Llevo dos años viviendo el Londres y contesto a preguntas

/27/
\72\ al revés
Pues eso, shurs.

Visto el movimiento de foreros que se suman a la aventura británica, ofrezco mi modesta experiencia para aquellos que quieran solventar dudas.

No, no he probado la McRib. Aquí solo hay McCostilla.
Oxifunken
Forocoches: T_D_S P_T_S
vale , bien por ti
Velarde
ForoCoches: Miembro
What do you do there?
Belvedere
lo he quitado
Es cierto q en Londres cuanto más curras más libras?
Fogueres
¿Estudios? ¿En qué trabajas?
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
me alegro por ti, aqui hay poco que hacer
mike25
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vivir "el Londres"...

Cada vez inventan nuevas drogas. Y que tal es esa drogaina?
CapoDiTuttiCapi
Sin riesgo,no hay gloria.
¿Vives en Londres centro?
¿Con que nivel de ingles fuiste?
¿Estudios?
¿Fuiste con contrato de trabajo ya o entrevista?
¿En que trabajas?
TitoM.C.
MoroCoches: Fiembro Viril
En que zona vives/curras???
/27/
\72\ al revés
Cita de Velarde
What do you do there?
Trying to improve my career and my language skills
Jgraps
que te parece dembele?
/27/
\72\ al revés
Cita de Belvedere
Depende de cómo te lo montes, en todos los sentidos de la pregunta.
Belmont
Real Madrid C.F.
De que trabajas? Sueldo? En que tipo de vivienda vives? Barrio? Gasto semanal en Oyster? Tienes coche o moto? Eres feliz?
fdm
Miembro Rocoso ☑️
Cita de Belvedere
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
Cita de CapiDiTuttiCapi
¿Estudios?
¿En que trabajas?
+1

Y con cuantos €€€€ te fuiestes para allí ?
Velarde
Cita de /27/
Trying to improve my career and my language skills
What is your major? Did you know english before go to London?
fran85
Es facil follarse a una inglesa?
Es verdad que son tan borrachas?
te has follado ya alguna?

Dejaos de preguntas chorras y centraos en lo que realmente importa. El ingles viene solo, y si en 2 años alli no lo pilotas...algo estas haciendo mal.
CapoDiTuttiCapi
Abres hilo y no contestas?? ...
/27/
\72\ al revés
Cita de Fogueres
¿Estudios? ¿En qué trabajas?