Voy a rodar una película de terror con presupuesto 0. [FASE II: PROMOCIÓN]

-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Hola shurs,

Antes de todo, la idea surgió de aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2944943

He recibido muchísimos MPs de foreros interesados en el proyecto, muchos ánimos sobre todo. También muchas personas dispuestas a ayudar en todo lo posible, es más, un forero me está ayudando ya bastante, y por ello participará en la futura película.

La Fase I fue todo un éxito. Me habéis dado muchísimas ideas para el guion, el cual me encuentro completando en estos momentos y pinta muy bien... Además, muchos guiños a FC

Ahora toca la fase II, el período de promoción... Pienso que para que algún proyecto tenga éxito necesita ser promocionado y convertirse en viral...
Para ello crearé:

-Página de Twitter
-Página de Facebook
-Página web con elección de idioma español / inglés

Este Sábado haré las primeras fotos para los posters promocionales.
También he pensado promocionar la web en Verkami y conseguir crowdfunding (lo mínimo es 800€). ¿Lo veis viable? ¿Pensáis que la gente aportaría su granito si ve que el proyecto puede estar guay? Para ello deberé dejar claro en qué gastaré todo el dinero, cosa que me encuentro viendo en estos momentos, ya que cada día surge algo necesario nuevo xD

¿Se os ocurre algún método de promoción más? Creo que es esta la fase en la que necesitaré toda vuestra ayuda para conseguir promocionar todo al 100%... Juro que si algún día esto funciona y puedo ganar dinero, repartiré una parte en FC, sorteándolo entre los foreros que me han ayudado y han aportado ideas.. en definitiva, que han ayudado a que este proyecto se haga realidad y triunfe.

Título: 505.MOV

Twitter: http://www.twitter.com/505_MOV
Página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/505mov...997759?fref=ts
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/505MOV?
Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/505.MOV
Email: [email protected]
Djbsoundz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bu!!!!!!!!!!
Patex
Vivir es pensar
Sitio! Veamos como termina la cosa
atm_fan
ElComandanteFan
mucha suerte con el proyecto shur
BMO.
ForoCoches: Miembro
Suerte! Qué camaras?
Cruzowski
Me pido extra de lujo.
-Nephilim-
Cita de BMO.
Suerte! Qué camaras?
Una reflex HD. Muy buena calidad. El tipo de película lo dejé explicado en el tema de la Fase I, de ahí a que no vaya a utilizar ninguna cámara super profesional :P
eiroasred
Podrías llamarla "Flanders", "A nightmare on FC street", "Reported" o "Broken II".
ruchimes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
demasiado ambicioso pero bueno...
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Se llamará "jodete flanders"
Lito_Gülniticz
Masmola! Pues se necesita toda la ayuda posible, sobre todo para promoción que la verdad vale la pena
Cripple
Style
Tiene muy buena pinta, ojalá pudiera participar

¡Mucha suerte !
alvarinho19
Muchísima suerte, shurmano!!
Alpha Destroyer
V.I.P
Pillo sitio por si acaso. La subire a la web de mi firma, lo siento.
-Nephilim-
Cita de Alpha Destroyer
Pillo sitio por si acaso. La subire a la web de mi firma, lo siento.
Se subirá a Youtube, no te preocupes xD
DoktoreRossi
Woke up this morning
pillo simio
-Nephilim-
Cita de krishec
Estaré por aquí.

Te puedo montar alguna página promocional de estas misteriosas... Un fondo.. una cuenta atrás, etc...
Me parecería perfecto, porque lo necesito de hecho... pero como he dicho de presupuesto 0... pero eso sí, en los créditos todo el que ayude aparecerá en la parte de agradecimientos

Si te interesa, mándame MP y hablamos del tema
White & Black
*
Yo puedo hacer de malo, es lo mío.
-Nephilim-
Cita de anhula
Parece una iniciativa muy interesante. Espero que logres tu objetivo y se pueda ver en no mucho tiempo.
A las 00:00 publico el nombre y la fecha muy probable de lanzamiento
Lito_Gülniticz
Esperando nos hayamos
El_Lexero
Luchar hasta morir.
Espero al titulo
-Nephilim-
Cita de krishec
Mañana te escribo privado y te cuento. Estoy en el móvil. Saludos!
Perfecto shur.
Muchísimas gracias, en serio
Lito_Gülniticz
Upeando me hayo
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Donde se haria¿? Tengo un familiar trabajando en youtube, se puede hacerlo tambien por ahi.
-Nephilim-
Cita de KnC
Donde se haria¿? Tengo un familiar trabajando en youtube, se puede hacerlo tambien por ahi.
Cómo?
El rodaje se hará en Granada, en una casa en la capital y luego en un pueblo abandonado.
En la fecha que diré en un cuarto de hora se publicará en Youtube.

Creo que no entendí la última parte de tu mensaje jajaja
cuquillo17
pillo sitio shur tengo curiosidad.
slowhand.jr
Guitarrista
Anímate con el crowdfunding. Un conocido consigió 1500€ pidiendo 1200€. Ofrece siempre algo a cambio por el dinero, por chorrada que sea (posibilidad de ir a ver una grabacion, un DVD de la peli...), dependiendo de la cantidad aportada.Así, con dinero, incluso podrás permitirte contratar actores (aunque no sean actorazos, o por ejemplo de alguna compañia de teatro), material,...

Intenta que el proyecto parezca muy muy serio, habla de presentarlo a festivales/concursos/hablar con productoras pequeñas...

Yo soy técnico de sonido, y el tema de ir a rodar imposible (vivo en Barna) pero si necesitas gente para la pospo de sonido cuenta conmigo (y un compañero que siempre trabajamos juntos). Podemos pasarte un par de links de trabajos hechos.Cualquier cosa puedes pasarme un MP
synthetika
kati ya ardhi na mbingu
Shur licenciado en CAV experto en postproducción ofrece humilde ayuda para este proyecto forocochil

Sobre todo hago montaje y "efectos especiales" (el termino es muy molón, pero recuerda lo de "humilde ayuda")... uso Premiere, Avid, After Effects, NukeX (este ultimo en proceso de pilotaje ;D). Si necesitas gente para setting/supervisión de trackings o algo asi, y grabas alguna secuencia en Madrid a horas accesibles, te puedo echar un cable.

No sé si necesitarás elementos 3D... pero por si acaso, te comento que también le doy al Maya y al Modo para tales fines. Aunque si no tienes a más peña que pilote de esto, te recomiendo que no te flipes con el guión xD

Le doy también a la fotografía (tengo una Canon Kiss X3 -la 500D japonesa-), y manejo sin problemas Photoshop y Lightoom. Lo digo por tema de cartelería, o por si necesitas a un foto fija grabando y fotografiando el backstage
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de -Nephilim-
Cómo?
El rodaje se hará en Granada, en una casa en la capital y luego en un pueblo abandonado.

Que se puede poner un mensaje en youtube españa, para que los usuarios españoles lo vean, tipo ventanita de nube que diga "No te piernas la semana que viene tal tal tal", hasta el mismo dia que ponga "hoy a las tal, tal tal".

No se si me entiendes, eso que sale en la pagina principal de youtube de streaming y cosas de esas arriba o abajo de la publicidad, tipo los comentarios que se pueden poner en un video (comentarios de nubes).
alvarinho19
Cita de -Nephilim-
Cómo?

Coño, yo estoy estudiando en Granada. Me gustaría pasarme un día aunque sea de extra
← A General