Nissan 350-Z Siniestrado (Fotos)
29-sep-2005 19:06
|
Lástima ver este tipo d coches en estos lugares... En fin, si alguien es afortunado d poseer una d estas "bestias del asfalto" y quiere algo q se pueda aprovechar d lo q se ven en las fotos, q me lo comente y me paso por el desguace y les pregunto lo q costaría el repuesto en cuestión. Salu2! |
29-sep-2005 20:50
| que se joda !!!por que para tener ese golpe fijo que no iva muy despacio que digamos... aunque es una putada bien pensao |
29-sep-2005 20:58
|
Cita de minki
que se joda !!!por que para tener ese golpe fijo que no iva muy despacio que digamos... aunque es una putada bien pensao
|
29-sep-2005 20:59
|
Bueno, y el que hay debajo de el que? Es un clase S, asi que podría valer perfectamente el doble.... y lo peor es que tienen pinta de ser reparables. Saludos |
29-sep-2005 21:07
| Estáis seguros de que eso es un desguace? Me parece que los coches están demasiado bien tapaditos y desmontados. |
29-sep-2005 22:01
| Tienes razón, muy bien ordenados están... Quizás esperan peritajes o que se pongan de acuerdo las compañias si hay juicio, etc. |
30-sep-2005 10:43
| Joder estoy acostumbrado a verlos cada dia relucientes... pq curro con ellos... y veo esta imagen y me dan ganas de llorar!!! |
30-sep-2005 11:12
|
Cita de minki
que se joda !!!por que para tener ese golpe fijo que no iva muy despacio que digamos... aunque es una putada bien pensao
|
30-sep-2005 11:17
|
pues es una putada verlo así... Al menos sirve para ver que la estructura no se ha deformado y el habitáculo ha resistido perfectamente el impacto ,que tiene pinta de haber sido fuerte (ande está el peaso motor?). |
30-sep-2005 11:23
| Menuda pena da ver coches asi de nuevos en ese estado,aqui en Valencia hay un desguace todo de coches practicamente de lujo que se queda todos los siniestros semi-nuevos y de coches caros y es una pena entrar alli y ver lo que hay. |
30-sep-2005 11:28
| bua, un poco de chapa y pintura, y como nuevo... kien iba a notar la diferencia????? |
30-sep-2005 11:31
| y eso no tiene arreglo? he visto coches sin morro y los han arreglado.. y eran coches mas baratos, que saldria menos a cuenta |
30-sep-2005 11:35
| Ese desguace esta muy currado.... al igual estan ahi como dicen por ahi arriba esperando peritaje o algo no?. Un saludo. |
30-sep-2005 11:37
|
Cita de minki
Ah, y piensa que nunca sabes lo que te puede pasar a ti, personalmente no te diria "que te jodas" |
30-sep-2005 12:55
| es una pena espero ke no le pasara nada al conductor...en cuanto a lo del desguace puede ser....habeis estado en desguaces LA TORRE???es todo asi...tienes los motores de los coches enblistados en plastico y las llantas asi de kolocadas... |
30-sep-2005 15:07
|
Cita de Pereña
Lástima ver este tipo d coches en estos lugares...
En fin, si alguien es afortunado d poseer una d estas "bestias del asfalto" y quiere algo q se pueda aprovechar d lo q se ven en las fotos, q me lo comente y me paso por el desguace y les pregunto lo q costaría el repuesto en cuestión. Salu2! Gracias. |

ME GUSTA CONDUCIR!!!
Plataforma " Y qué si me siento Español"

ANTITROLL
Brigadista Primero.
Porrompompom porrompomperooooo