En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

3º Tuning Factory 3 y 4 de Diciembre (Sevilla)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2005, 19:08   #61
Stilo_JB
Invitado

despues de este finde toka ya esta conce . y todo va delujo
  Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2005, 21:38   #62
pitbull
Cuidado que muerdo

Mar 2004 | 2.287 Mens.

SEAT TOLEDO

ya keda menosssssss
se acerca el gran dia jejeje

saludoss

-Plataforma: "Eh! que tenia un System Porsche". Socio nº 5 por el culo te la hinco
-Censo de usuarios de Seat Toledo Nº100
pitbull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2005, 23:42   #63
NandoGTI
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 4.365 Mens.
Lugar: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Saab 93 ,ex Altea, ex Seat 124 FL90,ex Golf GTI

po si ya no queda nada, yo ya ni me acordaba XD, bueno yo con suerte tendre mi coche bajadito de suspension OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE

[Plataforma MTB Socio 155 ]
NandoGTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2005, 22:13   #64
gituning22

Nov 2004 | 238 Mens.
Lugar: algeciras (cadiz)

seat leon

se a hablado mucho de esta conce,habra q ir q tiene mu buena pinta
gituning22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2005, 09:18   #65
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.
Lugar: De algun lugar del Sur, donde sta to el arte

Ford Focus 1.8 115cv

Pues claro k si¡¡¡ k hay k irrrr yo stoy ya to nerviosaaaaa¡¡¡¡

jajajaja, tengo unas ganas de k llegue ya¡¡ aaaammm y una cosa, a las 22.00 abrá una tirada de regalos desde el escenario y despues a las 22.30 empezará el concierto¡¡¡¡

asi k espero veros alli a todos bien tempranito.

Sldos.
Imurasita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2005, 20:59   #66
NandoGTI

Jun 2004 | 4.365 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Imurasita
a las 22.00 abrá una tirada de regalos desde el escenario

espero que tengas buena punteria para que le caiga algo a tus colegas del foro........................

Viejo 26-nov-2005, 13:57   #67
pitbull
Cuidado que muerdo

Mar 2004 | 2.287 Mens.

SEAT TOLEDO

estooo,falta una semana yaaaaaaaaa,oooooeeeeeeee
haber como se portais todos en,ke imurasita y yo pasaremos lista,jejeje
saludoss

-Plataforma: "Eh! que tenia un System Porsche". Socio nº 5 por el culo te la hinco
Viejo 26-nov-2005, 14:37   #68
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.

Ford Focus 1.8 115cv

jaja, home yo esq no tiraré los premios xq de la puerta no me puedo move :'( pero weno osvere alli xilando akiii akiiii jajaja
Viejo 27-nov-2005, 10:39   #69
gituning22

Nov 2004 | 238 Mens.

seat leon

me han encargado una gran labor para este evento,voy a estar encargado de medir RTA,asi q alli me vereis sentado en una silla
saludos y espero conocer a algun q [email protected] [email protected]
Viejo 27-nov-2005, 18:34   #70
montycai
Invitado

ole gituning22 pues alli nos veremos con ganas d ir aunq no presento el coxe,,,, m he pillao los deos cn el tiempo enga lo dixo alli starms
  Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 00:22   #71
pitbull
Cuidado que muerdo

Mar 2004 | 2.287 Mens.

SEAT TOLEDO

gituning22 nos veremos las caras,aunke yo creo ke estare igual ke imurasita,pegao con loctite en el suelo de la entrada pa no poderme mover de alli,jejeje

bueno y espero conocer igualmente a muchos foreros mas de por aki

saludoss

Viejo 28-nov-2005, 23:29   #72
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.

Ford Focus 1.8 115cv

jeje sin podernos mover del sitio, jiji

Ya kdan soloooo 5 diassssss jeje k ganas tengoooooo
Viejo 29-nov-2005, 10:19   #73
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.

Ford Focus 1.8 115cv

jejej 4 diasssssssssss ssss

K bien¡¡¡¡
Viejo 29-nov-2005, 13:14   #74
Stilo_JB
Invitado

ya mismo nos vemos alli.

ke conste ke solo me kedan dos cosillas arreglar el paragolpes y un pedido ke espero ek llegue esta semana y abre logrado la prueva jajajajajajajaja
  Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2005, 23:03   #75
NandoGTI

Jun 2004 | 4.365 Mens.

haber si alguno puede poner un mapa de como legar a la conce porfa.

Se sabe si habra representacion de algunas tiendas??? exponiendo sus productos y esas cosas...................

Viejo 30-nov-2005, 00:09   #76
pitbull
Cuidado que muerdo

Mar 2004 | 2.287 Mens.

SEAT TOLEDO

Imurasita abrigate bien ke e leido por ahi ke va hacer freskito del bueno,jejeje

fernandovazquez,me parece ke si abra stand de ventas si es a eso lo ke te refieres con la pregunta de las tiendas,y sobre el mapa,no tengo ninguno a mano,pero de todas formas,el recinto ferial de dos hermana es conocidicimo,na mas lleges a dos hermanas te pones a preguntar y seguro ke llegas,jejeje

haber si puedo y te coloco un mapilla por aki

saludoss

Viejo 30-nov-2005, 10:35   #77
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.

Ford Focus 1.8 115cv

Yaya, jeje, me voy a llevar una manta pa taparme, jjeej y no es coña eh¡¡¡ porque viene na ola polar... jejee y me voy a llevar un calefactor tambien jeje k no kiero pasar friooooo

Y sobre el mapa ni idea, pero mira, entre por donde entres tu tira to palante :P no home o sino todas las rotondas palante, palante, palante.... hasta que te lo encuentras o bien por la derecha o bien por la izquierda. Esque nose la verdad explicartelo, pero como bien dice PITBULL pregunta porque es muuuyyyyy conocido akello.

Sldosss y engaaaaa k ya kda un dia menos¡¡¡¡
Viejo 01-dic-2005, 14:08   #78
gituning22

Nov 2004 | 238 Mens.

seat leon

siento mucho tener q decir q no voy a poder ir,me a llamao el matasanos y mañana(viernes) me opero de una rodilla,pero en fin,alli estara mi hermano pa llevar la prueba por buen camino,no da rollo no ir,asi q espero coincidir con alguno de vosontros en otras concentraciones

saludos muy uertes y q salga todo al 200 %
Viejo 01-dic-2005, 18:07   #79
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.

Ford Focus 1.8 115cv

VAlla, espero k salgas mb de esa operacion lasalud antes k nada

Muchas gracias SAludossss
Viejo 01-dic-2005, 22:21   #80
pitbull
Cuidado que muerdo

Mar 2004 | 2.287 Mens.

SEAT TOLEDO

valla,ke pena ke te tengas ke operar gituning22,espero ke salga todo bien.
fernandovazquez,no e podido buscarte lo del mapilla,lo siento

ke ya estamos casi a sabadoooooooo

saludoss

Viejo 02-dic-2005, 09:20   #81
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.

Ford Focus 1.8 115cv

Ueeeeee¡¡¡ venga k ya es mañana porfinnnnnnn

Am una cosa no os dejeis fiar por el tiempo, porq para hoy han dado agua, pero ya para mañana no, ok

Saludossss kizas hoy sea tb el ultimo dia que escriba antes de la concentracion porque antes no podré, asi k nada, espero veros a todos por alli, y s recuerdo que yo stare en la puerta junto a mi cuñada (hermana de mi novio) y a su prima, ea¡¡ pues venga y no olvideis pasarlo mb, mb...

Saludossss
Viejo 02-dic-2005, 19:32   #82
NandoGTI

Jun 2004 | 4.365 Mens.

bueno no te preocupes pitbull que preguntando se llega a Roma..............yo seguramente me acerque el domingo porque el sabado me toca ir de tiendas con la novia XD.

Viejo 02-dic-2005, 20:57   #83
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.

Ford Focus 1.8 115cv

Einsss sabado de comprasss hay k veeeeer, pero wenopodriais por la noche que es el concierto de SIN LACHE y akello se pondra mb mb ademas asi veis la iluminación de los coches

Sldossss
Viejo 05-dic-2005, 01:16   #84
locodeltuning76
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Imurasita
Einsss sabado de comprasss hay k veeeeer, pero wenopodriais por la noche que es el concierto de SIN LACHE y akello se pondra mb mb ademas asi veis la iluminación de los coches

Sldossss
hola imurasita .... bueno daros mi gran sentido pesame x la concentracion .... hacia tiempo q no veia una concentracion tan penosa ........ lo q pasao el sabado x la noxe la pelea , la policia etc ... nunca lo he visto en ninguna concetracion ..... vaya quien la organisado sea lucido ya se puede ir retirando del mundo este ha quedao a la altura d una mierda ..... ya el domingo fue la polla ya eso q era una concentracion d coxes tuning o d quien era mas gitano o mas cani ? otra cosa la organisacion mas pesima todavia amos x no haber no habia ni un refresco q tomarse .... la entrega d trafeo ya pa q amos ha contar cuando tiraron la bomba d esa q t picaba los ojos y la garganta .....ami personalmente me cayo en la garganta me lleve un buen rato con picores no me sale otra palabra q penoso ..... lo dixo q se habeis lucio con la concentracion espero q el año q viene se quedeis en casita todos .... no hagais mas concentraciones x favor .... gente como ustedes hexais a la mierdad el mundo del tuning le dais la mala fama .adios.
  Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2005, 19:49   #85
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.

