Soy mecánico de bicis en Londres y respondo a vuestras preguntas

.:fernandoj:.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy llueve un montón y hace frío. Estoy aburrido y respondo a vuestras preguntas.

Random image.

Koseialex
Caballo Ganador
Cuanto cobras?
MR-Bengala
ForoCoches: Miembro
It´s the fail

Como encontraste el trabajo?
Bracula
Con B de Barbate
Cita de MR-Bengala
It´s the pole
Van Hohenheim
Asilado político
¿Como conseguiste el trabajo? ¿tenias experiencia?
Bafomet
- Live Low -
se pueden sacar unos pedales del eje de una bicicleta clásica sin sacabujes, a golpes con un martillo?
tuno_tusi
pagalejias
mecanico de bicis? jajaja la gente no sabe engrasarse la cadena?

has probado la doble cheese burguer? alguna vez se te ha salido un radio de la llanta y se te ha metido por el culo?
otakun
Autonomo?
red dhul
1- Mi freno trasero hace un ruido muy fuerte cuando freno (freno shimano m446 hidraúlico). He probado a lijar un poco las pastillas y limpiar el disco pero sigue haciendo ruido. ¿Que puede ser?

2- El freno delantero me roza ligeramente normalmente al "tumbar" la bici en las curvas. Las pastillas están muy justas y no tengo mucho juego para ajustarlo con el disco. ¿Como puedo separar las pastillas para tener mas hueco y que no me roce? (frenos m446 igual que el trasero)

Gracias de antebrazo
joto_joto
Shurmano VIP
Sueldo.
waters
titulo personal
como purgo mis avid juicy 3?
jayai18303.
Miembro Honorífico.
¿Contestas a algo?
JABIBASS1
¿Hay mucha gente que va en bici por Londres?

¿Cuanto tiempo llevas en este trabajo?
Lilian
Beginner Tattooist
Has probado la mcrib?
T.Miranda
Autoblocantólogo
¿Allí las bicis llevan el manillar a la derecha?
Soldevilla
El azote de los imberbes
¿Es cierto que hay un modelo para la Reina de la que me cago en sus muertos?
.:fernandoj:.
Cita de Koseialex
Cuanto cobras?
Cita de joto_joto
Sueldo.
Qué feo es hablar de dinero! Pero como no soy un mojigato te digo que en torno al 15%-20% por encima del salario mínimo. Cobro mensualmente. No hago esto por dinero. En realidad soy ingeniero superior de teleco pero dejé esa vida un aparcada.

Mi pasión es el ciclismo y las bicis.

Cita de MR-Bengala
It´s the fail

Como encontraste el trabajo?
Dejé alrededor de 10 CV's en tiendas y después de un día de prueba con el head mechanic me cogieron.

Cita de Bafomet
se pueden sacar unos pedales del eje de una bicicleta clásica sin sacabujes, a golpes con un martillo?
Yo jamás he sacado a martillazos el cuerpo de ningún eje de pedal a martillazos. No sé qué particularidades te refieres con el pedal de una bici clásica, puesto que son todos casquillos y rodamientos agujas o bolas los que conozco (aparte de los modernos con rodamientos industriales o sellados).

Cita de otakun
Autonomo?
Para una empresa que prefiero no desvelar. Es conocida.

Cita de red dhul
1- Mi freno trasero hace un ruido muy fuerte cuando freno (freno shimano m446 hidraúlico). He probado a lijar un poco las pastillas y limpiar el disco pero sigue haciendo ruido. ¿Que puede ser?

2- El freno delantero me roza ligeramente normalmente al "tumbar" la bici en las curvas. Las pastillas están muy justas y no tengo mucho juego para ajustarlo con el disco. ¿Como puedo separar las pastillas para tener mas hueco y que no me roce? (frenos m446 igual que el trasero)

Gracias de antebrazo
Describes los problemas de un freno nuevo. Has hecho bien en limar y limpiar con un poderoso spray desengrasante como el de finish line las pastillas pero recuerda en alinear la piza y comprobar que el disco no esté alabeado.

El problema número dos ocurre por la flexión de los radios-aro de la rueda. Es raro de todas formas porque esto ocurre en ruedas de gama alta y tu freno es de gama baja.

Yo limaría pastillas delanteras también, reajustaba la pinza y centraba el rotor del disco.
28080
Paciencia hamijos que el ordenador le va a pedales.

Badum tssssss
xergio_xxl
sergio_ssl
¿Que tipo de bicis sueles reparar?¿mtb, carretera, urbanas?
afurfaifo
miembro forocoches
Me interesa, me molaria mucho irme a practicar ingles y si encima cobro por lo que me gusta y puedo costearme la estancia. (si dejas el trabajo aqui me tienes)

Mi pregunta: ¿Trabajas para una tienda grande o pequeña? ¿Se exige un nivel alto de ingles?
ShurtidorNº9
te suelen llegar muchas de estas?

Joselete!
Chainreactioncycles??
sirp
Cita de .:fernandoj:.
Hoy llueve un montón y hace frío. Estoy aburrido y respondo a vuestras preguntas.

Random image.

preciosa bici
^Marciano
ForoCochero desde ...
wauuuu eres mi ídolo
Kiff35
Que bonitas son las bicis de antes, con su cuadro de acero, sus horquillas cromadas...
Malo Muchacho
Cuanto vale tu bicicleta?
Cavern and Cola
Ingeniero Superior de Teleco trabaja arreglando pinchazos de bicis

Bienvenidos a la España del siglo XXI.

Sorry
John Fogerty
I see bad times today.
Evans cycles?

Al leer el título pensaba que eras de los de mantenimiento de las bicis de Barclays.

¿Qué piensas de la relación ciclista conductor de allí comparada con la de España?
Cordoba TDI
A ver si me puedes decir esto,por que hay tantas bicis en Cambridge aparcadas y abandonadas,se ven cientos?
§ċяäтςђ
Donde aprendiste el oficio?
← A General