Hoy ha muerto Carrillo y se ha llevado el secreto de Paracuellos a la tumba

Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Sabremos algún día si fue responsable de lo ocurrido?
RaboEnMano
El nick miente ◕︵◕
Pue que si pue que no
txusp007
Tengo FRENTE de ....
pergamon
Mis respetos, Ilirio
pffff

El único secreto es como tendrá los pulmones.
superurones
ForoCoches: Miembro
Va a caer en picado la venta de tabaco.
Espartano-qw
Cita de pergamon
pffff

El único secreto es como tendrá los pulmones.
Secreto?? Eso lo sabemos todos, NEGROS como Amunike tío.
One of Them
Cita de r3zn0r
ha hecho una entrevista post mortem donde lo cuenta todo

edit: se publicará después de su muerte
Seguro que dice la verdad
Espartano-qw
Cita de One of Them
Seguro que dice la verdad
Su "contrincante" es César Vidal, un tío al que descalifican varios historiadores de verdad (él sólo es periodista creo). Casi me creo más a Carrillo que al otro.
HondaRacing
Pepe Billete
Que llamen a Anne Germain, que se lo cuente a ella y a la vez que guarde el secreto hasta la muerte.
espurgabueyes
Arriba, parias de la Tierra. En pie, famélica legión. Atruena la razón en marcha, es el fin de la opresión. Del pasado hay que hacer añicos, legión esclava en pie a vencer, el mundo va a cambiar de base, los nada de hoy todo han de ser. Agrupémonos todos, en la lucha final. El género humano es la internacional. (bis) Ni en dioses, reyes ni tribunos, está el supremo salvador. Nosotros mismos realicemos el esfuerzo redentor. Para hacer que el tirano caiga y el mundo siervo liberar, soplemos la potente fragua que el hombre libre ha de forjar. Agrupémonos todos, en la lucha final. El género humano es la internacional. (bis) La ley nos burla y el Estado oprime y sangra al productor. Nos da derechos irrisorios, no hay deberes del señor. Basta ya de tutela odiosa, que la igualdad ley ha de ser, no más deberes sin derechos, ningún derecho sin deber. Agrupémonos todos, en la lucha final. El género humano es la internacional.
Kutulu1980
Quien sabe.
Shur30
.
¿Qué pasó en Paracuellos?

http://www.huffingtonpost.es/2012/09...n_1894176.html
Bronaro
Cita de Espartano-qw
Sabremos algún día si fue responsable de lo ocurrido?
Que secreto?
Espartano-qw
Cita de Bronaro
Que secreto?
Saber si realmente fue responsable de la matanza o sólo obedecía órdenes de los superiores. También saber si se hizo por asesinar sin más, o de verdad había peligro de que estos hombres volvieran a filas.
Javi_L
No creo que fuera responsable. Símplemente por todo (o quizás lo poco) que he leído pues estaba en medio de un grupo que estaba en contacto con quien autorizó aquello en la Guerra Civil.

No nos engañemos, a Santiago Carrillo se le persiguió por ser el líder del Partido Comunista de España. Y la propaganda del franquismo, Fuerza Nueva y de la ultraderecha ya ha manipulado todo para que parezca que él fuera el que promovió y autorizó eso en la Guerra.

Un hombre de Estado Don Santiago Carrilo. Q.e.p.d.
← A General