Nissan 350-Z Siniestrado (Fotos)

Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Lástima ver este tipo d coches en estos lugares...

En fin, si alguien es afortunado d poseer una d estas "bestias del asfalto" y quiere algo q se pueda aprovechar d lo q se ven en las fotos, q me lo comente y me paso por el desguace y les pregunto lo q costaría el repuesto en cuestión.

Salu2!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00029.JPG (67,2 KB, 1297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resize of DSC00030.JPG (83,7 KB, 1597 visitas)
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Joder, de las puertas hacia atrás, está todo de PM.
HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
Que daño pa la retina, una pena.

SaludoS
eddie
On the Road!
que pena...
paranoid
ForoCoches: Miembro
Vaya ostion...........
David550
Este le quitan mañana...
juer, pues si que tiene un buen ostion el coche....
Opskier CS
macaroni sequenziale
vaya tela, es q tener un tracción trasera...
RPEREZ
Mmmmmmm, esas Rays....
Opskier CS
macaroni sequenziale
Cita de RPEREZ
Mmmmmmm, esas Rays....
como lo sabes...jejeje ese Z pack!!!
bmwrules
Miembro objetivo
Seguro que iba picándose... este dti...
Pereña
Gracias a Dios soy ateo
Me podéis decir q es eso d "Rays" ?

Gracias gente!
Opskier CS
macaroni sequenziale
Llantas Rays, son el modelo de 18" opcionales del Z incluido en el Z pack
luisete
hay q dolor ¡¡¡¡¡¡¡¡
minki
fuker
que se joda !!!por que para tener ese golpe fijo que no iva muy despacio que digamos... aunque es una putada bien pensao
Alvalentinik46
Cita de minki
que se joda !!!por que para tener ese golpe fijo que no iva muy despacio que digamos... aunque es una putada bien pensao
Mejor nos ahorramos las gilipolleces, que tambien se puede saltar un zumbao la mediana y dejarte un capricho en este estado.
COCO81
Forero Gran Reserva
Bueno, y el que hay debajo de el que? Es un clase S, asi que podría valer perfectamente el doble.... y lo peor es que tienen pinta de ser reparables.

Saludos
manu77
Estáis seguros de que eso es un desguace? Me parece que los coches están demasiado bien tapaditos y desmontados.
RPEREZ
Tienes razón, muy bien ordenados están... Quizás esperan peritajes o que se pongan de acuerdo las compañias si hay juicio, etc.
perish
Joder estoy acostumbrado a verlos cada dia relucientes... pq curro con ellos... y veo esta imagen y me dan ganas de llorar!!!
Pablix82
Cita de minki
Pues asi se te puede quedar el coche a 64 km/h sino mira el euroncap
felpudiano
paquepaquepacha
pues es una putada verlo así...

Al menos sirve para ver que la estructura no se ha deformado y el habitáculo ha resistido perfectamente el impacto ,que tiene pinta de haber sido fuerte (ande está el peaso motor?).
alfamiglia
Menuda pena da ver coches asi de nuevos en ese estado,aqui en Valencia hay un desguace todo de coches practicamente de lujo que se queda todos los siniestros semi-nuevos y de coches caros y es una pena entrar alli y ver lo que hay.
melo
Miembro Prominente
bua, un poco de chapa y pintura, y como nuevo... kien iba a notar la diferencia?????
Cyborg
Miembro Único
y eso no tiene arreglo? he visto coches sin morro y los han arreglado.. y eran coches mas baratos, que saldria menos a cuenta
Mandraker
Ese desguace esta muy currado.... al igual estan ahi como dicen por ahi arriba esperando peritaje o algo no?. Un saludo.
Justerini
Cita de minki
Te puedo asegurar que una ostia frontal a 50 km/h contra un arbol te puede llegar a dejar el coche peor. Tampoco es necesario una gran velocidad para que te tengan que desmontar todo el morro...

Ah, y piensa que nunca sabes lo que te puede pasar a ti, personalmente no te diria "que te jodas"
rafa_19
es una pena espero ke no le pasara nada al conductor...en cuanto a lo del desguace puede ser....habeis estado en desguaces LA TORRE???es todo asi...tienes los motores de los coches enblistados en plastico y las llantas asi de kolocadas...
rafa_19
juder pos el coche de debajo es un Merche!!!!
VOLVISTA
Cita de Pereña
Lástima ver este tipo d coches en estos lugares...

En fin, si alguien es afortunado d poseer una d estas "bestias del asfalto" y quiere algo q se pueda aprovechar d lo q se ven en las fotos, q me lo comente y me paso por el desguace y les pregunto lo q costaría el repuesto en cuestión.

Salu2!
Estoy interesado en el piloto derecho del almera blanco que se ve alli arriba, si no te tienes que pasar por el desguace me pasas el telefono Pereña.

Gracias.
Idakzue
Siempre Felicidad
lastima de coche,aprovecho para saludar a un irunes como yo....

saludo
← A Coches