Increíble contestación de un músico a un fan
18-sep-2012 18:32
|
La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, tommy es músico y compositor, produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva un grande de la música. Tommy recibió un correo (Bueno, realmente 2) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… os dejo la imagen del mail que compartió tommy Hasta aquí todo normal… ¿Os imaginaos cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan: |
18-sep-2012 18:35
|
Vaya putisima mierda. Un tio que sepa de música como el notas este saca una canción como esa en menos tiempo que tarda en cantarla |
18-sep-2012 18:40
|
El buscador no muerde http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2927222 |
Editado: 18-sep-2012 18:46 -
18-sep-2012 18:44
| la tia tiene el coño ahora mismo que parece el mar atlantico de mojado, el problema, que se lo ha currado el tommy este, no el otro pelele que es un desesperado, de hecho queda bastante mal pidiendoselo a otro jaja |
18-sep-2012 18:49
Me gustaria saber el final de la historia![]() ![]() ![]() Soy un poco maruja ![]() ![]() ![]() PD: Es una forma de hablar eh soy chico, que ya me veo a miles de buitres mandar mps.... |
18-sep-2012 18:51
|
Joder que pasada! Solo con decirle a la chica lo que le ha dicho al pavo bastaria, se me ha hecho precioso! Esto lo sabra el que en este momento este enamorado. |
18-sep-2012 18:51
| Pues que el marketing le ha funcionado y ahora mucha gente quiere saber quién es... |
,................................ Vaya!!!!,,, lo siento...

.