Soy mecánico de bicis en Londres y respondo a vuestras preguntas

.:fernandoj:.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy llueve un montón y hace frío. Estoy aburrido y respondo a vuestras preguntas.

Random image.

Koseialex
Caballo Ganador
Cuanto cobras?
MR-Bengala
ForoCoches: Miembro
It´s the fail

Como encontraste el trabajo?
Bracula
Con B de Barbate
Cita de MR-Bengala
It´s the pole
Van Hohenheim
Asilado político
¿Como conseguiste el trabajo? ¿tenias experiencia?
Bafomet
- Live Low -
se pueden sacar unos pedales del eje de una bicicleta clásica sin sacabujes, a golpes con un martillo?
tuno_tusi
pagalejias
mecanico de bicis? jajaja la gente no sabe engrasarse la cadena?

has probado la doble cheese burguer? alguna vez se te ha salido un radio de la llanta y se te ha metido por el culo?
otakun
Autonomo?
red dhul
1- Mi freno trasero hace un ruido muy fuerte cuando freno (freno shimano m446 hidraúlico). He probado a lijar un poco las pastillas y limpiar el disco pero sigue haciendo ruido. ¿Que puede ser?

2- El freno delantero me roza ligeramente normalmente al "tumbar" la bici en las curvas. Las pastillas están muy justas y no tengo mucho juego para ajustarlo con el disco. ¿Como puedo separar las pastillas para tener mas hueco y que no me roce? (frenos m446 igual que el trasero)

Gracias de antebrazo
joto_joto
Shurmano VIP
Sueldo.
waters
titulo personal
como purgo mis avid juicy 3?
jayai18303.
Miembro Honorífico.
¿Contestas a algo?
JABIBASS1
¿Hay mucha gente que va en bici por Londres?

¿Cuanto tiempo llevas en este trabajo?
Lilian
Beginner Tattooist
Has probado la mcrib?
T.Miranda
Autoblocantólogo
¿Allí las bicis llevan el manillar a la derecha?
Soldevilla
El azote de los imberbes
¿Es cierto que hay un modelo para la Reina de la que me cago en sus muertos?
.:fernandoj:.
Cita de Koseialex
Cuanto cobras?
Cita de joto_joto
Sueldo.