Conjunta Hero H9500+ VOLIII "Esperando al cartero edition"

Tema Cerrado
velez92
ForoCoches: Miembro
Se puede empezar a pedir ya por fin
Vais a este enlace: http://www.aliexpress.com/item/Free-...636755747.html

Seleccionais Standard, y en el método de envío seleccionar Hong Kong Post Air Mail.

Le dáis a buy now y antes de darle a place order tenéis que dejarle un mensaje en el pedido, hay un hueco más abajo. Tenéis que poner "I come from Forocoches, please adjust the price to 230usd" (Sin las comillas)

Y le dáis a place order pero NO pagais. Esperáis a que el chino ajuste el precio.

Probad el código "christmasone" o "christmas1017" que descuentan 10$ por pedidos superiores a 150$ por si funciona. El de hoy es "christmasale"

Model
Hero 9500+ MTK6577 Dual core
Band
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual Sim Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Bright Blue/White
Shell Material Plastic
System OS Android 4.0.4

CPU
MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX531
ROM 4GB (1GB for system & 820MB APPS & 2GB storage space)
RAM 1Gb
Screen Display Size 5.3 Inch
Type IPS TFT, capacitive touch screen
Resolution 960 x 540 pixels
Camera 8Mpx
Medidas 149.6 ×78 ×10.2mm[/SIZE]

Tabla comparativa elaborada por el compañero Coepaxo (muchas gracias) comparando varias alternativas a este móvil, documento de obligada lectura:

FAQ

¿Cual es el precio?
Unos 175-180€(168€ si se usa descuento)(230$ con envío incluido por SG Post o 244,74$ con envío incluido por EMS)220$ si se usa código de descuento (168€)

¿Que capacidad tiene la batería?¿Cuantas vienen?
2300mAh cada batería. Vienen dos baterías (2)

¿Es igual que el Zopo ZP900?
Exactamente igual, clavadito, sirven los accesorios y demás

¿Como anda de Scene?
Pues cuenta con toda la Scene del Zopo Zp900, son iguales tanto externa como internamente, se le pueden poner roms del Zopo

¿El envío es individual o conjunto?
Individual, cada uno le paga al chino y el chino lo manda a casa de cada uno

¿Como se paga en aliexpress?
Se paga con tarjeta, puede ser la normal o una tarjeta virtual. Tiene que ser Visa o Mastercard

¿Cuanto mide el móvil?
149,6x78x10,2mm

¿Que pasa con aduanas?
El paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo, es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa.

Tengo las manos chicas, ¿se me caerá?
Si tienes las manos demasiado chicas lo coges con las dos y listo

¿Que versión de android trae?
Trae ICS, pero se va actualizar a JB dentro de poco
velez92
Reservado
kave
Miembro Premium
Sitio para esperar al cartero!!!!!!
SERGIXU
Cuantos vais a cancelar el pedido del movil con el chino? A mi la verdad es que el chino me esta resolviendo todas las dudas... y tampoco veo que lo este haciendo tan mal... con aliexpress no he tratado por ningun problema, ya que no lo he tenido.

pd : reservado, pongo en este hilo mi comentario del hilo anterior
cololoco
Ya estamos agu i

reservado y esperando
DiscrepoWithYou
Coca pagada-Seny Activo✔
sitio
Rats_1990
Cojo sitio
dov
Esperando que el cartero chino se se decida a repartir los paquetes como con todo el cariño
i3898
He cerrado el otro
lusvh
Cita de SERGIXU
Cuantos vais a cancelar el pedido del movil con el chino? A mi la verdad es que el chino me esta resolviendo todas las dudas... y tampoco veo que lo este haciendo tan mal... con aliexpress no he tratado por ningun problema, ya que no lo he tenido.

