Aceptarías una renuncia de los catalanes...

Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
...a pedir la independencia en 100 años??

Las condiciones:

- Acuerdo revisable a los 100 años (pudiendo renovarse o cambiarse, pero siempre negociarlo)
- Los catalanes se administrarán ellos solos y aportarán una cuota de solidaridad equivalente a la comunidad que vaya un puesto por detrás de ellos en desarrollo.
- Tendrán plena competencia sobre su lengua y enseñanza.
- TODAS las competencias ahora duplicadas pasarían a ser únicamente dirigidas por ellos dentro de su territorio.

Eso sí, seguirían perteneciendo a España y aceptarían no despreciar a España ni decir que "no son españoles", respetando claro está, la libertad de expresión de los individuos, la cual es común para todos los españoles.

Ambicionad.
PeloRumba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estas mu pesao con el tema eh
w4rm
Flanders calmadito!
sk8lling
Crowley's Fan
unaycinco
pierdemisses
SergioHaz
ForoCoches: Miembro
MindTwist
Espartano-qw
Cita de Mr. Badger
Eso es como preguntar que pasaria si mi abuela fuera una bicicleta? La generalitat puede aceptar ese pacto, pero X numero de catalanes no aceptarian y no se les puede obligar.
España adopta pactos internacionales, no veo la complicación.
usper
Cuota pagada
No
Trasvía
Copazo Trasvía
Blaidd
ForoMiembros: Coche
En democracia nunca nada se puede aceptar a esa barbaridad de años.
Espartano-qw
Cita de Blaidd
En democracia nunca nada se puede aceptar a esa barbaridad de años.
és hipotético, todos sabemos que la independencia es lo más factible, españa nunca aceptaría dar libertad a los catalanes para decidir nada.
Trasvía
Copazo Trasvía
Cita de Espartano-qw
és hipotético, todos sabemos que la independencia es lo más factible, españa nunca aceptaría dar libertad a los catalanes para decidir nada.
que malos los españoles estos
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Ni de coña ¿como que en 100 años?, que se piren ya por los siglos de los siglos ni revisiones ni mierdas.
Espartano-qw
Cita de Mr. Badger
Pues que la generalitat lo pactaria como gobierno, pero si millon y medio quieren salir de manifestacion como el otro dia no podras hacer nada, ni se puede prohibir hablar de independencia durante 100 años.
Bueno, si salieran 10 millones de españoles manifestarse contra la UE, crees que España saldría de la UE?
Pedrote
no NO
Espartano-qw
Cita de Pedrote
no NO
Razones?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Yo solo le daria la independencia con una condición, que nunca mas volviesen a formar parte de España o Iberia si algun dia llega a formarse, seria el precio a pagar, no me gustan los convenidos nunca, es como el amigo que solo te llama y quiere estar contigo cuando tienes tu balón, tu consola o lo llevas en coche a tal sitio, en cuanto no tienes algo dejan de llamarte y pasas de ti, odio la gente asi
Pedrote
Cita de Espartano-qw
Razones?
¿Qué parte del NO no has entendido? ¿La N? ¿La O? ¿El no pequeñito en blanco a la izquierda del NO grande?
Espartano-qw
Cita de Pedrote
¿Qué parte del NO no has entendido? ¿La N? ¿La O? ¿El no pequeñito en blanco a la izquierda del NO grande?
Gran argumento. Eso confirma mis impresiones sobre ti.

Cita de Maverik1984
Yo solo le daria la independencia con una condición, que nunca mas volviesen a formar parte de España o Iberia si algun dia llega a formarse, seria el precio a pagar, no me gustan los convenidos nunca, es como el amigo que solo te llama y quiere estar contigo cuando tienes tu balón, tu consola o lo llevas en coche a tal sitio, en cuanto no tienes algo dejan de llamarte y pasas de ti, odio la gente asi

Pero no es ahora la convenida españa? No quieren su PIB?
Todas...
Una pena que el proyecto Europeo esté debilitándose con la crisis. Si hubiera seguido adelante y se hiciera fuerte, se acabaría el hablar de España, Cataluña o Francia. Hablaríamos de una Europa unida.

Sin embargo ahora aquí estamos, discutiendo sinsentidos.
Espartano-qw
Cita de Todas...
Una pena que el proyecto Europeo esté debilitándose con la crisis. Si hubiera seguido adelante y se hiciera fuerte, se acabaría el hablar de España, Cataluña o Francia. Hablaríamos de una Europa unida.

Sin embargo ahora aquí estamos, discutiendo sinsentidos.
Una Europa unida no hubiera arreglado el problema español, que es que está llena de chovinistas.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Espartano-qw
Gran argumento. Eso confirma mis impresiones sobre ti.

Pero no es ahora la convenida españa? No quieren su PIB?
Venga ya, si el otro dia estuve yo en las ramblas, pedi unos caracoles y me dijeron que no tenian palillos por ahorrar
Espartano-qw
Cita de Maverik1984
Venga ya, si el otro dia estuve yo en las ramblas, pedi unos caracoles y me dijeron que no tenian palillos por ahorrar
Estás seguro que no te metiste en uno de los locales de luces rosas y verdes que hay al final?
Shurperroto2
Cita de Espartano-qw
Una Europa unida no hubiera arreglado el problema español, que es que está llena de chovinistas.
españa chovinista?

no eres mas tonto porque no te entrenas
← A General