En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
 
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  niño se "vuelve loco" cuando ve un ferrari... despolle total  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 04-oct-2012, 01:18   #1
fdm
miembro rocoso
 
Avatar de fdm
 
Ene 2009 | 18.902 Mens.
Lugar: E.H
niño se "vuelve loco" cuando ve un ferrari... despolle total




eutsi gogor! I support Palestina socio nº14
fdm está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 04-oct-2012, 01:19   #2
Oxifunken
Forocoches: T_D_S P_T_S
 
Avatar de Oxifunken
 
Sep 2012 | 3.065 Mens.
Lugar: Mutxamiel

Kadett GSI


No me hago responsable de lo aqui escrito , voy bajo los efectos del alcohol y de las sustancias psicotropicas.
Oxifunken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:20   #3
Ellouder
Ultreia!
 
Avatar de Ellouder
 
Mar 2004 | 17.411 Mens.
Lugar: En la Cima
Pero si es un miata

El camino sigue y sigue, desde la puerta. El camino ha ido muy lejos, y si es posible he de seguirlo, recorriéndolo con pie decidido, hasta llegar a un camino más ancho, donde se encuentran senderos y cursos. ¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.
Ellouder está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 04-oct-2012, 01:21   #4
killerbox
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de killerbox
 
May 2009 | 5.785 Mens.
Lugar: Leon - Madrid

Opel Astra H, passat r-line, Honda CRF1000L Africa

Cabron de crio, me ha grabado!!
killerbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:21   #5
unmalaje
Señor de los Malajes
 
Avatar de unmalaje
 
Sep 2011 | 3.325 Mens.

C4 1.6 HDI 110cv, Roomster 1.9 TDi 105cv, Z1000

este es el niño aleman fijo!
unmalaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:21   #6
Ellouder
Ultreia!
 
Avatar de Ellouder
 
Mar 2004 | 17.411 Mens.
Lugar: En la Cima
Cita:
Originalmente Escrito por Ellouder Ver Mensaje
Pero si es un miata
Ah no

El camino sigue y sigue, desde la puerta. El camino ha ido muy lejos, y si es posible he de seguirlo, recorriéndolo con pie decidido, hasta llegar a un camino más ancho, donde se encuentran senderos y cursos. ¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.
Ellouder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:22   #7
PopeBoy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Feb 2011 | 6.120 Mens.
Lugar: Baldland

Poppercar

Yo he visto gritar a ese niño y es una puta maquina diria que mejor que el niÑo loco aleman, en italia le llaman el pequeÑo fernando de cera
PopeBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:22   #8
fdm
miembro rocoso
 
Avatar de fdm
 
Ene 2009 | 18.902 Mens.
Lugar: E.H
Cita:
Originalmente Escrito por Ellouder Ver Mensaje
Pero si es un miata

eutsi gogor! I support Palestina socio nº14
fdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:22   #9
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ
 
Avatar de Cach y Ondo
 
Abr 2005 | 85.693 Mens.
ni que fuera blastoise


Última edición por Cach y Ondo fecha: 04-oct-2012 a las 01:26.
Cach y Ondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:23   #10
rollback
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rollback
 
Abr 2008 | 19.333 Mens.
vaya hostia le daba
rollback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:23   #11
Ethenmar
brother in doom
 
Avatar de Ethenmar
 
May 2012 | 16.575 Mens.
Lugar: Paterna, València

Opel Zafira 1.6

Parece el niño alemán loco.

No quiero ni imaginar cuando vea un Pagani...
Ethenmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:23   #12
Ellouder
Ultreia!
 
Avatar de Ellouder
 
Mar 2004 | 17.411 Mens.
Lugar: En la Cima
Hombre, la verdad es que, para ser justos con el niño-chewbacca, el agravio comparativo es brutal...

El camino sigue y sigue, desde la puerta. El camino ha ido muy lejos, y si es posible he de seguirlo, recorriéndolo con pie decidido, hasta llegar a un camino más ancho, donde se encuentran senderos y cursos. ¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.
Ellouder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:26   #13
Neobrufen600mg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Neobrufen600mg
 
Ago 2012 | 18.135 Mens.

Un Aleman.

Menudo subnormal por la salle.
Neobrufen600mg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:26   #14
Ericoz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2007 | 6.384 Mens.
Lugar: Pandereta Town

Moto

bueno bueno
Ericoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:26   #15
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
 
Avatar de +WH4RXOR3+
 
May 2012 | 15.350 Mens.
+WH4RXOR3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:27   #16
Waingro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Waingro
 
Jul 2011 | 7.146 Mens.
Lugar: Cumpliendo en el Hotel Plaza

Turbo y además diesel

Que salao el del ferrari, seguro que vio al chaval revolviendose en el coche y le hizo el numerito de acelerar el motor para hacer ruido.

