¿Votarías por la independencia de Cataluña?
Encuesta del tema
SI y soy catalán
NO y soy catalán
SI y no soy de Cataluña
NO y no soy de Cataluña
No votaría nada
Votantes: 328. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-sep-2012 10:13
|
El otro día hablando con un amigo (estamos fuera de España desde hace tiempo) hablamos sobre lo que se está liando con las manifestaciones independentistas en Cataluña y me gustaría saber"la opinión" de ForoCoches. ¿Votarías por la independencia de Cataluña? EDITO: Me refiero a que votariais en un hipotético referéndum! |
Editado: 22-sep-2012 10:22 -
22-sep-2012 10:22
|
¿¿Dejar de oir lamentos y ver como se destapan sus verdaderas miserias y sus pecados sin que puedan echar la culpa al resto?? SI, POR SUPUESTO. Además la independencia más radical y absoluta. |
22-sep-2012 10:23
|
La unica verdad es que esto nunca va a seguir adelante. Los politicos lo usan para mantener conflicto y desviar la atención de deudas millonarias, porque el conflicto tapa muchas cosas... |
22-sep-2012 10:26
La verdad que si se piensa un poco hay casi los mismos valores a favor que en contra, así que voto en blanco que jode mas!!
|
22-sep-2012 10:30
| Todos los que han votado SI y no son catalanes, son unos traidores a su patria y chiton. |
Editado: 22-sep-2012 10:37 -
22-sep-2012 10:34
|
No tienes más que ver a cientos de miles manifestándose olvidando que han sido SUS políticos los que les han sumido en la miseria y a otros miles discutiendo por los foros y por las calles. |
22-sep-2012 10:36
|
De todas maneras, si verdaderamente se llevase a cabo el referendum en toda España, no creo que perdiese 20 mn de mi vida para ir a votar esa mierda. Aceptaría lo que saliera y seguiria mi vida normal. Eso si, sin fuet. |
22-sep-2012 10:49
|
Soy madrileño y si, por supuesto. Votaria por la secesion de España respecto de Cataluña. ¡España libre, Cataluña opresora! |
22-sep-2012 10:50
| Por los cojones. Estoy hasta los idem de escuchar la frase: "España opresora nos roba". Así que os roba, ¿eh? Pues hala, independencia, que ya nos veremos en una década. |
22-sep-2012 10:52
|
Me gustaría que se fueran para dejar de escuchar lamentos y demás, pero siendo realistas a nosotros también nos afectaría mucho económicamente a si que : NO |
22-sep-2012 10:57
| Intentas mantenerte firme para creer que España sigue siendo tu país, porque así es como lo sientes y piensas que debe ser. Pero leer según que comentarios de este hilo, y viendo que una gran parte vota "SI" y no son catalanes, llega un momento en que ya no sabes de donde eres, ni donde te quieren, ni de donde vienes. |
22-sep-2012 11:00
|
Intentas mantenerte firme para creer que España sigue siendo tu país, porque así es como lo sientes y piensas que debe ser. Pero leer según que comentarios de este hilo, y viendo que una gran parte vota "SI" y no son catalanes, llega un momento en que ya no sabes de donde eres, ni donde te quieren, ni de donde vienes.
|

hay dias tontos y tontos todos los dias... Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo Plataforma-Yo oigo Carrusel Deportivo Socio N ''9''