Soy mecánico de bicis en Londres y respondo a vuestras preguntas
23-sep-2012 20:43
|
Hoy llueve un montón y hace frío. Estoy aburrido y respondo a vuestras preguntas. Random image. |
Editado: 23-sep-2012 20:46 -
23-sep-2012 20:46
| se pueden sacar unos pedales del eje de una bicicleta clásica sin sacabujes, a golpes con un martillo? |
23-sep-2012 20:47
|
mecanico de bicis? jajaja la gente no sabe engrasarse la cadena? has probado la doble cheese burguer? alguna vez se te ha salido un radio de la llanta y se te ha metido por el culo? |
23-sep-2012 20:49
|
1- Mi freno trasero hace un ruido muy fuerte cuando freno (freno shimano m446 hidraúlico). He probado a lijar un poco las pastillas y limpiar el disco pero sigue haciendo ruido. ¿Que puede ser? 2- El freno delantero me roza ligeramente normalmente al "tumbar" la bici en las curvas. Las pastillas están muy justas y no tengo mucho juego para ajustarlo con el disco. ¿Como puedo separar las pastillas para tener mas hueco y que no me roce? (frenos m446 igual que el trasero) Gracias de antebrazo |
23-sep-2012 21:02
|
¿Hay mucha gente que va en bici por Londres? ¿Cuanto tiempo llevas en este trabajo? |
23-sep-2012 21:07
|
Qué feo es hablar de dinero! Pero como no soy un mojigato te digo que en torno al 15%-20% por encima del salario mínimo. Cobro mensualmente. No hago esto por dinero. En realidad soy ingeniero superior de teleco pero dejé esa vida un aparcada. Mi pasión es el ciclismo y las bicis. Dejé alrededor de 10 CV's en tiendas y después de un día de prueba con el head mechanic me cogieron. Para una empresa que prefiero no desvelar. Es conocida. 1- Mi freno trasero hace un ruido muy fuerte cuando freno (freno shimano m446 hidraúlico). He probado a lijar un poco las pastillas y limpiar el disco pero sigue haciendo ruido. ¿Que puede ser?
2- El freno delantero me roza ligeramente normalmente al "tumbar" la bici en las curvas. Las pastillas están muy justas y no tengo mucho juego para ajustarlo con el disco. ¿Como puedo separar las pastillas para tener mas hueco y que no me roce? (frenos m446 igual que el trasero) Gracias de antebrazo El problema número dos ocurre por la flexión de los radios-aro de la rueda. Es raro de todas formas porque esto ocurre en ruedas de gama alta y tu freno es de gama baja. Yo limaría pastillas delanteras también, reajustaba la pinza y centraba el rotor del disco. |
23-sep-2012 21:11
|
Me interesa, me molaria mucho irme a practicar ingles y si encima cobro por lo que me gusta y puedo costearme la estancia. (si dejas el trabajo aqui me tienes) Mi pregunta: ¿Trabajas para una tienda grande o pequeña? ¿Se exige un nivel alto de ingles? |
23-sep-2012 21:15
| Que bonitas son las bicis de antes, con su cuadro de acero, sus horquillas cromadas... |
23-sep-2012 21:20
|
Ingeniero Superior de Teleco trabaja arreglando pinchazos de bicis Bienvenidos a la España del siglo XXI. Sorry |
23-sep-2012 21:20
|
Evans cycles? Al leer el título pensaba que eras de los de mantenimiento de las bicis de Barclays. ¿Qué piensas de la relación ciclista conductor de allí comparada con la de España? |
23-sep-2012 21:22
| A ver si me puedes decir esto,por que hay tantas bicis en Cambridge aparcadas y abandonadas,se ven cientos? |