¿Votarías por la independencia de Cataluña?

Encuesta del tema

SI y soy catalán
71
21,65%
NO y soy catalán
63
19,21%
SI y no soy de Cataluña
91
27,74%
NO y no soy de Cataluña
85
25,91%
No votaría nada
18
5,49%

Votantes: 328. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mathis
ForoCoches: Miembro
El otro día hablando con un amigo (estamos fuera de España desde hace tiempo) hablamos sobre lo que se está liando con las manifestaciones independentistas en Cataluña y me gustaría saber"la opinión" de ForoCoches.

¿Votarías por la independencia de Cataluña?

EDITO: Me refiero a que votariais en un hipotético referéndum!
yarouze
Yo
¿Te refieres a si votaríamos o a si votaríamos sí o no?
Abarth69
Quitarnos esa migraña eterna y continua sería un regalo.

SI
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
¿¿Dejar de oir lamentos y ver como se destapan sus verdaderas miserias y sus pecados sin que puedan echar la culpa al resto??

SI, POR SUPUESTO.

Además la independencia más radical y absoluta.
PHCooper
ueeargh!
La unica verdad es que esto nunca va a seguir adelante.
Los politicos lo usan para mantener conflicto y desviar la atención de deudas millonarias, porque el conflicto tapa muchas cosas...
BlaueDivision
사랑과 정의의 이름으로!... 何?
La verdad que si se piensa un poco hay casi los mismos valores a favor que en contra, así que voto en blanco que jode mas!!
siroco007
Miembro de Oro
Yo desde Madrid votaria que SI... y todos tan contentos.
.pab
Todos los que han votado SI y no son catalanes, son unos traidores a su patria y chiton.
chozass
Cita de yarouze
¿Te refieres a si votaríamos o a si votaríamos sí o no?
+1
CroKeT
.
Cita de abarth69
quitarnos esa migraña eterna y continua sería un regalo.

si
+1
Mathis
Cita de chozass
+1
Lo he puesto arriba, me refiero en un Referéndum
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Cita de PHCooper
Los politicos lo usan para mantener conflicto y desviar la atención de deudas millonarias, porque el conflicto tapa muchas cosas...
Si, claro que es ese el problema. Pero surte efecto.

No tienes más que ver a cientos de miles manifestándose olvidando que han sido SUS políticos los que les han sumido en la miseria y a otros miles discutiendo por los foros y por las calles.
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
De todas maneras, si verdaderamente se llevase a cabo el referendum en toda España, no creo que perdiese 20 mn de mi vida para ir a votar esa mierda.

Aceptaría lo que saliera y seguiria mi vida normal. Eso si, sin fuet.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Creo que ni me molestaria en ir a votar...
kejido
Manguerista
votaria a la falange
El Merenderas
Hamijo de mis hamijos
Si, para que dejen de dar el coñazo
Calm
PizzaYES
Cita de Abarth69
Quitarnos esa migraña eterna y continua sería un regalo.

SI
+1 refiriéndome a españa claro.
Helium Sparrow
Recentralizador
Sí. Hoy mejor que mañana.

Sueño con ello.
Like_Gg
Ni iria a votar. No se merecen tanta atencion
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Cita de PHCooper
Cita de Sin_cadena
¿¿Dejar de oir lamentos y ver como se destapan sus verdaderas miserias y sus pecados sin que puedan echar la culpa al resto??

SI, POR SUPUESTO.

Además la independencia más radical y absoluta.
Cerrando el hilo con estas dos respuestas
d24_7
7_42d
Soy madrileño y si, por supuesto.

Votaria por la secesion de España respecto de Cataluña. ¡España libre, Cataluña opresora!
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de .pab
Todos los que han votado SI y no son catalanes, son unos traidores a su patria y chiton.
Por los cojones. Estoy hasta los idem de escuchar la frase: "España opresora nos roba". Así que os roba, ¿eh? Pues hala, independencia, que ya nos veremos en una década.
-Nikolay-
Can not die
Me gustaría que se fueran para dejar de escuchar lamentos y demás, pero siendo realistas a nosotros también nos afectaría mucho económicamente a si que :

NO
EdwardsRBR
Vete al carajo
Intentas mantenerte firme para creer que España sigue siendo tu país, porque así es como lo sientes y piensas que debe ser. Pero leer según que comentarios de este hilo, y viendo que una gran parte vota "SI" y no son catalanes, llega un momento en que ya no sabes de donde eres, ni donde te quieren, ni de donde vienes.
leugim25
Cita de -Nikolay-
Me gustaría que se fueran para dejar de escuchar lamentos y demás, pero siendo realistas a nosotros también nos afectaría mucho económicamente a si que :

NO
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de EdwardsRBR
Intentas mantenerte firme para creer que España sigue siendo tu país, porque así es como lo sientes y piensas que debe ser. Pero leer según que comentarios de este hilo, y viendo que una gran parte vota "SI" y no son catalanes, llega un momento en que ya no sabes de donde eres, ni donde te quieren, ni de donde vienes.
Ver cada día en la calle la respuesta de los ciudadanos contra los independentistas motiva mi SÍ.
Lilian
Beginner Tattooist
Votaria a Falange Española y Democracia Nacional.
Shurgabber
haha pwned xdddd
No votaria
LaserNoi
Ni lo dudes!
el buitre
alehate premo! alehate!
está muy reñido, yo voto que no y no soy catalán
← A General