Foose Mustang Stallion

racer
Le Mans Winner
Foose Mustang Stallion

A styling exercise more than out-and-out tuner car, the Foose Mustang Stallion features subtly revised bodywork that gives the car a strikingly polished stance. The changes include cleaner front- and slightly enhanced rear-end styling, lowered rocker panels, a sculpted hood with a functional air scoop and custom crafted 20-inch wheels. The project is a joint venture between Foose Design's Huntington Beach, California, studio and Unique Performance of Dallas. Unique Performance is best known for production of the Shelby continuation cars, as well as for the high-performance parts it designs for 1960s muscle cars. Unique Performance is also working with Ford to develop a supercharger for possible installation in the Stallion, in addition to looking at other Ford Racing catalog parts for the car. The major performance modifications on the Stallion include larger Baer brakes and lowered Eibach springs. (Photo by Jerry Heasley)
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Wooooooww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante, me encanta
racer
Le Mans Winner
Cita de F-150 Lightning
Wooooooww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante, me encanta
También me encanta las preparaciones de Chip Foose
Etyper
Keep it cool!
¿Chip Foose no es el de Overhaulin'?
Elektra Assasin
Nunca me mires fijamente.
He visto algun programa de Overhaulin en el Discovery, y ese chaval es un genio con el lapiz y el carboncillo.
SandMan
ForoCoches: Miembro
Guapisimo. En su web estuve viendo este Mustang y creo que tienen tambien otra preparacion bestial, en rojo creo recordar...
evolutionVIII
en zaragoza tengo visto un mustang rojo de los ultimos, la verdad no se que modelo es seguro, pero en el capot le a puesto la misma salida de aire que este modelo y la verdad que le queda realmente muy bien
Capix
ForoCoches: Miembrillo
Que preciosidad :O
|| J R D ||
FOROCOCHES
Veo de vez en cuando el programa de Overhaulin y foose es buenísimo, como dibuja...

Gracias Racer
cudolet
ibi system porsche 1.5
el coche bestial, super agresivo, el foose es un crak, no ay mas q ver overhaulin
iyoda
miembro Rammsterizado
brutal...
Sr.Kitos
Oh Yeah
me lo follaba!!!!!
Merkurio 92
joder es precioso! este chip es una pasada, por cierto, 5 estrellas para ti racer
alex-makinen
///Macarra con E30
Como vea esa preparacion el amigo Jeremy Clarkson.......
SandMan
Cita de alex-makinen

Le seguira pareciendo una mierda...
EJ8
Miembro Veterano
Cita de alex-makinen
No hombre no, que es mejor un Golf gti
Unaico
Puro musculo tio!!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día