##### Star N9770 a 189€ en ALCAMPO Sant Adria (Barcelona) #####
12-oct-2012 15:51
|
Hoy de compras por Alcampo me he encontrado con esto Es exactamente el mismo móvil de la review de este shur http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2912401 No esta nada mal viendo que ya esta en España, lo compras sin esperas y por supuesto la garantía de 2 años de la UE. Como lo veis? Yo lo veo bastante cojonudo la verdad. Sldos |
Editado: 12-oct-2012 16:02 -
12-oct-2012 16:13
|
según muchos usuarios de este foro la ley de garantías se debe interpretar como que el fabricante da 6 meses, y la tienda no tiene nada que ver con la garantía. en este supuesto, en el caso de que alcampo no quiera hacerse cargo habría que mandarlo a china? lo digo como un supuesto porque seguramente se hagan cargo ellos, pero haciendo una interpretacion como la que se suele hacer por aqui, aunque se tenga factura española la garantía la tendría que dar el chino |
18-oct-2012 08:59
Lo que me faltaba por ver, móviles chinos en el ALcampo ![]() Mañana me paso por el mío a ver qué me he perdido |
18-oct-2012 22:36
| Pues yo lo pillaria (si quisiera comprarlo) y pagar un poco mas pero teniendo la garantia del alcampo y tenerlo en el acto. |