|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#331 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 2.079 Mens.
GTI V Dsg |
Cuando lo veais al natural vereis como queda desfasado el actual. Este todo y ser igual de largo es mucho mas ancho y tiene mas batalla y las proporciones son fantasticas |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 | |
Mar 2010 | 3.926 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Mar 2005 | 4.304 Mens.
Lugar: Tarragona
Honda Civic 2.2 |
Esta muy bonito, vamos que lo cambiaba por mi polo que tiene 4 meses |
Tarragona
Honda Civic 2.2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Jul 2005 | 8.740 Mens.
Lugar: Madrid
530d / RRE / Ghost 2970 |
Que buena pinta tiene. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#335 | |
Miembro Carmageddonico
Mar 2003 | 3.473 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.
Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi. |
Cita:
No me gusta que solo salga en 5 puertas, no me cabe en la cabeza un utlilitario de talante deportivo en 5 puertas. Es más, a mí me parece que el actual 5 puertas sí da la sensación de coche estrecho, en cambio, el SC, al tener la cintura mucho más marcada da la sensación de estar más proporcionado entre el largo y el ancho conservando unas cotas casi idénticas. | |
El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº11) Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Miembro Carmageddonico
Mar 2003 | 3.473 Mens.
Vamos, que si es como las fotos, me encanta, pero no para tirarme de los pelos por no haber esperado 4 meses más. |
El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº11) Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#337 |
usuario Stellar
Nov 2008 | 1.321 Mens.
Lugar: en cualquier parte
BMW 1 series// Ex Ibiza TDI |
Me parece precioso, pero no veo demasiada evolucion respecto al actual, y eso que es nuevo modelo y no un restyling, sobretodo en la parte delantera |
PEÑA COLCHONERA Socio número 336
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#338 |
Jun 2014 | 14.955 Mens.
Lugar: Mordor centro
|
Pues ni fu ni fa... no veo nada rompedor ni que destaque frente a la competencia. El interior muy cutrón... |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Jul 2016 | 851 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Espectacular |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Jul 2004 | 14.185 Mens.
|
Muy bonito, esperemos las fotos oficiales. Si es así me parece un acierto en diseño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#341 | |
May 2014 | 36.187 Mens.
Ford Fiesta 1.4 TDCI automático |
Cita:
El Ibiza es TAN BÁSICO para Seat que no puede ser rompedor, con que sea mas ancho que el actual y en el interior quepan 3 personas y no dos como ahora MEJOR. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Jun 2014 | 14.955 Mens.
Lugar: Mordor centro
|
En lo de la anchura te doy la razón, el otro día fuí detrás de un Toledo actual y joder que estrechos son los cabrones... |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 |
*******or
Abr 2007 | 8.561 Mens.
|
Un León en miniatura el frontal, la trasera parece que tiene un pase y el pilar c, para echarse a llorar. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Feb 2016 | 364 Mens.
|
Joder, que guapo está |
![]() |
![]() |
![]() |
#345 | |
EOS 600D+18-55IS+55-200
Ago 2006 | 14.232 Mens.
Audi A3 Sedán S-Line Edition 2017 |
Pues me gusta el cambio por dentro. Por fuera... Es bonito por que es igual que el Leon, pero me esperaba algo mas novedoso que aguantara en el mercado mas tiempo. Pide ya un restyling... Pero por dentro, llevaba desde que salió el IV pidiendo un cambio, y ahora ya tiene algo mucho mas vendible. Bien por SEAT. Cita:
Esto de que al final los coches estén creciendo tanto de tamaño, no me gusta nada. Cada vez mas grandes. Un A4 de hoy día, es un A6 de hace 9 o 10 años. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#346 |
May 2014 | 36.187 Mens.
Ford Fiesta 1.4 TDCI automático |
El frontal yo lo hubiese cambiado más pero claro, teniendo al León que es el que tira pues oye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#347 |
Ene 2017 | 940 Mens.
|
No va a salir en 3 puertas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
No one
Sep 2005 | 18.575 Mens.
|
El pilar c no es muy polo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Sep 2011 | 102 Mens.
Lugar: Zaragoza
Tiguan |
En estas fotos tiene muy buena pinta, a ver como son versiones mas "normales" |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Dic 2004 | 2.063 Mens.
Lugar: bcn
|
Muy bonito...me gusta Cuanto suelen tardar maz o menos en aparecer fr's y cupra's en los ibizas desde su lanzamiento?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#351 |
Dic 2015 | 5.536 Mens.
|
Es bonito, me gusta... habra que verlo en persona y a esperar sus versiones fr y cupra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
SpaceMan
Jul 2005 | 8.970 Mens.
Lugar: MadriZz
|
La FR es la que estás viendo en las fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Ingeniero electrolatino
Dic 2016 | 2.455 Mens.
Lugar: Ct
Calamar |
Pues es precioso, y mira que nunca he sido de ibizas |
Meto cuchillo saco tripas. No es tan difícil Marge.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#354 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2012 | 24.118 Mens.
Lugar: Barcelona|Kiev
Ferrari 458 Speciale, 430 Scuderia y Huracan. |
Seat se ha quedado sin ideas.. en vez de progresar y sacar algo novedoso, saca un refrito del León y del Ibiza actual. Decepcionante Seat.. Y el interior se ve bastante cutre.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | ||
LaMadreDelTopo
Dic 2004 | 7.681 Mens.
Lugar: Xixón, Principáu d'Asturies, España
BMW 320d E90 + Seat Toledo GT8v (Serie 1) + Mondraker Finalist Pro |
Eso es una cosa (que desde arriba te repartan los regmentos para no comerse a VW) y otra que el diseño del Ibiza dependa directamente de VW. Cita:
Y También por decisiones de VW el Toledo III pasó a ser un Altea con culo, lo cual hizo hueco para el Octavia, etc. Pero yo estoy hablando del comentario del shur de que el diseño vendrá impuesto de Alemania. Eso es otra cosa totalmente diferente. Ya ves, ahora soy mas de postear en el general y leer en donde hablan los que saben más que yo (hasta que salto con según qué cosas, como el caso que nos ocupa) ![]() Cita:
![]() Mini León, como era de esperar (conservar la imagen de marca manda). ¡El interior me parece demasiado Skoda pero habrá que esperar a ver más fotos! | ||
Chupipandi AEGEE | European Students' Forum| FRaristaTaliSEAT | Asturñol | Peña RSG
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Feb 2015 | 1.040 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)
BMW 325i - Astra K CDTi 1.6 - MT07 |
Escapes falsos, forocoches implosionará A mi me gusta de momento, pero me reservo la opinión final para mañana con fotos reales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Ene 2014 | 3.812 Mens.
|
Espero que no sea así... ![]() |
"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
(O8o)====(W)====(o8O)
Feb 2008 | 2.646 Mens.
|
Parece que no,eso si seguro que sacan la version fuergoneto ST... No entiendo estas modas de eliminarlos cuando siempre han tenido y tienen su nicho de ventas, no hay mas que ver lo bien que vendio por ejemplo el astra H gtc que se ven incluso mas que su version de 5p... Respecto al ibiza de la revista esta chulo pero es un leon a escala, esperaba algo mas de cambio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 | |
Miembro Carmageddonico
Mar 2003 | 3.473 Mens.
Cita:
Y si ya hablamos de versiones deportivas, los 5 puertas hacen llorar al niño Jesús. | |
El Fary es Dios
||
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |
Miembro viril
Abr 2016 | 2.076 Mens.
Lugar: Aqui
Seat Toledo 2 TDI |
Cita:
![]() Y Opel diran que es Alemana | |
![]() |