Estoy ingresado y no se si voy a salir Vol 2
Tema Cerrado
10-oct-2012 11:42
|
Venimos de aquí. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post121658412 Resumen: Estoy ingresado porque me ha dado un rechazo agudo humoral de corazón, ya que llevo trasplantado año y medio, como consecuencia los riñones se han ido a la mierda y el corazón tenía una infección de órdago. Ahora llevo un mes ingresado, el corazón ya está bien a base de plasmaféresis y los riñones parece que se van recuperando con diálisis pero todavía no hay nada seguro. La diálisis estaba prevista terminarla el viernes, pero parece que la cosa va bien y hoy ha sido la última sesión (por ahora), hasta el sábado verán cómo funcionan los riñones y, a partir de ahí, decidirán qué hacer. Soy inmortal!!! |
Editado: 10-oct-2012 16:33 -
10-oct-2012 11:42
|
Perdona shur no sabia que era tema serio , leo el hilo y te contesto. Buf una operación muy pero que muy complicada , muchisima suerte y animos! |
10-oct-2012 11:45
|
Primera pagina. Alquilo espacio para publicidad. Y a esperar que salga todo bien!
|
10-oct-2012 11:47
| Un saludo a Shinno k también esta sufriendo la diálisis y a todos los forotullidos k pululan x aquí. |
10-oct-2012 11:50
| Bueno bueno Vol. 2, me desuscribo del 1 y me suscribo a este, y de nuevo animos al amigo Lokis que como el dice, es inmortal, con dos cojones. |
10-oct-2012 11:51
|
Ya te decia yo que ibas a abrir el vol.2 jejeje Un abrazo y que todo te vaya bien dentro de la situacion en la que estas shur |
10-oct-2012 12:32
|
Ya te lo puse en el otro hilo, pero te lo pongo aquí de nuevo: muchos ánimos a ti y a Shinno. No he seguido el anterior hilo (lo dejé en las primeras páginas). Espero que todo vaya bien. |
10-oct-2012 13:19
| Pillo sitio en la primera pagina, ves como las cosas van mejorando, animo compi de esta sales y a Shinno tambien leo todos sus post para saber si algun dia nos da la sorpresa y nos dice que le han trasplantado. Animo a los dos campeones. |
10-oct-2012 15:46
|
ya volviiiiiiiiiiiiii y cual no es mi sorpresa al ver que ya hay otro hilo... asi que cada uno solo puede tener 2000 mensajes no ???? Bueno, pues el lunes traje 3 quilos demas, pero hoy ya solo traje 1... o sea, vine con 3, llevé 5,5, perdi 4,5, y solo ya tengo demas un litro de liquido, que el viernes seguro vengo "seco". Y estes dos dias ni pasé hambre ni sed, lo que pasa es que no me puse a beber por vicio como suele suceder. Tambien recibi los analisis de este mes y está todo excelente. hemoglobina tengo hasta demas, porque tengo 13.5 y en dialisis no debemos sobrepasar los 13... debe de andar por 12... asi que mi nefrologo me redujo la cantidad de eritropoietina, que s la hormona que hace que la medula fabrique globulos rojos. Como esa hormona la fabrican los riñones, a nosotros no, y nos la dan en inyección en la máquina al final de la dialisis.
|
10-oct-2012 16:29
|
oñoooo...volumen 2....fieztaaaa sin insultar ni cabrearte con el mundo en el 1er..post?....:-(...vaya chasco.. ![]() ![]()
|
10-oct-2012 16:32
| first page! pero al final que tienes, me quede en el camino yo de la historia.. |