Recomendaciones viaje a Londres
07-oct-2012 12:12
|
Muy buenas hamijos, En una semanita me voy a Londres y me gustaria que los que hayais estado me ayudeis a diseñar un pequeño planning para los 6 dias que estare por la ciudad (el primero y el ultimo dia contabilizan como medio cada uno.... Es el dia del viaje). Ya se que hay mucha informacion por ahi pero a veces lo "tipico" no es lo recomendable y posiblemente alguno de vosotros me puede indicar como aprovechar mejor el tiempo alli. Por supuesto tambien se admiten sugerencias para comer y cenar "low-cost" Por cierto, me alojare en Victoria........ En el archiconocido easyhotel. Para los desplazamientos desde el aeropuerto cogere el terravision, ¿puedo sacar el billete alli o mejor llevarlo desde aqui? En principio para los desplazamientos por londres me sacare la travelcard para 7 dias..... |
07-oct-2012 12:17
|
yo fui hace 15 dias, para comer al mcdonal como es logico, si quieres ver mucho es la opcion mas rapida. ve al museo britanico, el de ciencias...son gratis y te aburres de ver cosas (piedra roseta, momia de cleopatra...), si quieres ver lujo estate un dia por la zona centro, mercado de valores,alamacenes harrots... no se tio hay tantisimas cosas que ver que no es normal. picadilly circus, candem, soho |
07-oct-2012 12:21
| Hay alguna otra opcion economica que no sea mcdonalds????.....hablo de comer o cenar dos personas por 25-30 libras maximo.... |
07-oct-2012 13:31
| Para comer hay muchos sitios a precios aceptables. Italianos y asiáticos abundan. Nosotros muchos días comprábamos unas ensaladas en un super y nos las comíamos en algún parque. |
07-oct-2012 16:45
|
Para comer estan los Pret a Mange, Mark&Spencer food, etc etc que son sitios con cantidad de sandwiches y bocadillos y otros platos así como bebidas y puedes comer dentro del local pues tienen mesas y barras. Salen baratos, comes medianamente bien y no pierdes mucho tiempo pues lo importante es ver lugares. Los Food & Wine no te los recomiendo para nada, es una franquicia Indú (todos indúes) y son bastante guarros. |
07-oct-2012 17:31
|
Luego en la misma acera donde esta el sainsbury que hay al lado de este Prezzo hay multitud de restaurantes, yo entre en uno que de su nombre no me acuerdo y te resumo: fish & chips con ensalada, bebida y hamburgesa grande + bebida 24 libras |
07-oct-2012 17:44
|
Las veces que fui cogí los billetes del terravisión aquí, creo que me ahorraba unos eurillos. Haz caso a los que te recomiendan M&S para comer, tienes sandwiches, pasta preparada, bandejas de fruta cortada,... etc Para pararte a comer o coger algo para llevar en la mochila y comer en uno de los montones de parques que hay es lo mejor. |
07-oct-2012 19:52
|
Que al cambio de euros rondan casi los 30 lereles, usease 5.000 de las antiguas pesetas , por persona supongo, no?Yo voy este martes, me las arreglaré con lo que llevo de aqui envasado al vacio, y lo que pueda comprar en supermercados, en plan sadwich y bocatas |
07-oct-2012 20:43
| hay una cosilla que me preocupa.....estoy mirando para reservar el terravision pero me pide horario.... que pasa si tengo los billetes reservados para el de las 18:00 por ejemplo y no llego a ese.... ¿puedo coger el siguiente con el billete que he sacado? por que si no es asi prefiero sacar el billete alli.... |
07-oct-2012 20:45
| par ami la mejor opcion alli es el pizza hut que por si no recuerdo mal menos de 10 libras era buffet libre y si pides agua del grifo es gratis con hielo y todo |
07-oct-2012 20:51
|
mira yo lo que haria: primer dia desde victoria station andando hasta el big ben,london eye, subiria hasta trafalgar square, veria la house guard palace y seguir andando hasta picadilly circus de tiendas por regent street un poquito del soho por chinatown y pa casa qe son dos paradas de metro y los demas aprovecharia para ver museos: un dia entero solopara el british museum, los demas son prescindibles el de historia natural esta curioso con los dinosaurios y tal otro dia aprovecharia para ir a camdem un mercadillo gigante y el barrio es una pasada se puede comer muy bien en los puestos que hay de comida hasta podras degustar unas patatas bravas jaja luego aprovecharia un dia para ir a ver el london bridge y la tower of london otro dia para ver el estadio olimpico y alguna cosa mas que te haga ilusion verlas pero lo mas importante turistico en dos dias lo tienes hecho muy recomendable pasearse por los parques estan muy chulos para pasar la tarde |
07-oct-2012 21:34
|
hay una cosilla que me preocupa.....estoy mirando para reservar el terravision pero me pide horario.... que pasa si tengo los billetes reservados para el de las 18:00 por ejemplo y no llego a ese.... ¿puedo coger el siguiente con el billete que he sacado? por que si no es asi prefiero sacar el billete alli....
