Voy a currar a Chelsea, en que zona de Londres vivo?

VlAAz
ForoCoches: Miembro
Pues eso, voy a "currar" a chelsea y tengo que buscarme piso, por que zona deberia irme? Mi presupuesto son £ 500.
Shurcoxis
Te lo muevo al General
Lo primero es mejorar minimamente tu ingles chealse
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
chealse?
VlAAz
Chelsea si, tranquilos
Scottizado
Buen barrio ese de Chealse si.....
p3rrun0
Con ese presupuesto te da para compartir piso y en Hackney
Carlos Mateo
Cita de VlAAz
Chelsea si, tranquilos
¿tranquilos?
DaRK RiDeR
El barrio de Stamford Bridge.

VlAAz
Cita de Carlos Mateo
¿tranquilos?
Analfabeto...
Tu lo sabes porque solo ves puto fútbol.
TronyMawinem
mamador i independentista
500 Libras y currando en Chelsea?

Suerte campeón!
Carlinhos Brown
segun manolo lama en el fifa es uno de los barrios mas caros
M.Gomez
Cita de carlinhos brown
segun manolo lama en el fifa es uno de los barrios mas caros
+1
VlAAz
Cita de TronyMawinem
500 Libras y currando en Chelsea?

Suerte campeón!
Se que no voy a vivir en zona 1, pero me gustaria saber mas o menos... La verdad es que en Londres solo he estado dos veces y no me conozco nada de nada.
endikamgm
\m/ \m/
es tan caro Chelsea o?
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de VlAAz
Se que no voy a vivir en zona 1, pero me gustaria saber mas o menos... La verdad es que en Londres solo he estado dos veces y no me conozco nada de nada.
Yo estuve viviendo un año, pero vivia a 40 minutos en tren de Victoria Station, asi que no te puedo decir nada sobre alojamiento para vivir (hoteles y hostels me conozco la ostia) en zonas 1 y 2

De todas formas hay un hilo por ahí de un shurmano que se fue a vivir alli, no se en que barrio encontró algo barato y todos le decían que aquello era peligroso, el decía que no los 2 primeros días y luego ya se le hincharon los huevos cuando le atracaron por 10ª vez..

Busca Londres en el buscador y lee, y ten cuidado donde te metes, aquello no es Madrid...
VlAAz
Up
skofyMAD
gran miembro
de que vas a currar? sueldo??

estuve unos dias en Londres y vi un pisito en chelsea por sólo 8 millones y medio de libras
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
En stamford bridge
-Thanatos-
Si tu presupuesto son 500 libras, en Chelsea claramente no...
Rabo de Toro
debajo del puente hijo puita
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de TronyMawinem
Yo estuve viviendo un año, pero vivia a 40 minutos en tren de Victoria Station, asi que no te puedo decir nada sobre alojamiento para vivir (hoteles y hostels me conozco la ostia) en zonas 1 y 2

De todas formas hay un hilo por ahí de un shurmano que se fue a vivir alli, no se en que barrio encontró algo barato y todos le decían que aquello era peligroso, el decía que no los 2 primeros días y luego ya se le hincharon los huevos cuando le atracaron por 10ª vez..

Busca Londres en el buscador y lee, y ten cuidado donde te metes, aquello no es Madrid...
No encuentro ese hilo, a ver sia alguien lo puede poner.
88Cervantes88
Me estais diciendo que con 500 £ no puede pillar una habitacion??? Veo que alli solo viven ricos
JohnnyXD
Yo pagaba 375 libras en zona 2. Una minihabitación
Dav1d1
500 pounds al mes ??? Con eso, ni debajo de un puente, en chelsea dormir en la calle bajo una farola cuesta más caro.
cokik
Super Star
En Chelsea no sé como está el tema de las habitaciones, pero por 500€ supongo que encontrarás algo, una habitación más de 500€ es una locura. Yo estuve por Hyde Park y era muy barato
Indaghetto
El bueno de las películas
Como siempre todos opinando desde el bar sin haber salido de España.

Por 500 ya lo creo que puedes pillar una habitación, obviamente no en Chelsea pero sí por ej en zona 4 compartiendo piso con 2 personas o algo así, incluso conozco gente que ha vivido en un estudio cutrillo por 500.
Ajedmus
Te comento: tengo una amiga que está viviendo en Hampstead y creo que paga a la semana 120 libras. Tienes que ponerte a buscar que cosas haberlas hailas...

Sino siempre puedes buscar por el East End, que es la zona de moda, un poco de hipster y tal, por Shoreditch o un poco más arriba, en Dalston o Hackney. Stratford creo que subió precios por los juegos.

Aunque claro, como podrás observar son sitios que están relativamente a tomar por el culo de Chelsea... Del oeste controlo menos, pero miraría algo en Fulham y Battersea que están bastante a mano y puede que te entren en precio...

Y busca gente para compartir piso, claro.
EstoyOcioso
Support your local bar
Me parece que el forero está preguntando por barrios que no sean chelsea, o eso entiendo yo de la pregunta "en qué zona de Londres vivo?"
Shur30
.

VlAAz
Cita de EstoyOcioso
Me parece que el forero está preguntando por barrios que no sean chelsea, o eso entiendo yo de la pregunta "en qué zona de Londres vivo?"
Claro!!
Yo en chelsea no voy a vivir, es como si me voy a Madrid y digo de vivir en barrio Salamanca o moraleja.( Tengo una prima que vive en Chelsea y paga 2000 libras al mes)
El problema es que yo soy un poco paranoico de los barrios chungos y me gustaría vivir en un buen sitio, la verdad es que por lo que sé Londres es una ciudad bastante segura teniendo en cuenta las dimensiones y los habitantes que tiene.
← A General