Para quien haya estado en Londres. ¿Que merece mas la pena pagar?

steiner27
ForoCoches: Miembro

• Palacio de Westminster
    El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

• Abadía de Westminster
    La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.

• Torre de Londres
    Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.

• Palacio de Buckingham
    El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II
    Catedral de San Pablo
  • La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basilica de San Pedro en Roma

Si tuvierais que elegir como maximo pagar 2 visitas en Londres. ¿Cuales elegiriais entre estas 5? Por favor solamente gente que haya estado en Londres.
Lo pregunto porque las entradas son muy caras y vamos con el presupuesto ajustadillo. Gracias
Shur30
.
Londres Gratis & Low Cost
http://goo.gl/maps/CT0pX

Shurmanos en UK - Vol. I
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2825689

SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796

steiner27
Cita de Shur30
Londres Gratis & Low Cost
http://goo.gl/maps/CT0pX

Shurmanos en UK - Vol. I
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2825689

SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796

Gracias por los link tio, pero solamente necesito eso que he preguntado. El resto lo llevo todo bien. Gracias nuevamente
PaTaNCiN
Torre de Londres
Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.
kuskito
shurviajero
de todo eso, lo que más me gustó fue la torre de londres y la catedral de san pablo, sube a la cúpula y hay unos agujeritos donde puedes cuchichear y se oye por el resto de agujeritos que hay alrededor de la cúpula. Es bastante curioso eso.
Nure
yo te diría que la Torre sin duda

Por si te interesa, que sepas que la Torre entra en la oferta de 2x1 que se ofrece para varias atracciones con el billete de tren. Yo saqué un billete para el día que quería ir a la Torre y al London Eye y en ambos pagué solo la mitad.
jvb17
La torre de londres elegiria yo.
garvic
Torres y Catedral St Paul (volvere para verla ya que cuando fui no me servian los cupones 2x1 )
steiner27
Pues os hare caso y visitare la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo. Al comprar los Ticket de la Torre de Londres te daran algun plano para planificar la visita, ruta y demas que hay que seguir verdad? Muchas gracias por la ayuda
que_de_risa
Si tienes un billete de tren (gatwick-Victoria por ejemplo) o compras una travelcard en una estación de ferrocarril y llevan el logo de la national rail, podras usar los cupones de 2X1 de http://www.daysoutguide.co.uk/ normalmente van cambiando las atracciones y a veces hay suerte y ponen la torre, el london eye y la catedral a la vez pudiendo ahorrar un buen dinerito
steiner27
Cita de que_de_risa
Si tienes un billete de tren (gatwick-Victoria por ejemplo) o compras una travelcard en una estación de ferrocarril y llevan el logo de la national rail, podras usar los cupones de 2X1 de http://www.daysoutguide.co.uk/ normalmente van cambiando las atracciones y a veces hay suerte y ponen la torre, el london eye y la catedral a la vez pudiendo ahorrar un buen dinerito
El London Eye por desgracia no esta
mick666
Morgen begint vandaag
Tengo esto guardado por mis marcadores para el próximo viaje, a ver si te sirve y de paso ahorras algo

http://fathergorgonzola.com/2011/03/...is-en-londres/
Munchen89
ForoCoches: Usuario
Torre de Londres
+
Catedral de San Pablo
La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basilica de San Pedro en Roma

Nure
Cita de steiner27
Pues os hare caso y visitare la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo. Al comprar los Ticket de la Torre de Londres te daran algun plano para planificar la visita, ruta y demas que hay que seguir verdad? Muchas gracias por la ayuda

lo mejor es coger una audioguía que te va explicando todo el recorrido para no perderte nada
N0sferatu
Usuario premium
Yo te recomiendo antes la Abadía de Westminster y St. Paul. La Torre de Londres me resultó como Londres en general, sobrevalorada.
DeRossi16
Desde la Sud...
Cita de patancin
torre de londres
aunque durante más de 900 años la torre de londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. alberga las joyas de la corona.
+1
adrichez
Yo estuve hace un par de años y te recomendaría la torre de londres. Otra cosa interesenta de ver, es el cambio de guardia en el palacio.

