Fotos Mercedes en el salón Hannover 2012

miguelonmtb
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, he encontrado un blog con un montón de fotos de Mercedes en el salón de Hannover. He puesto algunas en el hilo, no muchas porque son enormes.

La página donde están todas es:
http://eblog.mercedes-benz-passion.c...rs-of-the-iaa/

El nuevo Actros tiene una potencia máxima de 510 CVs. Aún no hay motores más potentes.

Tampoco ha salido la versión de obras del MP4. Sólo hay versiones de obras en el Actros MP3, Axor y Atego.

Una cabeza tractora Antos y un rígido

Un Atego, un Econic, un Zetros y un Setra

sergi_c2
Que Pechooootes!!!!
Precioso!
Vtec_Life
El Antos y el Zetros x 1000
turbolader
SHORT SHIFTER
Un Econic tractora?????
drh
No se a que esperan a sacar los motores grandes

¿Sera que les están dando muchos problemas?
yilloiglesias
Todos preciosos. Me encanta Mercedes, ya he visto una cabeza en carrtera y es espectacular
miguelonmtb
Cita de drh
No se a que esperan a sacar los motores grandes

¿Sera que les están dando muchos problemas?
Yo también pienso eso. Estarán probándolos y habrán salido fallos inesperados.
Pero no importa, lo mejor es que se lo tomen con calma para que cuando salgan al mercado ya no haya fallos.

En el post del mercedes Antos el forero Hilux Sruf Vigo indica que los motores de pruebas llegan hasta 630 Cvs . No está mal, aunque estarán algo lejos de Volvo, Scania y Man.
drh
Unas fotos de uno de los camiones de obra que anda de pruebas. Todavía sin presentar pero bueno, no están mal aquí

miguelonmtb
Muy interesante ese modelo de obras

No identifico el frontal de la cabina. No parece de un Antos ni de un MP4.
El resto de la cabina parece de un MP3.
drh
Cita de miguelonmtb
Muy interesante ese modelo de obras

No identifico el frontal de la cabina. No parece de un Antos ni de un MP4.
El resto de la cabina parece de un MP3.
La cabina es la del Antos y el frontal (la parrilla) también, cambia el parachoques aunque supongo que los faros sean iguales.
miguelonmtb
Cita de drh
La cabina es la del Antos y el frontal (la parrilla) también, cambia el parachoques aunque supongo que los faros sean iguales.
Buena observación. Yo no lo identificaba porque cuento una rejilla más en el modelo camuflado. Parece que el parachoques de obra hay una rejilla.

Lo que se ve poco por la calle es un rígido con 3 ejes atrás. Además el último eje se mueve para que el camión gire mejor
drh
Cita de miguelonmtb
Buena observación. Yo no lo identificaba porque cuento una rejilla más en el modelo camuflado. Parece que el parachoques de obra hay una rejilla.

Lo que se ve poco por la calle es un rígido con 3 ejes atrás. Además el último eje se mueve para que el camión gire mejor
Esos chasis son muy raros, si. No recuerdo haber visto ninguno, quizá en alguna bomba de hormigón
miguelonmtb

Nuevo Unimog U5000 6x6; carga máxima 10 toneladas, 218 Cvs, par 810 nm.
8 marchas adelante+ 6 marcha atrás+ reductora
6x6 con diferenciables bloqueables de manera independiente.
ángulo de ataque y salida 50 grados.
Capacidad de vadeo 1.2 m.
Altura libre 480 mm

Si me tocase la lotería me compraría uno, lo adaptaría como camión caravana y a recorrer mundo
drh
Cita de miguelonmtb
Si me tocase la lotería me compraría uno, lo adaptaría como camión caravana y a recorrer mundo
¿No prefieres un Zetros?

http://rastreadordenoticias.com/2011...ition-vehicle/

Salio en un numero de Solo Camión y es IMPRESIONANTE la cantidad de cosas que tiene y con el máximo lujo. Solo hay dos.
Capt. Sparrow
Que preciosidades.. Gracias.
miguelonmtb
Cita de drh
¿No prefieres un Zetros?

http://rastreadordenoticias.com/2011...ition-vehicle/

Salio en un numero de Solo Camión y es IMPRESIONANTE la cantidad de cosas que tiene y con el máximo lujo. Solo hay dos.
Parece que el Unimog y el Zetros se quitan las ventas entre sí. Supongo que desde la llegada del Zetros las ventas del Unimog habrán bajado.

También las versiones 4x4, 6x6 y 8x8 del Actros compiten con el Zetros y Unimog

Una pequeña recopilación de todo terrenos Mercedes

Actros Blindado

Actros pacífico

Actros "normales"

Atego 4x4
drh
Cita de miguelonmtb
Parece que el Unimog y el Zetros se quitan las ventas entre sí. Supongo que desde la llegada del Zetros las ventas del Unimog habrán bajado.

También las versiones 4x4, 6x6 y 8x8 del Actros compiten con el Zetros y Unimog
Mercedes hace tantos camiones distintos que es normal que se pisen entre ellos

Pero no creo que el Zetros afecte mucho, yo nunca he visto uno
miguelonmtb
Cita de drh
Mercedes hace tantos camiones distintos que es normal que se pisen entre ellos

Pero no creo que el Zetros afecte mucho, yo nunca he visto uno
Yo he visto Unimogs haciendo de guardabosques y de bomberos. También he visto alguno en el campo y en trabajos municipales. Pero me pasa lo mismo, nunca he visto un Zetros.

Yo creo que el zetros está pensado fundamentalmente para el ejército. El Unimog está bien, pero los camiones militares de otras marcas son más grandes. Mercedes no tenía un modelo que compitiese contra esos camiones militares.

Por cierto, sabes cuál puede ser la utilidad del Titán que he puesto antes. Nunca había visto un camión tan grande. Debe servir para llevar cargas enormes y circular casi siempre fuera de la carretera.
Compact325ti
Ese es el Antos de obras,que substituye al Axor que eran sin traccion total y hasta 330,hay mas fotos por la red de como sera el Actros MpIV,y por lo que he visto,mas alto aun que los de ahora,impondra al verlos por la carretera.
drh
Cita de miguelonmtb
Por cierto, sabes cuál puede ser la utilidad del Titán que he puesto antes. Nunca había visto un camión tan grande. Debe servir para llevar cargas enormes y circular casi siempre fuera de la carretera.
Ese creo que es un oilfield truck, se usan en los pozos petrolíferos.

Cita de Compact325ti
Ese es el Antos de obras,que substituye al Axor que eran sin traccion total y hasta 330,hay mas fotos por la red de como sera el Actros MpIV,y por lo que he visto,mas alto aun que los de ahora,impondra al verlos por la carretera.
El Actros MpIv ya se ve por la carretera, poco pero alguno hay.
Compact325ti
Cita de drh
Ese creo que es un oilfield truck, se usan en los pozos petrolíferos.

El Actros MpIv ya se ve por la carretera, poco pero alguno hay.

Pocos no....bastantes.Peo yo me referia al Actros MPIV de obras en referencia al hilo del Antos de obra de las fotos de arriba.
← A Camiones / Furgones / Autobuses