En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Estoy ingresado y no se si voy a salir Vol 2  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-oct-2012, 11:42   #1
Lokis
Soy inmortal
 
Avatar de Lokis
 
May 2004 | 14.193 Mens.
Estoy ingresado y no se si voy a salir Vol 2

Venimos de aquí. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post121658412

Resumen: Estoy ingresado porque me ha dado un rechazo agudo humoral de corazón, ya que llevo trasplantado año y medio, como consecuencia los riñones se han ido a la mierda y el corazón tenía una infección de órdago. Ahora llevo un mes ingresado, el corazón ya está bien a base de plasmaféresis y los riñones parece que se van recuperando con diálisis pero todavía no hay nada seguro.

La diálisis estaba prevista terminarla el viernes, pero parece que la cosa va bien y hoy ha sido la última sesión (por ahora), hasta el sábado verán cómo funcionan los riñones y, a partir de ahí, decidirán qué hacer.


Soy inmortal!!!

El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer. (Walter Bagehot)

Última edición por Lokis fecha: 10-oct-2012 a las 16:33.
Lokis está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-oct-2012, 11:42   #2
ZOMBIE
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2012 | 4.185 Mens.
Perdona shur no sabia que era tema serio , leo el hilo y te contesto.
Buf una operación muy pero que muy complicada , muchisima suerte y animos!
ZOMBIE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:42   #3
YuuDai
Guardián de la Galaxia
 
Avatar de YuuDai
 
Oct 2012 | 1.234 Mens.
Lugar: Bilbao
Pillo simio y ánimo.
YuuDai está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 10-oct-2012, 11:42   #4
invi013
Freedom
 
Avatar de invi013
 
Feb 2005 | 1.522 Mens.
Lugar: Santander

Mini Cooper 1.6

Suerte y animo!

invi013 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:43   #5
pinchlawyer43
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pinchlawyer43
 
Sep 2011 | 14.410 Mens.
Lugar: Nowhere
Que tal te va shur??
pinchlawyer43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:44   #6
telete
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de telete
 
Abr 2008 | 18.432 Mens.
Lugar: La Coru

Altea XL

Qué tal shur?, cómo va la cosa?.

El club de la palabra, socio treinta y uno.
Plataforma Padres y Foreros, socio Nº32.
telete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:45   #7
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
 
Nov 2010 | 2.945 Mens.
Lugar: VLC

Kawa ER6N & Fiesta Mk.7 Zetec-S | Ex Golf MK4

Primera pagina.

Alquilo espacio para publicidad.

Y a esperar que salga todo bien!

Necesitas montar un server en condiciones? MP
projectomiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:45   #8
pollito_360
Bite it you scum
 
Avatar de pollito_360
 
Nov 2010 | 27.637 Mens.
Lugar: Shadaloo Headquarters
Animo lokiss, seguro que das para muchos volumenes mas

pollito_360 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:47   #9
Lokis
Soy inmortal
 
Avatar de Lokis
 
May 2004 | 14.193 Mens.
Un saludo a Shinno k también esta sufriendo la diálisis y a todos los forotullidos k pululan x aquí.

El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer. (Walter Bagehot)
Lokis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:47   #10
Nifunifáh
Ni fú, ni fá
 
Avatar de Nifunifáh
 
Ene 2011 | 9.297 Mens.
Lugar: Asturies / Vitoria-Gasteiz

Megane

animo en first page

Nifunifáh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:47   #11
Basalto86
Barco y putas
 
May 2012 | 1.066 Mens.
Lugar: De mi casa
Primera página. Animo.

PUBLICIDAD AQUÍ


Última edición por Basalto86 fecha: 10-oct-2012 a las 11:50.
Basalto86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:49   #12
Audimax
Si, estás leyendo esto.
 
Avatar de Audimax
 
Sep 2011 | 1.582 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Leon FR 2017

1º page

Não tome decisões quando você estiver com rabia, não faça promessas quando você estiver feliz.
Audimax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:50   #13
xpider
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xpider
 
May 2012 | 772 Mens.
Bueno bueno Vol. 2, me desuscribo del 1 y me suscribo a este, y de nuevo animos al amigo Lokis que como el dice, es inmortal, con dos cojones.
xpider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:51   #14
Dunesonic
Piloto de pruebas
 
Avatar de Dunesonic
 
Feb 2011 | 8.508 Mens.
Lugar: Base Echo

X-Wing

Ya te decia yo que ibas a abrir el vol.2 jejeje

Un abrazo y que todo te vaya bien dentro de la situacion en la que estas shur

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Lokis-Eres inmortal Miembro n° 254 PLATAFORMA "Padres y foreros"
Dunesonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:52   #15
Galadhwen
Rawr
 
Avatar de Galadhwen
 
Nov 2011 | 922 Mens.
Lugar: Southeast

Renault Megane II '06

Mucho animo

...but I can't compete with the she wolf who has brought me to my knees...
> No compres, adopta! <
Galadhwen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:54   #16
koteas
LEGIO VII GEMINA
 
Avatar de koteas
 
Ago 2008 | 20.686 Mens.
Lugar: Exiliado

Renault Scenic vvt



toma, pal avatar
pillo sitio

koteas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 11:55   #17
Josep_H4L
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Josep_H4L
 
Ene 2009 | 876 Mens.
Lugar: Badalona
ánimo !!

