Subaru Forester 2013

497560
Invitado
01/11/2012

Presentado!

Motores de gasolina confirmados para EEUU: 2.5 atmosférico (170CV) y 2.0 turbo (250CV). Con toda seguridad estará disponible el 2.0 Bóxer Diesel (150CV) para Europa.

25/10/2012

No han hecho falta ni espías ni nada. Se ha filtrado el nuevo modelo a través de unas fotos del catálogo japonés.

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/09/25/se...ubaru-forester

Por dentro parece idéntico al nuevo Impreza:

astur145
Miembo: ForoCoches
se lo van a cargar... el frontal es como el del XV
siroco007
Miembro de Oro
Como siempre un acierto, pena de no tener la pasta suficiente o de vivir en un sitio para sacarle el partido.
edu78
ForoCoches: Miembro
Otro más...

Echo en falta algún suv que sea algo más campero y espartano a la vez así como asequible...bueno, sigue estando el vitara. Salu2
ADC
Yo
El actual Forester me gusta mucho, este nuevo no tanto aunque esperaré a verlo en vivo para opinar mejor. De momento, el interior no em gusta, es practicamente igual al del XV e Impreza y no me llama y el exterior, mas de lo mismo aunque esta parte me gusta mas.
Benja
discreto y elegante
Impreza en versión familiar.

No tiene nada mal aspecto.
cli-cli
Tiene buena pinta. Además parece que volverá el modelo turbo a Europa con la nueva transmisión cvt y 245cv(Japón 280cv). Los otros dos motores disponibles serán el diesel de 6 marchas y el gasolina de 150cv que tendrá como opción la transmisión cvt.
Couder
TaliRiñolSport
¿Pero qué les pasa a los Japos con los catálogos? Todos se filtran igual! jejeje

El Forester siempre me ha encantado...bien se tratara de los anteriores modelos "sosos" o éste nuevo con un diseño algo más llamativo. Me parece un coche muy práctico,fiable...el típico coche "para todo".Pinta muy bien el nuevo modelo
kiara99
Miembra honorífica.
Tiene muy buena pinta, pero todo es esperar.
ggaygap
Me sigue gustando muchisimo mas el mio, pero respecto al que va a sustituir lo veo un gran paso adelante, ya que el actual a pesar de ser un gran coche lo veo muy muy soso y sobre todo, impersonal.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Es demasiado parecido al XV, y por tanto, demasiado parecido también al Impreza.

Lo que es estéticamente, Subaru cada vez me decepciona más. Se está "toyotizando" excesivamente.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Me gusta mucho, aunque las tomas de aire del lateral del morro se me hacen un poco raras
A.P.M.
Mira el avatar

http://carscoop.blogspot.com/2012/10...-forester.html
sonci
Cita de ggaygap
Me sigue gustando muchisimo mas el mio, pero respecto al que va a sustituir lo veo un gran paso adelante, ya que el actual a pesar de ser un gran coche lo veo muy muy soso y sobre todo, impersonal.

A mi el que me gusta es el tuyo. Tanto con al forester como con el outback el cambio ha sido a peor al todoterrenizarles. Antes eran coches familiares con buenas aptitudes fuera de la carretera y magníficas en superficies deslizantes. No sé el Forester, pero el Outback ha perdido hasta la reductora.
Espero que en nuevo forester sea lo que dice alguien por ahí: un impreza familiar.
Un saludo
BMW.Competition
Forero
me encanta el forester en todas sus versiones, pena que no le vaya a dar el uso que se merece
sonci
Cita de Insignia 2.8 V6
Yo diría que el nuevo XV es lo que antes era el Forester: un vehículo a medio camino entre turismo y 4x4, más bien ligero y compacto.

El Forester, tanto el actual como este nuevo, me da la impresión de que han pasado a un escalón superior en tamaño.
Sólo estoy de acuerdo a medias. Tanto el anterior Forester como Outback eran familiares mientras que el XV es un compacto alto. Y seguro que hay un nicho de mercado al que le viene bien un coche de ese tipo por las condiciones meteorológicas en las que ha de transitar. Donde vivo por ejemplo hay un montón de SKodas Scout.

Un saludo
howardsnk
Shin Nihon Kikaku
ese frontal le queda bien al forester no al impreza nuevo
A.P.M.
Mira el avatar

A.P.M.
Mira el avatar
Presentado!!
Longitud: 4,59
Anchura: 1,79
Altura: 1,69
batalla: 2,64

http://motorfull.com/2012/11/subaru-forester

km77
astur145
Miembo: ForoCoches
demasiado tunero por delante para mi gusto
mariodna
Comparación de frontales publicada en Diariomotor:

A.P.M.
Mira el avatar

Carscoop
cli-cli
Hoy ha sido la presentación del nuevo Forester en Tokyo. Muy original la puesta de largo del nuevo coche por cierto. En europa tendremos que esperar a marzo del año que viene para verlo en directo, vendrá acompañado del lanzamiento del nuevo Impreza y del restyling del Legacy. En europa, el motor diesel estará disponible en opción con una caja de cambios automática de tipo cvt que seguro que adoptarán también sus hermanos.
A.P.M.
Mira el avatar

spanish autoblog
ggaygap
Viendo las fotos definitivas, aunque efectivamente no me entusiasma, si creo que mejora al actual.
patolin
Miembro de CHT
paso, prefiero el modelo anterior o los que parecian SW
ggaygap
Cita de Hendaye
Madre mía qué le han hecho... no me gusta nada, de espanto. Lo único positivo que veo es, por fin unos mandos de elevalunas con iluminación! no me lo puedo creer, ahora solo falta Suzuki.

Tampoco es para tanto hombre, aunque si que es cierto que ya que los han hecho tan tan SUV, podrian haberle dado ese toque esmerado de diseño que a mi entender si le han dado al Kuga, al Sportage o al ASX por poner solo unos ejemplos.
ggaygap
Justo lo que a mi menos me gusta, la trasera.
En mi opinión es la delantera la que lo mejora, quizá porque adivino algun rasgo, aunque lejano, con el frontal del mio, que es el que mas me gusta de toda la saga.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que le conjunto, bonito bonito, no es.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de Insignia 2.8 V6
Pues a mi me parece bonito...
A mi tambien, aunque el salpicadero me gusta mas el actual
ggaygap
Cita de Insignia 2.8 V6
Pues a mi me parece bonito...
Cita de LOWR1D3R
A mi tambien, aunque el salpicadero me gusta mas el actual
Es lo maravilloso de este mundo, que gracias a dios hay diversidad de gustos, si no iriamos todos con los mismos coches.
← A Coches