Yo llego a Gatwick, y queria reservar los billetes del tren, a una hora, pero me echo para atras la idea, que si llegaba mas tarde porque el avion se retrasaba, me los tenia que comer con patatas. Asi que, los sacaré cuando llegue alli. Si los sacas el billete abierto, creo, que si puedes cojer el que sea, pero ya el ahorro no seria tanto. salu2...... |
07-oct-2012 21:50
|
con terravision cogelos segun bajas del avion, si lo coges con retorno te preguntaran cuando sale el vuelo de vuelta y ellos te asignan la hora del bus para que regreses. todos salen y van a victoria station. |
07-oct-2012 21:55
|
Yo cene un dia en un italiano: el Azurro, y bastante bien con el 2x1. Sacate ese día la travelcard en una estación de trenes (La travelcard de national rail) y descargarte ya mismo desde casa el vale para el 2x1. Son dos restaurantes uno esta enfrente del London Dungeon y el otro cerca de Westmister Station. Nosotros estuvimos en el del frente del London Dungeon. En el 2x1 hay bastantes atracciones, así que si tienes intención de hacer alguna de las que entra empieza a imprimir (london eye, Madame Tussauds , tower of london,........) http://www.infolondres.es/2x1-londres-daysoutguide.htm http://www.daysoutguide.co.uk/azzurro---london-bridge http://www.daysoutguide.co.uk/2for1-london SALU2 |
Editado: 07-oct-2012 22:36 -
07-oct-2012 23:03
|
En cuanto al billete, segun la oferta que hay en la web del southern para el tren te puedes ahorrar dinero o no. La ida al centro de Londres conviene comprarla abierta (coger el primer tren que pase segun llegen al anden) por si el avion sufre algun retraso de llegada o hay saturacion en el aeropuerto al control de documentacion...etc. La vuelta ya la compras cerrada, estas media hora antes de que salga el tren en la estacion y camino para el aeropuerto. |
Editado: 07-oct-2012 23:07 -
08-oct-2012 14:50
| Yo te recomendaria Candem market, hay muchos puestos de comida oriental, mexicanos, pitas, etc etc. todo a bastante buen precio |
08-oct-2012 16:05
![]() En chinatown tambien tienes para aburrir, yo comi en uno cerca de picadilly porque ya llovia y estaba hasta los huevos de andar y me costo 9.50 libras con bebida y la propina incluida. Hasta Reventar! |
23-mar-2013 10:21
|
aprovecho este hilo para preguntaros una duda porque quiero el billete del bus de Terravision... Mi vuelo desde Stansted hacia España sale el próximo Martes a las 17:15. Sólo llevo maleta de mano, creeis que si cojo el bus de las 14:15 en Victoria y que supuestamente llega a las 15:30 a Stansted, iré bien de tiempo? sabeis si a esas horas hay muchos atascos? La otra opción es coger el bus de antes, el de las 13:45, que supuestamente llega a las 15:00. Gracias de antebraso! |

, por persona supongo, no?