a Esperanza Aguirre le faltase el dinero.

Yo creo que ha sido por el cáncer.
Eso pienso yo. O por el inutil de Rajoy
zariweya
uid=37798 gid=10
Yo creo que la han dimitido.

Y creo también que dentro de 3 semanas Ignacio Gonzalez no va a ser el presidente de la Cam.
Dai
Cita de Cagateybaila
Mira que odio a esta personaja, pero en eso ha seguido fiel. Seguía diciendo que estaba en contra de la subida del IVA.
Sí que lo decía, sí... pero con la boca pequeña.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Dai

En eso ha sido coherente. Ha seguido en contra de la subida del Iva y de la subida de cualquier impuesto
zariweya
uid=37798 gid=10
Cita de Dai
Cita de Sin_cadena
En eso ha sido coherente. Ha seguido en contra de la subida del Iva y de la subida de cualquier impuesto
http://www.expansion.com/2012/08/21/...345561345.html

Estoy en contra de la subida del IVA, pero lo subo.

Otra cosa no pero un master en cinismo tenía la lideresa.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de Dai
mientras pensaba insultos
Salopard
Cita de zariweya
Yo creo que la han dimitido.

Y creo también que dentro de 3 semanas Ignacio Gonzalez no va a ser el presidente de la Cam.
Yo apostaría por Figar es opusiana y Ignacio cuenta con demasiadas tramas a las espaldas

AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Ya tendrá varios puestos directivos asegurados para el futuro que es lo que hacen todos los políticos.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de zariweya
http://www.expansion.com/2012/08/21/...345561345.html

Estoy en contra de la subida del IVA, pero lo subo.

Otra cosa no pero un master en cinismo tenía la lideresa.
Está en contra de la subida de impuestos. Y si que ha sido coherente en eso.
Quetramais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dai
Pero va a seguir cobrando o cómo va esto?
er_malaguita
Fitzbeast
la iban a largar, ha preferido una salida airosa, por ella misma un "ya me voy yo, antes de que me echeis", dicho sea, para los biliosos, ultras nazionalistas, fascistas de izquierdas y demas que, esta señora, con todas sus cosas, cosas con las que estaba en contra, como la subida del IVA, las ha mantenido hasta el final, aun peleandose con su partido, es lo que ha precipitado su dimisión.

Una liberal de verdad, la echaremos de menos.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Asap
no creo que a Esperanza Aguirre le faltase el dinero.

Yo creo que ha sido por el cáncer.
+1 shur tiene tufo a cancer desde aqui.
pasion.75
usuario1
Cita de er_malaguita
la iban a largar, ha preferido una salida airosa, por ella misma un "ya me voy yo, antes de que me echeis", dicho sea, para los biliosos, ultras nazionalistas, fascistas de izquierdas y demas que, esta señora, con todas sus cosas, cosas con las que estaba en contra, como la subida del IVA, las ha mantenido hasta el final, aun peleandose con su partido, es lo que ha precipitado su dimisión.

Una liberal de verdad, la echaremos de menos.
pienso lo mismo, marianico no es trigo limpio y está hundiendo el PP. Así que antes de vaya a peor, Aguirre se marcha.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Mr. Obscure
Estoy muy malita. Eso sí, primero os encasqueto el Eurovegas y luego dimito jajja
Pues si te parece mal que nos encasqueten eurovegas, y se creen la de dios de puestos de trabajo con la falta que hacen.....

Hammmmm que eres catalan y te a sentado mal que se vengan a madrid
Haddock
Contralmirante
Creo que se va cuando aún no ha fracasado en Madrid y antes de que las cosas se pongan mal para ella, si pensara que las cosas van a ser como antes se quedaria, pero los dias de vino y rosas ya se han acabado.
Cagateybaila
Cita de oscarcp
Pues si te parece mal que nos encasqueten eurovegas, y se creen la de dios de puestos de trabajo con la falta que hacen.....

Hammmmm que eres catalan y te a sentado mal que se vengan a madrid
¿Te has molestado en informarte sobre las condiciones de eso? Los creadores de Eurovegas van a contratar a gente de otros países porque la Espe no les ha impuesto que tengan que ser españoles.

Así que infórmate un poco antes de hablar, bonito.
Notario
...
Cita de Salopard
Yo apostaría por Figar es opusiana y Ignacio cuenta con demasiadas tramas a las espaldas

q asco da la gente del opus
← A General