La independencia va en serio: CDC, ERC e ICV piden a la UE una hoja de ruta

Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Aún siendo independentista lo confieso: al principio creía que esto al día siguiente de la manifestación volvería a lo de siempre, politiqueo. Vi que CIU se sumaba a la fiesta y pensé: en dos días ya le está comiendo los huevos a rajoy.

Y para mi alegría, veo que me he equivocado, ya se empieza a mover ficha con temas que no tienen marcha atrás.

http://www.naciodigital.cat/noticia/.../ruta/secessio
tal0n
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siento mucha lástima por España y Cataluña.
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
Uau, pensaba que con lo de espe ya no ibamos a volver al tema, pero ahi estan otra vez...
franyolga
ForoCoches: Miembro
No os engañeis minoria.

Que pesados sois los españoles de esa comunidad.
robertrt
prrffffffffffff
yo os apoyo, mejor para todos, vosotros felices y nosotros tranquilos. pero en Cataluña tambien hay gente en contra, y ahí veo el problema.

ahora, si lo conseguis, os quedais vuestra deuda. no¿
Cipri
parece que esta vez va enserio
111maxi111
Rusia fue y es culpable
una pena por la inteligencia de los catalanes, pequeños adoctrinados.
luisiyo91
Forero del 2008
Cita de Espartano-qw
Aún siendo independentista lo confieso: al principio creía que esto al día siguiente de la manifestación volvería a lo de siempre, politiqueo. Vi que CIU se sumaba a la fiesta y pensé: en dos días ya le está comiendo los huevos a rajoy.

Y para mi alegría, veo que me he equivocado, ya se empieza a mover ficha con temas que no tienen marcha atrás.

http://www.naciodigital.cat/noticia/.../ruta/secessio
Tranquilo...Rajoy aceptará el pacto fiscal y Artur Mas le dará el culete para que le penetre... y adiós muy buenas a todos los independentistas que siguen apoyando a los chaqueteros de CIU.
Fatov
Not found in the system
Cerrad al salir.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Si la independencia no tiene el soporte suficiente de la sociedad, lo conseguirá cuando Rajoy tumbe el pacto fiscal. Y con un soporte mayoritario de la población hay pocas cosas que no se puedan conseguir.
Jacksp
Y que dice la UE?

1 que es una cuestion domestica
2 que perderian la ciudadania
3 adios al euro y el mercado comun

y se acabo, bueno, igual se sacan los tanques si.

Kosovo del sur
rafi_royo
Cita de luisiyo91
Tranquilo...Rajoy aceptará el pacto fiscal y Artur Mas le dará el culete para que le penetre... y adiós muy buenas a todos los independentistas que siguen apoyando a los chaqueteros de CIU.

Espero que te equivoques, porque ciu firmaría su sentencia de muerte...
Neobrufen600mg
Esto acerca mis cuentas al BBVA y santander
Baubens
Que se vayan pero ya. y sin nuestro dinero.
Jacksp
Cita de Shurkakapo
Si la independencia no tiene el soporte suficiente de la sociedad, lo conseguirá cuando Rajoy tumbe el pacto fiscal. Y con un soporte mayoritario de la población hay pocas cosas que no se puedan conseguir.
Para evitar una guerra dices?
La soberania e integridad territorial son cuestiones capitales por encima de la mismisima constitucion.

Va a dar CIU o los ratas de ERC un golpe de estado?

Quien declara la secesion? Porque acto seguido va a declarar al juzgado por un delito bien tipificado.

Manifas a diario? y quien trabaja?
matalpinensis
No me creo na.
En las CAM todavia queda terreno industrial.
Warknight
Jedi
Cita de luisiyo91
No creo que sea tan sencillo.

Rajoy doblará y concederá mas de lo que debe, pero que hará Mas entonces? colgarse una medalla? seguir con el victimismo?...

CiU ha atravesado una linea roja por la que simplemente se limitaba a bailar, y tras el pacto no creo que los independentistas se olviden de lo que ha dicho, ni los políticos nacionales tampoco.

Creerán que han ganado algún voto entre los independentistas pero mas bien creo que habran perdido miles de votos de gente moderada que vota a CiU como partido "regionalista", como partido que tira para casa...

En mi opinion la han cagado y mucho, y solo me explico semejante cagada por el animo de ocultar una cagada mayor. Su nefasta gestión les ha empujado a tener que enfrentarse al enemigo que ellos mismos han creado para poder eximirse de responsabilidad ante sus votantes...

