Prestaciones reales PEUGEOT 406 SVT 150 CV (Año 1996)

BMW I8
Potencia Maxima: 157´4 CV
Par Maximo: 27´6 kgm
0-100: 8´96 seg
0-1000: 30´25 seg
Peso: 1442 Kg
Consumo Medio: 10 litros (En ciudad 12´6 litros sin estar muy atascada)
Kms de la unidad de pruebas: 1382 kms (15ºC y 911 mbares)
80 a 120 en 4ª: 8´30 seg
80 a 120 en 5ª: 11´7 seg
Saludos.
PD: Desarrollos en 4ª y 5ª de 30´25 km/h y 38´03 km/h, Lo pongo por que hay un forero que esta pensando en comprarlo.
golfo-sur
nikita power
unas fotos ayudarian shur
ixnay--
ForoCoches: Miembro
No sabia ni que existía este modelo. Era el gasolina .mas potente por debajo del 3.0 v6??
edu78
Va bien, en esa época dirían que tenía un toque "prestacional"...hoy ya se sabe.

Y la vel.max?

Salu2.
BMW I8
Cita de golfo-sur
http://autos.marioperez.com.ar/ficha....19980817.html

Cita de ixnay--
No sabia ni que existía este modelo. Era el gasolina .mas potente por debajo del 3.0 v6??
Efectivamente asi era, este motor tambien lo llevaba el Xantia y era una virgueria por que andaba bien y solo la excelente suspension de ese coche (activa) hacia que pareciera que no andaba.
Saludos.

Cita de edu78
Va bien, en esa época dirían que tenía un toque "prestacional"...hoy ya se sabe.

Y la vel.max?

Salu2.
Han pasado muchos años, para el peso que tenia no andaba mal.
Saludos.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de golfo-sur
Es un 406...no un mod de última hornada;pero bueno,ya subo alguna que otra :

Forfi 1.4
Lo que pesa hoy dia un 308 mismamente... vamos para atrás como los cangrejos
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Forfi 1.4
Lo que pesa hoy dia un 308 mismamente... vamos para atrás como los cangrejos
Métele el equipamiento y la seguridad tanto activa como pasiva del 308 a ese 406 y hablamos....
josito_406
siento corregiros,pero el 2.0t solo se comercializo en fase 1,las fotos que estais poniendo son del fase 2!!!
Camry
Cita de josito_406
siento corregiros,pero el 2.0t solo se comercializo en fase 1,las fotos que estais poniendo son del fase 2!!!
Exacto, en el fase 2 metieron el 2.2 de 160cv
Forfi 1.4
Cita de NH3+
Métele el equipamiento y la seguridad tanto activa como pasiva del 308 a ese 406 y hablamos....
y casi 2 decadas no dan para emplaer materiales mas ligeros que palien ese aumento de peso???

Y además les calzamos 18", que mola más
fatman
ayer justo probé uno pero restyling con el 2.0 de 150cv y se movia bastante bien
trifiat
...
Cita de Forfi 1.4
y casi 2 decadas no dan para emplaer materiales mas ligeros que palien ese aumento de peso???

Essassto, usted es de los mios, ademas esta demostrado que se puede hacer

Por cierto ligero, ligero... tampoco era este 406 para su epoca
visor
Movimiento y emoción
Siempre me ha gustado este coche sobretodo el fase 1.
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de NH3+
Es un 406...no un mod de última hornada;pero bueno,ya subo alguna que otra :
Has puesto fotos del restyling y me parece que esa motorización sólo apareció en la primera fase.

BMW I8
Cita de Forfi 1.4

Si los hay pero valen mucho dinero.
Saludos.
el valvulas
Me parece que tiene un peso elevado para la época. Un passat de la época pesaba en torno a las 1300, algo más, quizás.
adrianastur
Conducción flanderrima
Siempre me gustó este coche. Me parece de las berlinas más bonitas de su tiempo. Tubo buenos motores gasolina, ese 2.0 turbo andaba bien por lo que se ve, y los HDI tambien dieron muy buen resultado.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Forfi 1.4

Y el aumento de costos no lo contemplas por esos materiales que dices(que no mencionas)? .

Al 406 le puedes meter de 18" como al 308 (que monta de 15"-16" de serie salvo el GTI)= no sé que viene semejante comentario.
← A Coches