Soy mecánico de bicis en Londres y respondo a vuestras preguntas
23-sep-2012 20:43
|
Hoy llueve un montón y hace frío. Estoy aburrido y respondo a vuestras preguntas. Random image. |
Editado: 23-sep-2012 20:46 -
23-sep-2012 20:46
| se pueden sacar unos pedales del eje de una bicicleta clásica sin sacabujes, a golpes con un martillo? |
23-sep-2012 20:47
|
mecanico de bicis? jajaja la gente no sabe engrasarse la cadena? has probado la doble cheese burguer? alguna vez se te ha salido un radio de la llanta y se te ha metido por el culo? |
23-sep-2012 20:49
|
1- Mi freno trasero hace un ruido muy fuerte cuando freno (freno shimano m446 hidraúlico). He probado a lijar un poco las pastillas y limpiar el disco pero sigue haciendo ruido. ¿Que puede ser? 2- El freno delantero me roza ligeramente normalmente al "tumbar" la bici en las curvas. Las pastillas están muy justas y no tengo mucho juego para ajustarlo con el disco. ¿Como puedo separar las pastillas para tener mas hueco y que no me roce? (frenos m446 igual que el trasero) Gracias de antebrazo |
23-sep-2012 21:02
|
¿Hay mucha gente que va en bici por Londres? ¿Cuanto tiempo llevas en este trabajo? |
23-sep-2012 21:07
|
Qué feo es hablar de dinero! Pero como no soy un mojigato te digo que en torno al 15%-20% por encima del salario mínimo. Cobro mensualmente. No hago esto por dinero. En realidad soy ingeniero superior de teleco pero dejé esa vida un aparcada. Mi pasión es el ciclismo y las bicis. Dejé alrededor de 10 CV's en tiendas y después de un día de prueba con el head mechanic me cogieron. Para una empresa que prefiero no desvelar. Es conocida. 1- Mi freno trasero hace un ruido muy fuerte cuando freno (freno shimano m446 hidraúlico). He probado a lijar un poco las pastillas y limpiar el disco pero sigue haciendo ruido. ¿Que puede ser?