Josep_H4L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 12:29   #18
reomano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de reomano
 
Ene 2004 | 4.610 Mens.
Piyo hespacio i sytyo...
reomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 12:32   #19
socorrista
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de socorrista
 
Ago 2007 | 21.546 Mens.
Ya te lo puse en el otro hilo, pero te lo pongo aquí de nuevo: muchos ánimos a ti y a Shinno.

No he seguido el anterior hilo (lo dejé en las primeras páginas). Espero que todo vaya bien.
socorrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 13:19   #20
nickysa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de nickysa
 
Sep 2005 | 1.615 Mens.
Lugar: Zaragoza
Pillo sitio en la primera pagina, ves como las cosas van mejorando, animo compi de esta sales y a Shinno tambien leo todos sus post para saber si algun dia nos da la sorpresa y nos dice que le han trasplantado. Animo a los dos campeones.
nickysa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 13:26   #21
ManiV
Miembro Premium
 
Avatar de ManiV
 
Ene 2011 | 14.684 Mens.
Ingresado porque?


En el anterior hilo no pone nada en la first page.

¡Allé voy!
ManiV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 14:40   #22
Fraggle
Mod
 
Oct 2011 | 2.034 Mens.
Lugar: Zaragoza
First peich en forotullidos
Fraggle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 15:46   #23
Shinno
Forocoches: Miembrillo
 
Avatar de Shinno
 
Abr 2011 | 20.975 Mens.
Lugar: Badajoz-Lisboa
ya volviiiiiiiiiiiiii y cual no es mi sorpresa al ver que ya hay otro hilo... asi que cada uno solo puede tener 2000 mensajes no ????
Bueno, pues el lunes traje 3 quilos demas, pero hoy ya solo traje 1... o sea, vine con 3, llevé 5,5, perdi 4,5, y solo ya tengo demas un litro de liquido, que el viernes seguro vengo "seco". Y estes dos dias ni pasé hambre ni sed, lo que pasa es que no me puse a beber por vicio como suele suceder.
Tambien recibi los analisis de este mes y está todo excelente. hemoglobina tengo hasta demas, porque tengo 13.5 y en dialisis no debemos sobrepasar los 13... debe de andar por 12... asi que mi nefrologo me redujo la cantidad de eritropoietina, que s la hormona que hace que la medula fabrique globulos rojos. Como esa hormona la fabrican los riñones, a nosotros no, y nos la dan en inyección en la máquina al final de la dialisis.

Shinno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 16:29   #24
efe
ctivamente soy yo
 
Avatar de efe
 
Jul 2003 | 14.911 Mens.
Lugar: Cantabria

León III sc

oñoooo...volumen 2....fieztaaaa
sin insultar ni cabrearte con el mundo en el 1er..post?....:-(...vaya chasco..

Tenemos un número marcado de hostias que podemos aguantar Y nos las tenemos que dar.Los amigos no están para evitarlas, sino para ayudarte en el momento de lamer las heridas.
efe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 16:30   #25
Hoze
Mature style
 
Avatar de Hoze
 
Abr 2004 | 25.284 Mens.
Lugar: de mi casa

Mégane CC 1.6, Picasso HDI, GR. Cherokee 2.7CRD

señor inmortal!, muchos ánimos y a luchar cojones!

Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 16:32   #26
javi_xavi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javi_xavi
 
Sep 2008 | 4.212 Mens.
Lugar: Alicante
first page! pero al final que tienes, me quede en el camino yo de la historia..

javi_xavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 16:34   #27
Fu Li Du
Ciclado, pero no tanto
 
Avatar de Fu Li Du
 
Ago 2011 | 7.195 Mens.
Lugar: Sausalito Playa

HD 2017 Road King Special

Suerte, ánimo y primera página
Fu Li Du está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 16:35   #28
Lokis
Soy inmortal
 
Avatar de Lokis
 
May 2004 | 14.193 Mens.
Me alegro shinno, parece que las cosas van saliendo bien, a ver si sigue así.

El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer. (Walter Bagehot)
Lokis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 16:36   #29
javi_xavi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javi_xavi
 
Sep 2008 | 4.212 Mens.
Lugar: Alicante
Gracias por el resumen, grande lokis! inmortal cojones!!!!

javi_xavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2012, 16:37   #30
Hank_T7
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hank_T7
 
Mar 2011 | 1.284 Mens.
Mucho ánimo shur!felicidades!
Hank_T7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto