Libros para estudiar alemán desde 0 ???

Navarone
ForoCoches: Miembro
Estoy haciendo clases de alemán pero quiero hacer algo añadido por mi cuenta, me gustaria encontrar algun libro que empiece desde 0, con explicaciones en español y que no sea solo gramática.

Alguien ha estudiado con este libro o alguno similar?

jordig25
Te lo subo
Valensi
Me interesa, a ver si algún shurmano nos echa un cable
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Más que libros, tiraría por el Rosetta Stone, ya que además te obliga a "hablar"

Eso sí, al terminar el "curso" el nivel que te deja aún es básico, pero suficiente para seguir avanzando.

También me pasaría por el Deutsche Welle y sus cursos gratuitos
josegolem
Esos libros lo más que van a hacer si empiezas con el alemán es aborrecer el idioma y acabar dejándolo. A mi entender lo mejor que se puede hacer desde un principio es ir adquiriendo poco a poco el vocabulario a la vez que te familiarizas con el sonido y la estructura a grandes rasgos. ¿Cómo? Nada de libros de texto.

Audio en alemán+texto en alemán+traducción.

Es un método que utilizan sistemas como Assimil o el de Planeta de Agostini. Son sistemas que han dado resultados para llegar a un B1 bastante sólido que te da para empezar con material nativo.

La única serie de libros que recomiendo es Teach yourself con su correspondiente audio.
Navarone
Cita de josegolem
Esos libros lo más que van a hacer si empiezas con el alemán es aborrecer el idioma y acabar dejándolo. A mi entender lo mejor que se puede hacer desde un principio es ir adquiriendo poco a poco el vocabulario a la vez que te familiarizas con el sonido y la estructura a grandes rasgos. ¿Cómo? Nada de libros de texto.

Audio en alemán+texto en alemán+traducción.

Es un método que utilizan sistemas como Assimil o el de Planeta de Agostini. Son sistemas que han dado resultados para llegar a un B1 bastante sólido que te da para empezar con material nativo.

La única serie de libros que recomiendo es Teach yourself con su correspondiente audio.
Gracias
Shur30
.
SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809
Navarone
Cita de Shur30
SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809
gracias, estaba buscando eso
← A Empleo / Emprendimiento