Pedicabo ego vos et irrumabo,
Aureli pathice et cinaede Furi,
Waingro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:28   #17
Luke Cariñosón
Automan/Spain/Tiroll
 
Avatar de Luke Cariñosón
 
Abr 2011 | 2.311 Mens.
Lugar: Lepe
alma de cántaro
Luke Cariñosón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:28   #18
fdm
miembro rocoso
 
Avatar de fdm
 
Ene 2009 | 18.902 Mens.
Lugar: E.H
aunque este es insuperable


eutsi gogor! I support Palestina socio nº14
fdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:29   #19
olDIRTYbastard
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de olDIRTYbastard
 
Sep 2011 | 7.763 Mens.
Lugar: LPGC
jajajaaj un saludo a los chichas del foro

olDIRTYbastard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:29   #20
alcagor
Forocochia36
 
Avatar de alcagor
 
Sep 2008 | 9.225 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Passat 3C 1.6 fsi Advance

Normal va en un twingo...

No entiendo porque se pone asi

Peña Bética Forocoches Socio nº 190 Plataforma Forero Sevillano Socio nº24
alcagor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:29   #21
sargentogato
GatoBuitre
 
Avatar de sargentogato
 
Jun 2010 | 14.523 Mens.
Lugar: Cataluña, España.

Honda Civic eg5

que ostia en la boca tiene

Instagram -> @hectoreg_yt | Youtube -> Hector EG
sargentogato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:30   #22
sargentogato
GatoBuitre
 
Avatar de sargentogato
 
Jun 2010 | 14.523 Mens.
Lugar: Cataluña, España.

Honda Civic eg5

Cita:
Originalmente Escrito por Waingro Ver Mensaje
Que salao el del ferrari, seguro que vio al chaval revolviendose en el coche y le hizo el numerito de acelerar el motor para hacer ruido.
si eso si, jaja debió ver al niño to loco y le hizo la gracia

Instagram -> @hectoreg_yt | Youtube -> Hector EG
sargentogato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:30   #23
lovesniper>
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2012 | 1.054 Mens.
Lugar: Tus fantasias

Seductor profesional

meirda de coche y mierda de camara
lovesniper> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:32   #24
Ocean
NO BRAIN, NO GAIN
 
Avatar de Ocean
 
Jun 2011 | 5.303 Mens.
Entonces cuando vea esto, le da un infarto

Ocean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:32   #25
MkL05
Comandante del CLIT
 
Avatar de MkL05
 
Abr 2008 | 1.847 Mens.
Lugar: Pamplona

Golf IV 1.6 100HP a.k.a. caracol

a mi en vez de risa me pone de mala hostia, quizá sea hora de dormir, buenas noches.

plataforma muaythai miembro nº 45
[Plataforma] Somos de NAVARRA Socio número 61
MkL05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:34   #26
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
 
Avatar de villadearevalo
 
May 2004 | 19.006 Mens.
Me hace eso mi hijo en el coche y lo meto en el maletero para que grite mejor.

villadearevalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:35   #27
juaquix
ShurMiembro
 
Avatar de juaquix
 
Jul 2010 | 1.811 Mens.
Lugar: Almaden

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por unmalaje Ver Mensaje
este es el niño aleman fijo!
Venia a preguntar si era el hermano español del niño aleman o si por lo menos se conocen

juaquix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:35   #28
Neobrufen600mg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Neobrufen600mg
 
Ago 2012 | 18.135 Mens.

Un Aleman.

Cita:
Originalmente Escrito por villadearevalo Ver Mensaje
Me hace eso mi hijo en el coche y lo meto en el maletero para que grite mejor.
A mi me hace eso mi hijo y me siento como un desgraciado yendo en el puto twingo
Neobrufen600mg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:36   #29
Yariju
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2010 | 3.245 Mens.
Vaya niño más subnormal, soy los padres y le doy una hostia que se le quita la tontería. Alerta por subnormal....

Btw, no es un 430, es un 360, más pasao que la hostia.
Yariju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2012, 01:36   #30
Wins_Troll
Fororchero 24h
 
Mar 2012 | 3.333 Mens.
seguro que era un mr2 jajajajaja
Wins_Troll está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto