Aceptarías una renuncia de los catalanes...
17-sep-2012 23:14
|
...a pedir la independencia en 100 años?? Las condiciones: - Acuerdo revisable a los 100 años (pudiendo renovarse o cambiarse, pero siempre negociarlo) - Los catalanes se administrarán ellos solos y aportarán una cuota de solidaridad equivalente a la comunidad que vaya un puesto por detrás de ellos en desarrollo. - Tendrán plena competencia sobre su lengua y enseñanza. - TODAS las competencias ahora duplicadas pasarían a ser únicamente dirigidas por ellos dentro de su territorio. Eso sí, seguirían perteneciendo a España y aceptarían no despreciar a España ni decir que "no son españoles", respetando claro está, la libertad de expresión de los individuos, la cual es común para todos los españoles. Ambicionad. |
17-sep-2012 23:22
| és hipotético, todos sabemos que la independencia es lo más factible, españa nunca aceptaría dar libertad a los catalanes para decidir nada. |
17-sep-2012 23:27
| Ni de coña ¿como que en 100 años?, que se piren ya por los siglos de los siglos ni revisiones ni mierdas. |
17-sep-2012 23:31
| Bueno, si salieran 10 millones de españoles manifestarse contra la UE, crees que España saldría de la UE? |
17-sep-2012 23:47
| Yo solo le daria la independencia con una condición, que nunca mas volviesen a formar parte de España o Iberia si algun dia llega a formarse, seria el precio a pagar, no me gustan los convenidos nunca, es como el amigo que solo te llama y quiere estar contigo cuando tienes tu balón, tu consola o lo llevas en coche a tal sitio, en cuanto no tienes algo dejan de llamarte y pasas de ti, odio la gente asi |
17-sep-2012 23:56
| ¿Qué parte del NO no has entendido? ¿La N? ¿La O? ¿El no pequeñito en blanco a la izquierda del NO grande? |
18-sep-2012 00:25
|
Yo solo le daria la independencia con una condición, que nunca mas volviesen a formar parte de España o Iberia si algun dia llega a formarse, seria el precio a pagar, no me gustan los convenidos nunca, es como el amigo que solo te llama y quiere estar contigo cuando tienes tu balón, tu consola o lo llevas en coche a tal sitio, en cuanto no tienes algo dejan de llamarte y pasas de ti, odio la gente asi
Pero no es ahora la convenida españa? No quieren su PIB? |
18-sep-2012 00:31
|
Una pena que el proyecto Europeo esté debilitándose con la crisis. Si hubiera seguido adelante y se hiciera fuerte, se acabaría el hablar de España, Cataluña o Francia. Hablaríamos de una Europa unida. Sin embargo ahora aquí estamos, discutiendo sinsentidos. |
18-sep-2012 00:33
| Una Europa unida no hubiera arreglado el problema español, que es que está llena de chovinistas. |
Editado: 18-sep-2012 00:40 -
18-sep-2012 00:40
| Venga ya, si el otro dia estuve yo en las ramblas, pedi unos caracoles y me dijeron que no tenian palillos por ahorrar |
18-sep-2012 01:21
|