¿¿Aprender Inglés en el extranjero de forma BARATA??
01-oct-2012 22:24
|
Estoy buscando la forma de aprender inglés en el extranjero de forma lo más ECONÓMICA posible. Básicamente busco: - Una academia que imparta cursos intensivos de inglés (20-30h semanales) - Una habitación individual en un piso compartido De momento lo más barto que he visto sale por 950€/mes, desglosado: - 550€ una habitación individual en un piso-casa compartido con 3/4/5 personas más. Incluye luz, calefacción, ADSL wifi, etc. Zonas comunes (salón, cocina, TV, etc) - 400€ un curso intensivo de 20h/semanales. En Dublín y mirándolo/contratándolo todo por mi cuenta. Tiene que haber algo más barato por narices, ya sea Irlanda, Reino Unido o cualquier otro sitio. ¿Conocéis algún sitio más barato? Me da rabia ver que en Alemania por 700/800€ al mes tiene curso+habitación para aprender alemán, y no haya cosa similares para aprender inglés. |
01-oct-2012 22:29
| Esa habitación parece muy cara, tiene que haber sitios más baratos, si no es en Dublin, tal vez en alguna ciudad secundaria, y donde haya menos extranjeros, así te obligas más a hablar inglés. |
02-oct-2012 00:12
|
Eso es. A mi también me parece caro. Por eso pregunto si alguien conoce alguna alternativa más barata y que no tenga mucho papeleo ya que es solo para unos meses. |
02-oct-2012 16:48
|
Lo subo. He encontrado en Manchester alojamientos para estudiantes (de la universidad) por unas 90 libras/semanales, es decir, unos 450€ mensuales. Lo que no sé es si esos alojamientos están disponibles para gente no matriculada en la uni.... |
17-oct-2012 11:52
| Lo más barato es quedarte en España y apuntarte a una buena academia , todo lo que te vas a gastar allí en un mes , aquí te da para un año. Luego cuando tengas un nivel de B2 ya te puedes ir allí a perfeccionar y si tercia , buscar un curro para costearte la estancia. |
17-oct-2012 18:53
|
SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809 |