Disfruta del viaje!
dusmit
Hace unos años estuve por allí y la catedral de Sant Paul la entrada era gratuita, no se si habría que pagar para entrar a algún sitio en concreto o lo habrán cambiado.
Yo pague por el London Eye, que ofrece unas vistas impresionantes, aunque de arte nada en ella, nada.
kobudo254
Yo me quedaría con la torre de londres.
Blaiser
...
La Torre y el London Eye y demás, están abiertos también en domingo o sólo entre semana?
mouseoptico
En el Parlamento creo que solo pueden entrar britanicos. Iban a debatir que pudieran entrar extranjeros. Yo pagué 36 libras (2pers) por entrar en la abadia y pagué 21 (2x1) en la torre de londres y sin punto de comparacion la Torre...en la abadia con la entrada va incluida audioguia en varios idiomas pero el contexto historico de la torre es incomparable y que conste que la abadia es impresionante pero ya te digo...para mi la Torre.

En cuanto a Buckingham, creo que solo se puede visitar en agosto, que es cuando la reina se va de vacaciones a Balmoral o a Sandringham house.

Pasalo bien!
mouseoptico
Cita de Blaiser
La Torre y el London Eye y demás, están abiertos también en domingo o sólo entre semana?
Yo creo que abren todos los dias, la torre por lo menos.
Waldemar
Otro voto para la Torre de Londres. Me parece un sitio espectacular.
Salamina
Ya cumpli 12 años
Regrese el sabado por la noche de Londres. Todo depende de lo que te guste a ti.

La Torre de Londres te gustará, te llevará casi toda una mañana visitandola. Todavia puedes sacar el 2x1 como te han explicado antes. El precio son 19 libras.

La London Eye, lo que tiene son las vistas, yo los dias que estuve, estaban los dias grises, con lluvia y algo de niebla. No entra de momento en las ofertas del 2x1. Su precio creo recordar que andaba sobre los 20 libras.

La catedral de San Pablo, entra en el 2x1. Yo tampoco le vi otra cosa de particular. Que se casó el orejon con la Lady Di, y a mi mujer le hacia ilusion verla (la catedral, claro). Precio, creo que fueron sobre las 15 libras.

La abadia de Westminster, tambien es entretenida sobre todo si te gusta la historia. Estan enterrados Darwin, Newton. No hay oferta de 2x1. El precio anda sobre las 15 libras. Busca informacion sobre la misma y saber que es lo que vas a ver, porque si no, pagaras 15 libras sin ton ni son.

Tienes luego el cambio de guardia de Buckinghan Palace, busca informacion de los dias y horas de los mismos, ya que no los hay a diario. Sobre el Palacio, para mi no tiene mas interes, que a ver visto otros palacios (Oriente, Schonbrunnm, etc).

Puedes visitar las calles y mercado de Covent Gardens, si en tus dias se incluye el sabado, ir a Portobello, o a diario esta el de Camden.

Resumiendo a tu pregunta: para mi Torre de Londres y Abadia de Westminster.

salu2.....
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por orden

1- St Paul (2x1 aplicable con daysoutguide). las vistas desde arriba son cojonudas. mucho mejores que desde el london eye. sale por 7 libras por barba usando el 2x1

2- Tower of London (porque hay 2x1, si no, sería mejor Westminster). unas 8 libras por barba con 2x1

3- Westminster (aquí no hay 2x1. aunque es algo más bonito que la tower of london). 17 libras por persona.

4- houses of parliament.

5- buckingham palace. no merece la pena.

6- NO ABSOLUTO: london eye. no vayas. huye. 19 libras por persona. pérdida de tiempo y de dinero.
← A Viajes