SalU2
Dakkon
miembro erectil
bueno, os quedais con la deuda proporcional del estado español que os corresponde que son 200000 millones mas las deudas propias de la comunidad autonoma que son otros 42000 millones mas los 5000 de adelanto. vamos, pretendeis independizaros de españa esquivando la constitucion española haciendola cambiar sin que los españoles voten, entrar de nuevo en la union europea esquivando el veto que puede ejercer españa y todo eso para empezar con una caida del 66% en valor empresarial, con moneda nueva (que seguramente debera ser muy devaluada en un principio) y con una deuda de 247000 millones mas los gastos que las cesiones totales de competencias que necesitareis para ser un estado (que no son pocos gastos).....asi para empezar

la verdad que valor no os falta, por que independientes seriais......pero lo de grecia puede sr una broma
koteas
LEGIO VII GEMINA
Jacksp
Cita de Warknight
No creo que sea tan sencillo.

Rajoy doblará y concederá mas de lo que debe, pero que hará Mas entonces? colgarse una medalla? seguir con el victimismo?...

CiU ha atravesado una linea roja por la que simplemente se limitaba a bailar, y tras el pacto no creo que los independentistas se olviden de lo que ha dicho, ni los políticos nacionales tampoco.

Creerán que han ganado algún voto entre los independentistas pero mas bien creo que habran perdido miles de votos de gente moderada que vota a CiU como partido "regionalista", como partido que tira para casa...

En mi opinion la han cagado y mucho, y solo me explico semejante cagada por el animo de ocultar una cagada mayor. Su nefasta gestión les ha empujado a tener que enfrentarse al enemigo que ellos mismos han creado para poder eximirse de responsabilidad ante sus votantes...

SalU2
Pues lo han conseguido, porque escuchar a gente de la manifa (parados probablemente) repetir al dedillo lo que sus politicos dices es de ,

autocritica = 0
Parece Cuba o Venezeula con los Yankees
Abarth69
No caera esa breva.

Otra cosa es que Europa con esa hoja de ruta se van a limpiar el culo directamente.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Jacksp
Para evitar una guerra dices?
La soberania e integridad territorial son cuestiones capitales por encima de la mismisima constitucion.

Va a dar CIU o los ratas de ERC un golpe de estado?

Quien declara la secesion? Porque acto seguido va a declarar al juzgado por un delito bien tipificado.

Manifas a diario? y quien trabaja?
Es que tienes una visión poco objetiva de la realidad, das por hecho demasiadas cosas que no están claras.

Sobrestimas la constitución, que se reforma sin consultar al pueblo para adaptarla a ciertas circunstancias, sabes de sobras que cuando conviene uno se aferra a ella como si fuera sagrada, pero después resulta que no vale nada, ni el tribunal constitucional cumple las normas.

Vamos a hacer un referéndum, un proceso limpio y democrático, si intentais frenar algo así por la fuerza de las armas, además de hacer un ridículo espantoso, vais a poner a la comunidad internacional en vuestra contra, la ONU y la UE.

Ya se que tienes ganas de marcha, a ver si tu y unos cuantos de los tuyos hacen alguna cosa así para facilitarnos las cosas.
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Me fío menos de estos tres...
rhamses
http://www.ara.cat/politica/Espanya-...775722571.html

Y con video en Inglés.
Abarth69
Cita de Brighton 64
Espero sinceramente que sea un camino de ida y no de vuelta. Luego el que se arrepienta que se joda bien jodido.
Son tiros pegados al aire. Ruido de cara a la reunión del jueves.

Ahora la UE va a abolir las constituciones de los paises miembros y a cambiar sus estatutos por estos mamelucos.

La hoja de ruta es una paja mental de esta gente.

Pero oye, ojála les hagan caso, aunque la esperanza es 0,1 por mil.
ilergeta
De mica en mica s´omple la pica.

Visca Catalunya!
Usuario1986
Que pesados que sois.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Brighton 64
Espero sinceramente que sea un camino de ida y no de vuelta. Luego el que se arrepienta que se joda bien jodido.
No te preocupes, en el peor de los casos preferimos sufrir fuera que sufrir aquí.
_romeo_
Si, la hoja de ruta al mediterráneo.
Sathenberg
porque las web **********digital.algo siempre son una puta mierda ?
← A General