Aprender PHRASAL VERBS con vídeos
22-sep-2012 12:49
|
Buenas! Por si quereis ir aprendiendo poco a poco Phrasal verbs, cada día se intenta subir uno nuevo, y se intentan explicar de manera amena: http://www.youtube.com/watch?v=jBSwf...duL1Oifi525bpV UPDATE: Voy actualizando con cada entrega la lista de Phrasal Verbs para ir recopilando todos... PHRASAL VERBS #1 : TO LOOK DOWN PHRASAL VERBS #2 : TO TAKE OVER PHRASAL VERBS #3 : TO SHOW OFF PHRASAL VERBS #4 : TO PASS OUT PHRASAL VERBS #5 : TO MISS OUT PHRASAL VERBS #6 : TO GET BY PHRASAL VERBS #7 : TO SPEAK UP PHRASAL VERBS #8 : TO PUT OFF PHRASAL VERBS #9 : TO KNOCK DOWN PHRASAL VERBS #10 : TO FIND OUT PHRASAL VERBS #11 : TO STAND FOR PHRASAL VERBS #12 : TO GO AFTER PHRASAL VERBS #13 : TO WRITE DOWN PHRASAL VERBS #14 : TO FILL IN PHRASAL VERBS #15: DROP BY PHRASAL VERBS #16: LOOK FORWARD PHRASAL VERBS #17: CATCH UP Un saludo! |
Editado: 08-oct-2012 18:39 - Razón: Organización del material
22-sep-2012 13:03
|
Interesante, dicen que cuantos más sentidos aplicas a aprender algo, mejor se te queda... así que si además de la vista utilizas el oído, pues mejor que mejor |
22-sep-2012 13:07
| Me gusta la idea, pero si tengo que zamparme 2 minutos de vídeo para cada verbo no me motiva. |
22-sep-2012 13:33
Muchas gracias por la acogida! La idea es hacer vídeos más específicos para cada uno. Al final son dos minutos, pero cada phrasal merece al menos eso, para ver un par de ejemplos con sus usos y ver qué significa cada uno. Puede parecer pesado, pero yo he intentado alguna vez aprenderlos del tirón y al final me cuesta recordarlos, y luego usarlos en contexto. Hoy o mañana se colgará otro más, la idea es añadir cada día un phrasal verb nuevo. |
22-sep-2012 13:42
, gracias!
|
22-sep-2012 13:42
|
Muchas gracias por la acogida!
La idea es hacer vídeos más específicos para cada uno. Al final son dos minutos, pero cada phrasal merece al menos eso, para ver un par de ejemplos con sus usos y ver qué significa cada uno. Puede parecer pesado, pero yo he intentado alguna vez aprenderlos del tirón y al final me cuesta recordarlos, y luego usarlos en contexto. Hoy o mañana se colgará otro más, la idea es añadir cada día un phrasal verb nuevo. Habrá que estar atentos |
22-sep-2012 14:56
| Por cierto supongo que dominas bastante el inglés, ¿cómo lo aprendiste o has llegado a dominarlo? |
.
, gracias!
La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania?