¿¿Aprender Inglés en el extranjero de forma BARATA??

Veltman
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando la forma de aprender inglés en el extranjero de forma lo más ECONÓMICA posible.

Básicamente busco:

- Una academia que imparta cursos intensivos de inglés (20-30h semanales)
- Una habitación individual en un piso compartido

De momento lo más barto que he visto sale por 950€/mes, desglosado:

- 550€ una habitación individual en un piso-casa compartido con 3/4/5 personas más. Incluye luz, calefacción, ADSL wifi, etc. Zonas comunes (salón, cocina, TV, etc)
- 400€ un curso intensivo de 20h/semanales.

En Dublín y mirándolo/contratándolo todo por mi cuenta.

Tiene que haber algo más barato por narices, ya sea Irlanda, Reino Unido o cualquier otro sitio.

¿Conocéis algún sitio más barato?

Me da rabia ver que en Alemania por 700/800€ al mes tiene curso+habitación para aprender alemán, y no haya cosa similares para aprender inglés.
lebredo
1 metro de miembro
Malta.
Victhor
Esa habitación parece muy cara, tiene que haber sitios más baratos, si no es en Dublin, tal vez en alguna ciudad secundaria, y donde haya menos extranjeros, así te obligas más a hablar inglés.
Veltman
Cita de Victhor
Esa habitación parece muy cara, tiene que haber sitios más baratos, si no es en Dublin, tal vez en alguna ciudad secundaria, y donde haya menos extranjeros, así te obligas más a hablar inglés.

Eso es. A mi también me parece caro. Por eso pregunto si alguien conoce alguna alternativa más barata y que no tenga mucho papeleo ya que es solo para unos meses.
Sr. Sandalio
en Alemania puedes sacarlo por menos de 400, si me apuras
Veltman
Lo subo.

He encontrado en Manchester alojamientos para estudiantes (de la universidad) por unas 90 libras/semanales, es decir, unos 450€ mensuales.

Lo que no sé es si esos alojamientos están disponibles para gente no matriculada en la uni....
Veltman
Subo.
rollback
En gibraltar
Veltman
Cita de rollback
En gibraltar
De los peores acentos ingleses que hay sobre la faz de la tierra
Veltman
up
33edicion
Lo más barato es quedarte en España y apuntarte a una buena academia , todo lo que te vas a gastar allí en un mes , aquí te da para un año. Luego cuando tengas un nivel de B2 ya te puedes ir allí a perfeccionar y si tercia , buscar un curro para costearte la estancia.
Veltman
Cita de 33edicion
Lo más barato es quedarte en España y apuntarte a una buena academia , todo lo que te vas a gastar allí en un mes , aquí te da para un año. Luego cuando tengas un nivel de B2 ya te puedes ir allí a perfeccionar y si tercia , buscar un curro para costearte la estancia.
De momento es lo mejor en calidad/precio.
Shur30
.
SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809

← A General