Ford Focus 1.8 115cv

Penosa?? te recuerdo que entraron mas de 430 coches, perdona pero... me recuerdas cual fue la ultima que vistes esa cantidad de coches???

Que se valla retirando?? esla tercera que se ha hecho y cuandotanta a gente a venido a sido porelexito delas otras y claro sta.. de ésta...

La pelea que es culpa nuestra o..como?? esque no lo entiendo...

Gitano o Canis... vamos a ver que eres racista?? tio esa no es mi culpa... yo no voy a desxcriminar a nadie por su raza... lo siento por ti... ni un refresco?? nose a que hora llegarias porque fue a la hora de entrega de premios cuando nos kedamos sin refresco, eso si, habia agua, zumo de piña y melocoton cerveza con y sin y tinto.. asi k nose...

La entrega de premio... bomba de pimienta...mmm la examos los organizadores a caso?? eso no se puede controlar...

Y para el año que viene creo que el que se va a kedar en casita eres tu no nosotros vamos...

Y siento que te halla sido tan penosa no cuenta solo tu opinion
Viejo 05-dic-2005, 20:17   #86
montycai
Invitado

haber lo d la pimienta no es culpa d la organizacion, xo lo de la pelea si q lo es, como vais a organizar una concentracion de 400 coxes sin contratar nada de SEGURIDAD, NADA, NADA, normal q pase lo q pase cuando se sabe ke tipo d personas van a esas conce a liarla, bueno y eso d los coxes ir x dntro dl recinto haciendo lo q le va y le viene nose yo si sta bien organizada, al = q a la hora d medir en sonido, como vas a medir calidad cuando hay un tio al lao petardeando cn el escape, nose, x lo demas bien, algo mas d espectaculo no staria mal
  Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2005, 20:27   #87
Imurasita
Soy Chicatuning ;)

May 2005 | 1.060 Mens.

Ford Focus 1.8 115cv

La verdad es quelo ultimo que nosotros esperabamos era que ivan a entrar 430 coches entonces por eso no se contrato seguridad, pa la proxima ya lo sabemos, aunq tb deciros que teniamos seguro sacado aunque eso no sirva de mucho...

Lo de las pruebas de sonido.. que hacemos?? le decimos a los de los coches que no pueden petardear?? ponerse en el lugar de ellos yque osllegue un organizador y os diga... oye¡¡ k no se puede petardear... entendamos un poco las cosas...

Saludos... pondre fotos cuando melas pasen porque no tengo yo...
Viejo 06-dic-2005, 01:56   #88
locodeltuning76
Invitado

como tu dices entraron mas d 430 coxes .... pero vaya todo lo eclipso todo lo q paso el sabado x la noxe y el domingo ..... como decia el cartel habia plaza para 400 coxes no para mas d 430 es decir q teniais el aforo demacio llevo eso parecia el corte ingles en rebajas d apretado q estabamos todo el mundo .... si ustedes no podeis controlar la cantidad d coxes q podian entrar pues hija es lamentable prq la segurida tenia q haber sido igual para 50 coxes como pa los 430 ..... otra ves gastarse una mijita mas y poner seguridad amos q ya onde fue la concnetracion se sabia q hiba ha pasa .... ha tu pregunta no soy racista ni muxo menos pero habia demacio persojes dentro para la poco seguridad q habia ..... todavia teneis q dar gracias a dios q no le paso na ningun coxe prq le llega ha pasar algo en algun coxe lo q habeis ganado en la concentracion lo hubierais q tenido q dar para arreglos .... como dice le colega cuando se medio el audio fue lamentable la forma d medirlo con tantisimo ruido . tu podras dicir misa prq es normal q defiendas la concnetracion pero maja bajate un poco los pantalones y reconose q se os fue d las manos la concentracion ........ la verdad el año q viene me quedare en casita paso d ver un espectaculo tan lamentable q le pase algo a mi coxe .......... adios
  Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2005, 10:13   #89
NandoGTI

Jun 2004 | 4.365 Mens.

Bueno la verdad que un poco de razon si que le tengo que dar a esta gente Imurasita, yo me pase el sabado por la noche y el domingo en la entrega de trofeos y la sensacion al ir con mi novia era de un poco de inseguridad, por ejemplo por la extrema oscuridad y y por el agobio de coches, si se metieron mas coches de la cuenta es que no lo entiendo, habia coches dentro que tenian de tuning unos tapacubos cromados y unas pegatinas del carrefour, poiendo un pco de seleccion se podian haber estado menos agobiado y con mas nivel.

Pero de todas maneras yo aplaudo vuestra iniciativa y el exarle cojones para organizar una concentracion tuning con los problemas que acarrea.........., por cierto no te vi XD.

PD: yo tengo alguna foto pero son pro la noche y no se ve na jejee

Viejo 06-dic-2005, 11:55   #90
montycai
Invitado

yo tngo fotos xo como q no se ponerlas..
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto