mi pequeña colección
30-sep-2012 23:51
|
Pues como todos por aqui, me imagino, aficionado al mundo del motor, ya sean de dos, tres, cuatro o más ruedas, y como no, también aficionado al mundo del coleccionismo, pues voy poco a poco ir colgando algo de lo que tengo rodeandome por casa.. Poca cosa es, puedo decir que soy coleccionista a 1.32 en slot, 1.64 y 1.43 es estático, y un par de 1.18... sobretodo mi pasión es el mundo del transporte, los camiones, y si son Guisval, mm... mejor que mejor.. y como no, SEAT... mucho de 1.43 que tengo y slot son en referencia a esa marca de automóviles.. También algo de culpa hay en este foro, ya que después de ver muchas de vuestras colecciones, algunas impactantes.. me he sentido un poco más comprendido.. jejejeje.... En fin sin más.. vamos a poner algunas fotos, empezamos... La primera foto de prueva |
01-oct-2012 00:20
|
No hay problema con el post julastray, todo lo cotrario compañero, gracias por la info de la página de photobucket, y su enlace, prometo ponerme a trastear con ella para ver que tal funciona por que la que utilizo el tinypic.. no es que funcione mal, pero de una en una, es algo lento... pero poco a poco que en esto no soy muy diestro la verdad |
01-oct-2012 00:45
|
Tal y como está el transporte hoy en dia, pero seguimos con la flota de transporte por carretera |
01-oct-2012 22:23
|
Muchas gracias a los tres, la verdad que se agradecen los comentarios... Os dejo unas cuantas joyas, la verdad que bien conservadas... todas ellas me encantan evidentemente.. este es un poco más grande.. 1.43 mas o menos de Norev... a continuación os pongo un CX de Altaya, que no está nada mal, pero no son practicables ni las 4 puertas ni el capo Por hoy es todo... que si no terminareis empachados Un saludo y gracias por los cometarios y visitas.. |
02-oct-2012 16:15
Muy guapos compañero algunos de ellos los recuerdos que los tuve de pequeño. El gs esta muy guapo.
|
02-oct-2012 16:23
|
Gracias carlossaxo, la verdad es que es lo que nos impulsa a conseguir estas piezas.. la añoranza a los buenos años desaciendo las rodillas detras de ellos.... que pena que hoy no se juega así.. hoy todo lo hace el juguete y el niño mira.... Hoy he conseguido un par de coches que desconocía su marca FAIE.. un 131 Abarth y un Audi Quattro.. por la noche pongo las fotos.. los moldes me gustan la verdad.. aunque la base es plastico.. Alguien sabe un poco más de esta marca "FAIE"... ya digo que los coches son sencillos, pero el molde de metal me convence la verdad.. Un saludo compañeros |
02-oct-2012 16:27
| Gracias General Zod... la verdad es que algunos si que se nota que tienen unos cuantos km a sus espaldas jejejeje.. otros están muy bien conservados.. pero de todas formas, los que tienen sus aventuras, para mi tienen un encanto especial, siempre que no les falte piezas importantes, o tengan los ejes torcidos o rotos... |
03-oct-2012 15:18
se ven buenas piezas ![]() Pásate por aquí, serás bien recibido http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2918616 |
04-oct-2012 15:29
|
Si, Carlosaxo, el 131 la verdad que no tiene ni un rasguño, el Quattro tampoco, la casa es FAIE, que como he dicho antes no se muy bien de donde procede... el chasis e interior no es gran cosa, pero la carroceria esta bien realizada.. no está pulidito por los bordes como Guisval, Mira, Majorette y otros.. pero me gusta.... Un saludo |
04-oct-2012 15:32
|
Los camiones son mi pasion Tuning By Luis, sobretodo si son de Guisval.... tener un Pegaso de Mira sería la leche.. pero los que encuentro están prohibitivos.... y los que tienen un precio aceptable... están destrozados.. no me importa que estén usados.. pero como dije con aterioridad, si que me gusta que estén enteros, y a ser posible con los ejes lo más rectos posibles.. Los roces.. en modelos clásicos de nuestra infancia, incluso me traen más recuerdos a como estavan los mios.. Un saludo |
04-oct-2012 15:33
|
Muchas gracias Tamino, acepto la invitación de buen agrado, mucho no puedo aportar ante el nivel de muchos coleccionistas de esta casa.. pero siempre se aprende algo.. bueno de echo mucho de lo poco que sé de este mundillo es gracias a leeros durante años.. ahora lo continuaré haciendo, pero intentaré participar un poco más.. aunque ya se sabe.. el tiempo no es precisamente lo que más sobra. Un saludo. |
04-oct-2012 15:42
|
Si, Carlosaxo, el 131 la verdad que no tiene ni un rasguño, el Quattro tampoco, la casa es FAIE, que como he dicho antes no se muy bien de donde procede... el chasis e interior no es gran cosa, pero la carroceria esta bien realizada.. no está pulidito por los bordes como Guisval, Mira, Majorette y otros.. pero me gusta....
Un saludo Solian venderse bajo el nombre "Swift Runners". |
04-oct-2012 15:54
|
Muchas gracias por la respuesta Diecast-Adict... la verdad que desconocía por completo esta marca de miniaturas, su procedencia y demás.. sabes si tuvo mucha comercialización en nuestro pais... Nuevamente te doy las gracias por responder mi duda.. Un saludo |
04-oct-2012 15:56
|
Yo no he visto muchos por aqui. Casi con seguridad llegaron en multipacks de 20 o 25 coches. |
04-oct-2012 17:44
| enhorabuena yetti se ven buenas piezas en estas que muestras, no sabia que habia un ritmo de guisval patrulla sheriff, la pick up majorette en ese color, el mercedes taxi de Barcelona, el r-14 de mira y el gs bestial |
04-oct-2012 22:41
|
Gracias luiseat127.. no te creas que yo sabia lo del Ritmo hasta que lo he visto.. y la verdad que lo he cogido por que el estado es bastante bueno.... Agradezco que pasaras por el hilo de mi colección compañero.. poco a poco pondré las piezas en el otro... Un saludo. |