Me voi a buscar la vida a países del este

Jon Rammstein
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues eso, tengo intención de desconectar y viajar a uno de los paises del este, eslovenia, hungria, rep.checa,..etc.. Aquello es más barato que aquí, puedes pasar la noche por menos de 10 euros, comer bien y conocer a chicas muy agradables y sobretodo femeninas , no como aquí que son unas creídas, chulas y prepotentes. En budapest o praga son buenos destinos, intentaría encontrar alojamiento compartido y buscar algún trabajillo aunque sea de limpieza y así poder estar más tiempo allí. Mis preguntas son:

Alguien ha tenido una experencia similar? Y qué tal?

Yo sólo sé hablar un inglés bajo, de haber estudiao el idioma extranjero en la ESO y en Bachillerato, será suficiente para que me entiendan por esos países ??? Por alli igual sólo saben checo o húngaro....

En principio los vuelos no son caros, y compraría billete de ida sólamente porque no sé cuando volveré.

Siento que aquí estoy perdiendo el tiempo y tengo unos 3000euros ahorrados, aunque pienso gastarme menos de 1000.

Gracias de antebrazo
BMO.
Haces bien, buenas jamelgas se gastan
david_rammstein
Der Metzgermeister
Bélgica país del este
_blue_
Cita de Jon Rammstein
Buenas, pues eso, tengo intención de desconectar y viajar a uno de los paises del este, eslovenia, hungria, rep.checa, belgica..etc.. Aquello es más barato que aquí, puedes pasar la noche por menos de 10 euros, comer bien y conocer a chicas muy agradables y sobretodo femeninas , no como aquí que son unas creídas, chulas y prepotentes. En budapest o praga son buenos destinos, intentaría encontrar alojamiento compartido y buscar algún trabajillo aunque sea de limpieza y así poder estar más tiempo allí. Mis preguntas son:

Yo sólo sé hablar un inglés bajo, de haber estudiao el idioma extranjero en la ESO y en Bachillerato, será suficiente para que me entiendan por esos países ??? Por alli igual sólo saben checo o húngaro....

En principio los vuelos no son caros, y compraría billete de ida sólamente porque no sé cuando volveré.

Siento que aquí estoy perdiendo el tiempo y tengo unos 3000euros ahorrados, aunque pienso gastarme menos de 1000.

Gracias de antebrazo

Gran Orión
Hiperlumínico
Suerte en la busqueda de la vida
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
Cita de Jon Rammstein
Buenas, pues eso, tengo intención de desconectar y viajar a uno de los paises del este, eslovenia, hungria, rep.checa, belgica..etc.. Aquello es más barato que aquí, puedes pasar la noche por menos de 10 euros, comer bien y conocer a chicas muy agradables y sobretodo femeninas , no como aquí que son unas creídas, chulas y prepotentes. En budapest o praga son buenos destinos, intentaría encontrar alojamiento compartido y buscar algún trabajillo aunque sea de limpieza y así poder estar más tiempo allí. Mis preguntas son:

Gracias de antebrazo
Vamos que te vas a ver si follas algo porque aqui te comes una mierda, no?
pepin233
Pues no sé cual será la tasa de paro en los países del Este pero hasta hace bien poco eran ellos los que venían a buscar trabajo aquí.

Si sólo quieres ir a los países del Este por las tías, mejor te vas a Alemania a currar unos 6 meses, ahorras y luego te vas a algún país del Este a follar barato.
Cipri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
suerte en los paises catalanes

a que provincia de los paises catalanes vas a ir? cataluña, valencia o baleares?
Jon Rammstein
Cita de pepin233
Pues no sé cual será la tasa de paro en los países del Este pero hasta hace bien poco eran ellos los que venían a buscar trabajo aquí.

Si sólo quieres ir a los países del Este por las tías, mejor te vas a Alemania a currar unos 6 meses, ahorras y luego te vas a algún país del Este a follar barato.
Ya también
Jon Rammstein
Cita de david_rammstein
Bélgica país del este
Jajja no, pero puede ser un destino
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
lo peor va a ser el idioma, eso si, sera una experiencia enorme seguro. Aunque tal vez es demasiado "valiente" irse solo sabiendo que casi no te vas a poder entender con nadie
richi_10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
D.e.p.
white_zombie
D.e.p.
naikosly23
Forero con miembro
Sin tan siquiera inglés...
Vas a vivir una inolvidable aventura, sin duda.
Malo Muchacho
Cita de LoGos
Vamos que te vas a ver si follas algo porque aqui te comes una mierda, no?
:qme parto:
GTD Aquitaine
Programador
Poner a bélgica como país del este y ir con ese nivel de ingles te deja a un nivel lamantapla como forocochero.
En caso de que te vayas borra la cuenta, así no dejaras mal a forocoches.

esvromanoterayes................pero aprende inglés hijodeputa
CanPinto
Follaperros
Rumanía es tu país. Hoy en día están en el boom de la construcción, allí encontrarás trabajo relativamente fácil
citroen_ax
Cita de CanPinto
Rumanía es tu país. Hoy en día están en el boom de la construcción, allí encontrarás trabajo relativamente fácil
si si el boom de la hostia que se va a pegar
Tasio_
Jeje
Racoon City
Al final acabarás en un acogedor hostal en un pueblecito eslovaco
Jon Rammstein
Cita de MR_KKHUETE
Mucha gente se lía cuando habla de Bélgica teniendo en la mente Bulgaria.

Como no sepas inglés lo llevas jodido shur...
Algo ya sé, me las apaño aunque mi vocabulario no sea muy amplio ni tenga buena pronunciación.
sagi1978
Forocochia74
esos paises son una ...
tampoco son tan baratos...

eso si las tias son menos creidas , por lo menos te hincharas a follar.

vete a rumania
ambumbum
Intenta currarte más el inglés, aunque por ahí no es que lo tengan muy apamado...quizás la gente joven si... En cuanto al alojamiento como no intentes el couchsurfing mezclado con pensiones/hostales... Deberías planificarte bien los gastos/día de comida,alojamiento y a partir de ahí intentar encontrar curro en un plazo corto/medio.
Quizás la temporada de verano sería mejor, pero igual te sale algo. Busca también en algún buscador de empleo...

Salu2!
blitzball_tony
Sin señal
Si no has visto las pelis de Hostel te recomiendo que lo hagas antes de irte...
sagi1978
Forocochia74
Cita de blitzball_tony
Si no has visto las pelis de Hostel te recomiendo que lo hagas antes de irte...
Muddy Waters
Bluesman
pero que vas a hacer alli, tienes estudios??
mucha suerte shur, haces bien, yo tambien siento que estoy perdiendo mi tiempo aqui pero no tengo dinero para marchar,en cuanto ahorre un poco igual hago como tu.
Jon Rammstein
Cita de Muddy Waters
pero que vas a hacer alli, tienes estudios??
mucha suerte shur, haces bien, yo tambien siento que estoy perdiendo mi tiempo aqui pero no tengo dinero para marchar,en cuanto ahorre un poco igual hago como tu.
Tengo el bachillerato, algo de esperencia en trabajos y soi socorrista.
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
A buscarte la vida? Siiii claaaaro

Rumanas everywhere
Chica_A3
suerte
Unoquevaydice
Hombre tampoco vas a perder mucho,yo con el plan que llevas no lo haria nunca,pero si eres un tio valiente y no tienes miedo adelante.
← A General