Tengo que pagar 151€ por haber ido a urgencias...

amg951
ForoCoches: Miembro
El sabado de madrugada fuí a urgencias y como mis padres son funcionarios (Muface) y de Asisa, y no podemos ir a la seguridad social, pues ahora a pagar 151€... Que gran favor hoygan a un estudiante en paro...
P.D. Fui alli porque estava muy nervioso y me quedaba al lado de casa, y el otro hospital donde puedo ir está en la otra punta de la ciudad y eran las 5 de la madrugada.
P.D.2: No, no habia bebido ni era por una urgencia de tema borrachera... Resulta que Muface solo lo paga si es una urgencia de vida o muerte, las otras te jodes y pagas...
Dicharachero
barcaforever
En el sistema actual es mejor morirse que ir al medico.
Spinnerbait
Forocochia60
pues si es una mierda yo estaba asi, ahora no se ni como estare bueno cundo me pase algo me dare cuenta
Sender1988
Joder, pues vaya putada que Muface no te pague eso, la verdad...
Yo pensaba que si que pagaban cualquier urgencia y no solo las de vida o muerte.
Viken
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, cambiar de compañía aseguradora, porque yo he tenido casos como ese y me ha pagado mi aseguradora.
Perkumpen
ForoCoches: Usuario
Si estás asegurado en asisa, llamas y les pasas la factura. Yo lo he hecho porque en mi pueblo no hay urgencias de adeslas y no me podía desplazar fuera. No me pusieron pegas.
Si en tu pueblo hay urgencias de asisa, te jodes.
Igno_crdb
Forocochero medio
yokse tio xdxd
SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
Cita de amg951
El sabado de madrugada fuí a urgencias y como mis padres son funcionarios (Muface) y de Asisa, y no podemos ir a la seguridad social, pues ahora a pagar 151€... Que gran favor hoygan a un estudiante en paro...
P.D. Fui alli porque estava muy nervioso y me quedaba al lado de casa, y el otro hospital donde puedo ir está en la otra punta de la ciudad y eran las 5 de la madrugada.
P.D.2: No, no habia bebido ni era por una urgencia de tema borrachera... Resulta que Muface solo lo paga si es una urgencia de vida o muerte, las otras te jodes y pagas...
Cito para que quede constancia.
amg951
Cita de Spinnerbait
pues si es una mierda yo estaba asi, ahora no se ni como estare bueno cundo me pase algo me dare cuenta
Una mierda total, jdr como si no pagasemos todos nuestros impuestos y todo. Esto de muface me parece una mafia Gente con infartos tiene que pagarse hospital+ambulancia (un pastón) porque los buenos de su aseguradora se han lavado las manos
Es que jdr mañana me atropellan por la calle y un buen ciudadano llama al 112 y luego en el hospital me encuentro con una factura, parece america esto
Premo
me parece justo
Hdgames
2º Moder de HDG.
1- Tienes tu seguro... utilizalo carajote.
2- Estabas nervioso? pues a pagar..
3- Reclama a tu seguro... que para algo lo pagas.
Manso
Cita de amg951
El sabado de madrugada fuí a urgencias y como mis padres son funcionarios (Muface)y de Asisa, y no podemos ir a la seguridad social, pues ahora a pagar 151€... Que gran favor hoygan a un estudiante en paro...
SoiFon0
si te parece te pagamos la urgencia los que tenemos que esperar dos meses para que nos vea un medico
Binter
Volando voy...
Cita de amg951
Quejate a los funcionarios que no protestan por cambiarse a la maravillosa seguridad social.
Railink
Cita de amg951
Si eres de asisa por muface, tienes que ir a un hopital o una clinica de asisa o concertada con asisa, es asi de facil.
De todas formas lo tienes facil, le dices a tus padres que ahora en diciembre-enero, elijan la asistencia sanitaria con la S.Social.
amg951
Cita de Sender1988
Joder, pues vaya putada que Muface no te pague eso, la verdad...
Yo pensaba que si que pagaban cualquier urgencia y no solo las de vida o muerte.
No, solo las de caracter muuuy grave (cosa que la mia no cuela como caracter muy grave)
Cita de Perkumpen
Si en tu pueblo hay urgencias de asisa, te jodes.
si, hay, y me tengo que joder, pero me parece injusto...
Cita de Viken
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, cambiar de compañía aseguradora, porque yo he tenido casos como ese y me ha pagado mi aseguradora.
tengo ganas de trabajar (a ver si para el 2020 ya no hay paro xd) y poder ser de la seguridad social, que por lo menos no me dirian, tienes que pagar 151€ por ir a urgencias hoyga... Y ya si quiero luego me pago mi mutua.
coche128
Yo lo que no entiendo es porque los funcionarios tienen un sistema sanitario a parte, acaso son especiales?
Creep.
- forerita ejemplar -
¿Y por qué estabas nervioso?
Tu seguro debería pagar esos euros.

Aunque también error tuyo ir a uno más cercano si en coche hubieras llegado al otro en diez minutos. No es lo mismo ir así que ir a Seg.Social cuando en todo el pueblo no hay otro hospital o servicio de urgencias.
pakurro
This Is The Way
Todo esto no ocurriría si todos los funcionarios asi como todos los trabajadores tuvieramos que pertenecer a la Seguridad S. por ley y el que quiera privadas como complemento que lo page
Espero que Muface desaparezca pronto con todo sus chanchullos
el_primo
La próxima vez te tomas una tila.
Es broma, no te rayes, que luego te me pones nerviosico. Es broma de nuevo, no te rayes.

NERVIOSIN!!!!
Broma otra vez, don't rayes.
ritter84
mmm tu no has trabajado nunca? qué edad tienes?
Rucalf
Cita de coche128
Yo lo que no entiendo es porque los funcionarios tienen un sistema sanitario a parte, acaso son especiales?
Quita el interrogante del final anda
amg951
Cita de Hdgames
1- Tienes tu seguro... utilizalo carajote.
2- Estabas nervioso? pues a pagar..
3- Reclama a tu seguro... que para algo lo pagas.
1. No tengo seguro, soy "beneficiario" del seguro de mis padres. no tiene nada que ver. y soy mayor de edad (19 años), no entiendo como puedes ser beneficiario toda tu vida hasta que trabajes...
2. gran respuesta...
3. De reclamar reclamaré, pero viendo casos de gente con ataques de corazón que les deniegan el pago, tengo las de perder...
Cita de SoiFon
si te parece te pagamos la urgencia los que tenemos que esperar dos meses para que nos vea un medico
¿Que tiene que ver que un hospital esté saturado?
Cita de Railink
Si eres de asisa por muface, tienes que ir a un hopital o una clinica de asisa o concertada con asisa, es asi de facil.
De todas formas lo tienes facil, le dices a tus padres que ahora en diciembre-enero, elijan la asistencia sanitaria con la S.Social.
Si pero ellos perderían porque tienes "menos ventajas" (pero en casos asi mejor ser de seguridad social). Igualmente la factura me llegará si o si...
iliciaugusta
Cerca del río Vinalopó.
La culpa es del capitalismo.
amg951
Cita de ritter84
mmm tu no has trabajado nunca? qué edad tienes?
19 años. Estoy estudiando y no me sale nada, y eso que me gustaria trabajar y estudiar a la vez, pero spain is different.

Cita de Creep.
¿Y por qué estabas nervioso?
Tu seguro debería pagar esos euros.

Aunque también error tuyo ir a uno más cercano si en coche hubieras llegado al otro en diez minutos. No es lo mismo ir así que ir a Seg.Social cuando en todo el pueblo no hay otro hospital o servicio de urgencias.
Cuando tienes una urgencia lo ultimo que te apetece es relajarte xd
Ya, pero 5 de madrugada, solo en casa, sin coche y con un bonito hospital al lado de mi casa...
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero vamos a ver, y sin entender mucho, si eres beneficiario del seguro de tus padres por qué no te costea tu seguro la urgencia?
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C
Y mientras les seguimos pagando sanidad gratuita a los mangapensiones que nos invaden...
amg951
Cita de pakurro
Todo esto no ocurriría si todos los funcionarios asi como todos los trabajadores tuvieramos que pertenecer a la Seguridad S. por ley y el que quiera privadas como complemento que lo page
Espero que Muface desaparezca pronto con todo sus chanchullos
Es que es MUY RARO todo esto. O sea, padre funcionario. Y entonces madre beneficiaria e hijos beneficiarios. Ya os digo, parece una mafia. Que sea el que trabaja dices buueeenoo, pero toda su familia...
Y tampoco entiendo esto de los funcionarios y los privilegios...
aumer
Yo fui con la factura a Mapfre y se encargaron de todo. Rotura del húmero. Se encargaron de todo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día