Encuesta intención de voto elecciones Cataluña

Encuesta del tema

Votaré secesionismo (CIU, ERC y todos los demás...)
89
41,01%
Votaré unionismo ( C's , PP , ¿PSC? )
97
44,70%
Votaré en Blanco
14
6,45%
No votaré o aún no he decidido.
17
7,83%

Votantes: 217. Tú no puedes votar en esta encuesta
cunilingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Primeras elecciones de la historia donde lo que se vota realmente es unionismo contra secesionismo y no izquierda contra derecha...

¿Forocoches ha tomado ya su decisión de voto?.

Sería bueno que en la encuesta sólo participasen catalanes o residentes con derecho a voto.

poscras
ForoCoches: Miembro
Sitio
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Aunque ni se presenten, esto es forocoches y ganará UPyD.
Efunk
Lo subo
cunilingo
Upd y presenta?
cunilingo
Cita de Ramón30
¿ qué más dará lo que voten ? si ni más nin ningún catalán tiene huevos para independizarse de España, de hecho Mas habla de autoderminación no INDEPENDENCIA...Ni vascos ni catalanes tienen collóns para salirse del todo de España, del euro y de Europa....todo lo demás, son las niñerias de forocoches

Mas y los suyos

Eso es otro tema, hablamos de intencion de voto para las proximas autonomicas
cunilingo
De momento interesante empate
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Cita de cunilingo
Upd y presenta?
Sí se presentarán, pero aunque yo vote a UPyD animaría a la gente que votara a C's y pasara olímpicamente de UPyD en Cataluña.

Hasta que no hagan una coalicción o se fusionen, yo no voy a animar a nadie que los vote
cunilingo
Ok, seguimos empatados
etron
El problema es que va a votar todo el mundo y no solo los foreros catalanes, vease una encuesta que hice donde ganaban pxc y el PP sobradamente
TARMOVIS
¿Y Escaños en Blanco?
TranceLover
Cita de cunilingo
Upd y presenta?
En las últimas el partido de Carmen de Mairena quedó por delante de UpyD
etron
UpyD en cataluña tiene 0 futuro es como si se presenta el partido nazi en israel.
Gilles27
Independencia
cunilingo
noriquito
etev la onreuk!!
ni papa...
Spekius
Cita de -Nephilim-
Sí se presentarán, pero aunque yo vote a UPyD animaría a la gente que votara a C's y pasara olímpicamente de UPyD en Cataluña.

Hasta que no hagan una coalicción o se fusionen, yo no voy a animar a nadie que los vote
Es incomprensible que C's y UPyD no se fusionen en Cataluña, o como mínimo que vayan en coalición en estas elecciones, no hacerlo me parece un error de proporciones históricas. Divididos no ganamos nada, en cambio juntos y aunando la implantación de Ciutadans en Cataluña más la fuerza de UPyD a nivel nacional se crecería muchísimo, sobretodo teniendo en cuenta que el PSC es un barco a la deriva. No vería descabellado conseguir 7 o 8 diputados, más del doble de los actuales.
etron
Cita de Spekius
Es incomprensible que C's y UPyD no se fusionen en Cataluña, o como mínimo que vayan en coalición en estas elecciones, no hacerlo me parece un error de proporciones históricas. Divididos no ganamos nada, en cambio juntos y aunando la implantación de Ciutadans en Cataluña más la fuerza de UPyD a nivel nacional se crecería muchísimo, sobretodo teniendo en cuenta que el PSC es un barco a la deriva. No vería descabellado conseguir 7 o 8 diputados, más del doble de los actuales.
UpyD es más centralista que C's (que ya es decir)
cunilingo
Cita de spekius
es incomprensible que c's y upyd no se fusionen en cataluña, o como mínimo que vayan en coalición en estas elecciones, no hacerlo me parece un error de proporciones históricas. Divididos no ganamos nada, en cambio juntos y aunando la implantación de ciutadans en cataluña más la fuerza de upyd a nivel nacional se crecería muchísimo, sobretodo teniendo en cuenta que el psc es un barco a la deriva. No vería descabellado conseguir 7 o 8 diputados, más del doble de los actuales.

+1
Nosoynadie
Y doy pena
Si en forofachas gana la independencia... En Catalunya arrasarán con más del 70% de los votos.
cunilingo
15 - si
13 - no
cunilingo
19 - si
16 - no
Spekius
Cita de etron
UpyD es más centralista que C's (que ya es decir)
Sus programas e ideario coinciden prácticamente al 99% Y el "público potencial" lo sabe, y de hecho una parte de él cambia su voto según que elección sea: si son autonómicas vota Ciutadans, si son nacionales o europeas vota UPyD. Uniéndose ganarían mucha fuerza.
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Votado
TranceLover
Cita de nosoynadie
si en forofachas gana la independencia... En catalunya arrasarán con más del 70% de los votos.
+1
cunilingo
Votaré secesionismo (CIU, ERC y todos los demás...) 27
50,94%

Votaré unionismo ( C's , PP , ¿PSC? ) 19
35,85%

(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Spekius
UPyD pone de vuelta y media a Ciutadans, los tratan de localista, de chiringuito politica, de discurso unicamente basado en la lengua, ... Dicen que su lider solo busca protagonismo ...

