Mañana tiro para Londres a hacer entrevista de trabajo

fertraxx
ForoCoches: Miembro
Pues eso, mañana cojo vuelo (Ryanair, por supuesto, como la Espe) a Londres con un amigo y una hamija suya (no fotos), con un porrón de curriculums en la maleta y una entrevista ya concertada en Inditex para el miércoles.

Volvemos el jueves, dormiremos tres noches en un hostel de mala muerte que nos sale por 12 libras la noche en habitación de 6 personas. Si no nos cogieran ya apañaremos algo con alguna agencia de estas e iremos a trabajar fregando platos o lo que surja...

Lo que tengo seguro son las ganas de irme todo el año, hasta verano o incluso septiembre o más si se está bien, a cualquier sitio de Inglaterra, ahora que he acabado la carrera.

Se contestan preguntas hasta que me vaya para el aeropuerto a eso de las 15h. Y cuando vuelva ya veré si habéis puesto algo...
Centurion89
Eldelgas híjo de pétronor
suerte shur llevate un par de bellotas y las vendes
yelos87
no vayas a Londres shur, demasiado caro
MCMII
yo llevo aqui 6 meses currando
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mucha suerte, a mí también me gustaría hacerlo pero me faltan cojones.
Wu Zi Mu
suerte en la entrevista shur, pero si no sale eso no te la juegues con agencias que he leido muchas malas experiencias (explotacion, te dan una vivienda de mierda, etc)

por cierto fotos de tu hamija ostia puta
kerlak
Mucha suerte!!
Revan23
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de fertraxx
Pues eso, mañana cojo vuelo (Ryanair, por supuesto, como la Espe) a Londres con un amigo y una hamija suya (no fotos), con un porrón de curriculums en la maleta y una entrevista ya concertada en Inditex para el miércoles.

Volvemos el jueves, dormiremos tres noches en un hostel de mala muerte que nos sale por 12 libras la noche en habitación de 6 personas. Si no nos cogieran ya apañaremos algo con alguna agencia de estas e iremos a trabajar fregando platos o lo que surja...

Lo que tengo seguro son las ganas de irme todo el año, hasta verano o incluso septiembre o más si se está bien, a cualquier sitio de Inglaterra, ahora que he acabado la carrera.

Se contestan preguntas hasta que me vaya para el aeropuerto a eso de las 15h. Y cuando vuelva ya veré si habéis puesto algo...
Que has estudiado para trabajar en Zara en londres?
fertraxx
A mi tampoco me entusiasma Londres por lo caro, pero si sale esto adelante bienvenido sea...

Cita de Revan23
Que has estudiado para trabajar en Zara en londres?
He terminado ahora Economía, pero el puesto es para vendedor/doblar camisetas... Sueldo mínimo en principio
Powpow
illo frise
Mucha suerte shur.
fertraxx
Cita de Wu Zi Mu
suerte en la entrevista shur, pero si no sale eso no te la juegues con agencias que he leido muchas malas experiencias (explotacion, te dan una vivienda de mierda, etc)
Tengo una agencia donde una de las coordinadoras es amiga de mi tía, por lo que puede haber algo de confianza. Allí buscaríamos además una academia más adelante para aumentar el nivel. Si sale el trabajo adelante, cogeríamos alojamiento+academia en la agencia esta, si no saliera cambiaríamos a trabajo+alojamiento y la academia por nuestra cuenta.
Al-Azraq
༼ つ ◕_◕ ༽つ GIB 3.12
Suerte shur, yo no descarto hacer lo mismo en cuanto entregue el maldito Proyecto de fin de carrera. Una vez lisensiado ya me empezaré a mover.
Ockol
pillo sitio, interesa
golfeiriño
Miembro enorme
Pero no dices que vuelves el jueves,normalmente la gente se va unos meses y sino le va bien se vuelve,tu como vas a hacer.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Suerte!!

Espero que todos los que dicen que se van, lo hagan, hay que ver mundo!
borjaz88
Otro español en Zara. Ya puedes buscarte amigos ingleses si quieres practicar el idioma, por que las camisetas no hablan y tu contacto con los clientes será nulo. Conozco a una chica que trabaja en un Zara de Londres.
GeDo19
Freak in the sheets
Por que no te vas de au pair?Yo estoy de puta madre con una familia y aprendiendo ingles a tope, voy 2 dias por semana a la uni a un curso de ingles para extranjeros y los fines de semana libre para irme de fiesta. Piensatelo shur
sanandreas
Cita de GeDo19
Por que no te vas de au pair?Yo estoy de puta madre con una familia y aprendiendo ingles a tope, voy 2 dias por semana a la uni a un curso de ingles para extranjeros y los fines de semana libre para irme de fiesta. Piensatelo shur

Alguna web para contactar con una de estas familias? Me gustaria hacerlo.
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Estás de suerte si no eres muy moreno. En Londres tenía una amiga española currando en un Zara, y me dijo que a los blancos y los asiáticos (no filipinos/indonesios) les pillan para currar en tienda, mientras que a los negros, indios/pakis e hispanos o al almacén o a la calle
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de GeDo19
Puedes dar más info? Suena interesante
el_tate
¿Todavía existe eso de dar CV en papel y en mano?
alexiito
.
Yo quería hacer algo parecido aunque no a Londres, pero la shurparienta no quiere, anyway! Gl and have fun!
LuNkEr
Cita de GeDo19

Mas info, en las web que he visto solo buscan chicas....
asdre
Miembro
Suerte crack!! La vas a necesitar.

PD: Llevate el silbato y las botas por si acaso.
almaluez
¿Y el nivel de inglés?
guiller_dn
¿Qué es un hostel? ¿Una mezcla entre hostal y hotel?
GeDo19
Freak in the sheets
Cita de sanandreas
Alguna web para contactar con una de estas familias? Me gustaria hacerlo.
Cita de icarØ.
Puedes dar más info? Suena interesante
Cita de LuNkEr
Mas info, en las web que he visto solo buscan chicas....

Para inglaterra estas dos son las principales

www.greataupairs.co.uk ( personalmente la que me mejor me fue aunque al final a esta familia la conoci por otra web )

www.aupair-world.net

Y esta pagina fue en la que encontre a mi familia, la verdad que tiene muchas ofertas que se nota que son generadas por la propia web y que el 98% de las ofertas son para tias, pero yo tuve suerte.

www.easyaupair.com
Azran
Para moverte en londres usa el bus si puedes, es mas barato que el metro (maximo 4 pounds al dia)
fertraxx
Cita de Axel Stoned
Estás de suerte si no eres muy moreno. En Londres tenía una amiga española currando en un Zara, y me dijo que a los blancos y los asiáticos (no filipinos/indonesios) les pillan para currar en tienda, mientras que a los negros, indios/pakis e hispanos o al almacén o a la calle
Pues vaya, soy castaño oscuro de pelo, ojos miel un poco verdosos, y mi piel es tostadita de hacer deporte al aire libre y del verano...

Mi colega es mas blanquito de piel pero pelo negro negro. La chica es castaña, pecosa y piel normal.
fertraxx
Cita de golfeiriño
Pero no dices que vuelves el jueves,normalmente la gente se va unos meses y sino le va bien se vuelve,tu como vas a hacer.
Vamos a Londres "exclusivamente" a la entrevista en el Recruitment Center de Inditex, y ya de paso a repartir CV por otros lados tipo Decathlon, Jack n Jones...

Yo hasta que no tenga trabajo casi asegurado no vuelvo a ir para alla
← A General