Llevo dos años viviendo el Londres y contesto a preguntas

/27/
\72\ al revés
Pues eso, shurs.

Visto el movimiento de foreros que se suman a la aventura británica, ofrezco mi modesta experiencia para aquellos que quieran solventar dudas.

No, no he probado la McRib. Aquí solo hay McCostilla.
Oxifunken
Forocoches: T_D_S P_T_S
vale , bien por ti
Velarde
ForoCoches: Miembro
What do you do there?
Belvedere
lo he quitado
Es cierto q en Londres cuanto más curras más libras?
Fogueres
¿Estudios? ¿En qué trabajas?
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
me alegro por ti, aqui hay poco que hacer
mike25
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vivir "el Londres"...

Cada vez inventan nuevas drogas. Y que tal es esa drogaina?
CapoDiTuttiCapi
Sin riesgo,no hay gloria.
¿Vives en Londres centro?
¿Con que nivel de ingles fuiste?
¿Estudios?
¿Fuiste con contrato de trabajo ya o entrevista?
¿En que trabajas?
TitoM.C.
MoroCoches: Fiembro Viril
En que zona vives/curras???
/27/
\72\ al revés
Cita de Velarde
What do you do there?
Trying to improve my career and my language skills
Jgraps
que te parece dembele?
/27/
\72\ al revés
Cita de Belvedere
Depende de cómo te lo montes, en todos los sentidos de la pregunta.
Belmont
Real Madrid C.F.
De que trabajas? Sueldo? En que tipo de vivienda vives? Barrio? Gasto semanal en Oyster? Tienes coche o moto? Eres feliz?
fdm
Miembro Rocoso ☑️
Cita de Belvedere
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
Cita de CapiDiTuttiCapi
¿Estudios?
¿En que trabajas?
+1

Y con cuantos €€€€ te fuiestes para allí ?
Velarde
Cita de /27/
Trying to improve my career and my language skills
What is your major? Did you know english before go to London?
fran85
Es facil follarse a una inglesa?
Es verdad que son tan borrachas?
te has follado ya alguna?

Dejaos de preguntas chorras y centraos en lo que realmente importa. El ingles viene solo, y si en 2 años alli no lo pilotas...algo estas haciendo mal.
CapoDiTuttiCapi
Abres hilo y no contestas?? ...
/27/
\72\ al revés
Cita de Fogueres
¿Estudios? ¿En qué trabajas?
Diplomado en Turismo. Hoteleria

Cita de Mancastle
¿Que tal la delincuencia? ¿es peligrosos salir de noche? ¿tu barrio es bueno o es de lo problemáticos? ¿hay mucha diferencia de precio entre vivir en un barrio normal y uno chungo?
No es nada exagerado, aunque algo peor que en Barcelona (carteristas aparte). Depende del barrio por el que te muevas. Bueno, si dejas a parte que en el último año y pico en mi barrio se han vivido disturbios/revueltas por las que me echaron de un supermercado y se ha matado en dos tiroteos a dos capos de la mafia... no es un mal sitio. Bastante/mucha diferencia, aunque en barrios medios/bajos sigue siendo la hostia de caro.

Cita de CapiDiTuttiCapi
¿Estudios?
¿En que trabajas?
Ni de coña. El sueldo no me llega para vivir en zona 1 ni patrás.

Nivel medio de expresión y alto de comprensión.

Diplomatura en Turismo.

Entrevista (departamento de catering de McLaren), en la que gusté y me dieron trabajo...para al cabo de dos meses. Con lo que dije que gracias, pero que si no me alojaban ellos esos dos meses, como que nanai... Esos mismos me consiguieron una entrevista con Harrods. Pasé las entrevistas. Las 4. Pasé la semana de Induction. Los cinco días. Cuando acabó todo me dijeron que les gustaba, que me podían dar trabajo en dos meses. Qué hijos de la gran puta los de Harrods. Al final apliqué en el hotel londinense de la compañía en la que trabajaba en España, y por aquí andamos.

Hoteleria

Cita de TitoM.C.
En que zona vives/curras???
A mi información de usuario me remito.

Cita de Jgraps
que te parece dembele?
Oscurito, aunque blanquecino comparado con los vecinos del barrio.

Cita de Belmont
De que trabajas? Sueldo? En que tipo de vivienda vives? Barrio? Gasto semanal en Oyster? Tienes coche o moto? Eres feliz?
Dpto de Recepción. Sobre los 1300. Casita de una habitación. Haringey. 29,20 pounds. Coche en España, custodiado por mis Señores Padres. Lo seré más cuando encuentre otro trabajo, en lo que estoy trabajndo actualmente.
/27/
\72\ al revés
Cita de 911ff
Qué hora es ahora en djibouti? No vale mirar google...
Si no se vale mirar google te voy a decir que no lo sé, pero te sé decir que a medianoche tienen las dos manillas del reloj sobrepuestas.

Cita de RMH
+1

Y con cuantos €€€€ te fuiestes para allí ?
1500€

Cita de fran85
Es facil follarse a una inglesa?
Es verdad que son tan borrachas?
te has follado ya alguna?

Dejaos de preguntas chorras y centraos en lo que realmente importa. El ingles viene solo, y si en 2 años alli no lo pilotas...algo estas haciendo mal.
Lo es.
Lo es.

Cita de CapiDiTuttiCapi
Abres hilo y no contestas?? ...
Contesto.

Cita de Velarde
What is your major? Did you know english before go to London?
London's mayor is Boris Johnson and his funny haircut. Yes, I was able to have a pretty decent chat.
CapoDiTuttiCapi
Me mueves curro en el hotel?
mota_14
Mr:Brightside
Mañana voy a la embajada britanica que hay aqui en madrid con unos colegas para informarnos de la vida allí y demas cosillas

como está el tema de trabajo? y el precio de alquiler?
GreenBall
Cazador de bilis
cuanto pagas por la casa de 1 habitación? cuantos meses de contrato?
Sapolicus
Qué te parece Peckham?
xander1473
Miau miau miau miau......
q tal el tiempo? y la comida? bueno y de chatis???
duke27
What do you think about british womens? Are they better than foreigners or worst (I'm talking about native women's obviously)? Do you have any diagram to build a pipebender?

Thanks of forearm
coche128
Has pensado en el suicidio estando en Londres?
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Compartes piso? Ahorras algo? Haces deporte? En que hotel curras?
cabese
Stellio Kontos
Cita de Belvedere
malisimo pero me he descojonao
/27/
\72\ al revés
Cita de CapiDiTuttiCapi
Me mueves curro en el hotel?
No tengo posición como para pinchar en eso, pero te puedo decir que si te va el tema hotelería, hay muchas oportunidades para entrar en el sector.

Caterer.com es tu hamijo.

Cita de mota_14
Mañana voy a la embajada britanica que hay aqui en madrid con unos colegas para informarnos de la vida allí y demas cosillas

como está el tema de trabajo? y el precio de alquiler?
Haberlo haylo. Por lo menos en Londres. Por fuera parece que no va mal tampoco, aunque no tengo conocimiento de primera mano.

Cita de GreenBall
cuanto pagas por la casa de 1 habitación? cuantos meses de contrato?
910 libras, nada incluido. Súmale Council Tax, gas, electricidad, agua, tv license, sky, internet... Es un año de contrato, pero a partir de los 6 meses dando un mes de aviso te puedes ir sin penalización. Por lo general es así.

Cita de Sapolicus
Qué te parece Peckham?
La verdad es que diría que no he estado. A no ser que fuese a parar en mis primeras semanas aquí, que me pateé la ciudad sin saber por dónde andaba.

Cita de xander1473
q tal el tiempo? y la comida? bueno y de chatis???
El tiempo un mierda, como debe ser, aunque el primer año tuve suerte. Lo que se lleva peor es el tema que empieza en menos de un mes: a las 3 y poco de oscura noche. La comida, si te lo curras no te falta de lo que quieras, (y mas ahora que he encontrado una web de distribución de productos alimenticios españoles al extranjero). Las chatis por lo general adefesios, a no ser que vayas a moverte por las zonas pijas y las más turísticas de la ciudad. Me acuerdo un día de mi primer verano que había tal atasco que decidí ir andando a casa en lugar de coger el bus. Dos horas de pateada casi, en las que me crucé a una sola tía a la que me hubiese fockado, y por los pelos... Llegué de muy mala hostia a casa.

Cita de duke27
What do you think about british womens? Are they better than foreigners or worst (I'm talking about native women's obviously)? Do you have any diagram to build a pipebender?

Thanks of forearm
Rubbish, I've just answered that one. In which aspect? No, sorry... but I could google it if you wish.

Cheers, mate.
← A General