UPyD ve Ciudadanos como un '' chiringuito ' político" y lo acusa de hacer un discurso localista
ACN
El coordinador de UPyD en Catalunya, Ángel Manuel Hernández, ha asegurado que Ciutadans se está quedando en uno '' chiringuito ' político'. A menos de tres meses para las elecciones europeas, el dirigente de esta formación política se ha mostrado muy crítico con el partido liderado por Albert Rivera. En una entrevista en la ACN, ha asegurado que Ciutadans "está perdiendo fuerza, afiliación y discurso". Asimismo, ha acusado a Ciutadans "de hacer un discurso cada vez más localista y centrado sólo en el ámbito de Catalunya con unas cuestiones determinadas como los problemas lingüísticos y poca cosa más".

Hernández ha criticado el trabajo llevado a cabo por Ciutadans en el Parlamento. "Creo que no han hecho suficiente", ha dicho. En este sentido, ha remarcado que "hay una cuestión importante en Catalunya y es la promesa del PSC para reformar la Ley electoral". "Es una cuestión que Ciutadans no ha planteado y es un tema importante para modificar las relaciones políticas y sociales en Catalunya", ha asegurado.

Preguntado por la posición del parlamentario de Ciutadans Antonio Robles, quién apuesta por un acercamiento a UPyD, ha declarado que cualquier militante de Ciutadans puede ir a UPyD. Asimismo, ha asegurado que no habrá ningún tipo de negociación con esta formación liderada por Rivera. "Tenemos buena relación con sus militantes porque compartimos algunos objetivos, pero negociaciones no haremos", ha apuntado.

Hernández también ha respondido a las críticas del candidato de Ciutadans a las europeas José Manuel Villegas, quien manifestó en una entrevista que no pactarían con Rosa Díez para que pactar en su momento con el PNB. "Eso lo dicen ahora pero hace cuatro semanas pedían negociaciones para hacer una candidatura conjunta", ha dicho. Según Hernández, ésta es una forma de "parasitar un poco la proyección ascendente de UPyD para que salga su nombre". "Quien pactó fue el PSOE con el PNB", ha remarcado.

Por otra parte, ha declarado que la implantación del partido en Catalunya "es muy buena" y ha asegurado que "han duplicado la afiliación". En este sentido, ha asegurado que su partido ha incorporado a Catalunya a personas de C's, del PP, del PSC, del PSUC y de Unión. Con respecto a CDC, ha lamentado que algunos no han pasado a su partido porque 'no han querido dejar su concejalía'.

UPyD espera conseguir más 150.000 votos en Catalunya en las europeas
El dirigente de UPyD en Catalunya ha mostrado su confianza en que su partido conseguirá más de 150.000 votos en Catalunya en las elecciones europeas. El candidato de UPyD a las europeas, Francisco Sosa Wagner, declaró este viernes que la su fuerza política conseguiría entre cuatro y seis diputados en los comicios europeos y que superaría a Ciutadans.

Hernández ha presentado UPyD como "un partido constitucionalista que acabe con el discurso y la presencia y la imposición del nacionalismo como única opción posible de los catalanes. "Hay más opciones y una de ellas es la del constitucionalismo y el respetar las leyes", ha declarado. Ha apuntado que su formación política "tiene vocación de partido nacional y no sólo de partido bisagra".
UPyD no quiere saber nada de Rivera
Descartan el pacto con Ciutadans y acusan a su presidente de "querer ganar protagonismo”
Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha descartado concurrir a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre con Ciutadans. En una entrevista en Radio Euskadi, Gorka Maneiro ha dicho que el pacto es "muy poco probable" y ha dejado claro que "no somos amigos de formar coaliciones que puedan confundir a los ciudadanos”. Preguntado por las palabras de Rivera, ha considerado que el líder de Ciutadans "quizá quería ganar protagonismo”. Albert Riveras manifestó que su partido "centrará sus esfuerzos en conseguir una tercera vía constitucionalista formada al menos por Ciudadanos y UPyD"
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Anonadado me hallo ante los resultados de la encuesta
cunilingo
Cita de MagediadoGM
Anonadado me hallo ante los resultados de la encuesta

En que sentido????

Yo no me extraño en absoluto.

La peña está pirada
cunilingo