Por qué los "samsungueros" necesitan compararse contínuamente con los demás???
17-sep-2012 21:45
|
Desde hace un tiempo vengo observando esto. De entrada lo dejaré claro: tengo un simple y barato Xperia U que me regaló mi operador y soy muy feliz. Tiene Android GB, me basta y me sobra incluso, al menos para un uso normal y corriente. Seguro que hay miles de móviles que hacen lo mismo, e incluso más baratos (creo que el mío son unos 200eur si lo compras libre, o ni llega). Ahora bien, veo que los que tienen un Apple podrán ser unos gafapastas, unos freaks o lo que sea, pero son como son y punto. Entonces llegan los samsungueros, que a la mínima que pueden, siempre sacan la conversación de lo bueeeeeenos que son sus terminales, lo bien que van, y lo malo que son los iphones. Para qué???? Qué necesidad hay de hacer eso?? Pensemos por un momento, que el mismo argumento de que su móvil es más barato, los deja en pelotas, porque el que tiene un Iphone, tenía la pasta para comprarse calquier Samsung, y si no lo hizo, tendría sus razones, no?? Ahora sé que me llamaréis de todo los que os sintáis aludidos, pero os pido que volváis a leer el primer párrafo para que veáis que no hay ningún interés en promocionar nada. PD: Y no, android tampoco es una gran maravilla. No es malo, hace lo que se le pide, pero es muy mejorable. Aunque eso no es achacable a ellos, lo digo más que nada porque seguro que sale el tema. |
17-sep-2012 22:02
| Es como el madrid y el barsa, el barsa puede jugar muy bien pero si no estan todo el dia comparandose con el mejor de la historia....no son nada. |
17-sep-2012 22:48
|
Bueno, el Xperia U ya no es ericsson, pero es curioso, ya que acepté el sony pensando que era un sony-ericsson, y como ya había tenido uno en el pasado que iba genial pues acepté. Cuando lo recibí vi que ya es simplemente sony. Pero vamos, lo que digo, van bien y punto, a mi ya me valen: que sea bueno, bonito, barato. |
17-sep-2012 23:00
| Yo tengo un coche de 10 años de antigüedad, no soy el más adecuado para aparentar. |
17-sep-2012 23:05
|
En esta vida hay de todo... la de gente que me encuentro con un s3 o un iphone que solo sabe usar el whasap. La gente se aburre y juegan a ver quien la tiene mas larga. |