pd : reservado, pongo en este hilo mi comentario del hilo anterior
Pues será a tí, porque a mí me aseguro que el viernes me lo enviaba y aún sigo esperando noticias.
Ya ni responde los mensajes.
Me estoy planteando seriamente comprarlo por otro lado.
lusvh
Cita de Número π
He cerrado el otro
Sobre lo que comentabas de alegrecompra sobre que de estafar a alguien sería a los 10 primeros compradores, yo opino al revés. De estafar a alguien serían para los posteriores ya que ahora lo que deben buscar es tener buenas referencias. De todas formas, a nuestro chinorro le hemos dado una confianza que no entiendo por qué no se podría depositar en esta tienda también ya que, al fin y al cabo, la respuesta del chino deja mucho que desear. Y no digamos también el retraso que al parecer está teniendo el envío por culpa de las formas de pago en aliexpress. No entiendo por qué narices esta página no acepta paypal tal y como lo acepta ebay aunque puedo suponer por qué.
_cars_
Forofo a la NFL
En Alemania también se está poniendo de moda, aquí podéis ver como hablan del móvil y el 9300 (hay cosas sobre el GPS y fotos):

http://chinamobiles.org/showthread.p...-Clone-5-3Zoll
antediluvian
Parece que se os va la vida en un puto móvil, es alucinante, cancelando envíos porque no os lo envía un viernes sabiendo que son muchos pedidos y que lo está haciendo francamente bien, ni que tuvierais 5 años joder. Estaría bien que la otra tienda tardara 5 o 6 días en hacer el envío, me iba a reír pero bien, cuando el chino en 48h ya ha puesto móviles en destino. En fin...
lusvh
Cita de antediluvian
Parece que se os va la vida en un puto móvil, es alucinante, cancelando envíos porque no os lo envía un viernes sabiendo que son muchos pedidos y que lo está haciendo francamente bien, ni que tuvierais 5 años joder. Estaría bien que la otra tienda tardara 5 o 6 días en hacer el envío, me iba a reír pero bien, cuando el chino en 48h ya ha puesto móviles en destino. En fin...
Si pero la otra tienda tiene un código de 20% descuento que lo deja a un precio muy interesante y que me compensaría que tardase incluso 3-4 semanas en llegar.
lusvh
Cita de _cars_
En Alemania también se está poniendo de moda, aquí podéis ver como hablan del móvil y el 9300 (hay cosas sobre el GPS y fotos):

http://chinamobiles.org/showthread.p...-Clone-5-3Zoll
Putos alemanes. Se van a quedar con media Europa. La madre que los trajo.
i3898
Cita de lusvh
Si pero la otra tienda tiene un código de 20% descuento que lo deja a un precio muy interesante y que me compensaría que tardase incluso 3-4 semanas en llegar.
La diferencia es de 25€ yo no lo veo tan interesante (pagando envio EMS). Si a ti te ha aceptado el pago espérate que el lunes te lo pone en tránsito, porque no te lo haya mandado el viernes ya lo vas a cancelar? En fin...

Por cierto mira este enlace http://www.movilesdualsim.com/foro/t...E-ZP900/page38 Un usuario le pidio fotos a alegrecompra sobre el móvil y se las mandó

Yo si mañana lunes no soluciono lo del pago creo que lo compraré ahí
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de Número π
La diferencia es de 25€ yo no lo veo tan interesante (pagando envio EMS). Si a ti te ha aceptado el pago espérate que el lunes te lo pone en tránsito, porque no te lo haya mandado el viernes ya lo vas a cancelar? En fin...

Por cierto mira este enlace http://www.movilesdualsim.com/foro/t...E-ZP900/page38 Un usuario le pidio fotos a alegrecompra sobre el móvil y se las mandó

Yo si mañana lunes no soluciono lo del pago creo que lo compraré ahí

Para poder ver los adjuntos debes tener al menos 1 post publicado. Actualmente tienes 0 posts.
jjuanjii
Pillo Simio!

A mi tambien el chino me prometio que me daba el tracking el viernes (se lo pregunte ese mismo dia) o el sabado, y ha pasado de mi como de la mierda, pero bueno, supongo que me esperare a mñanaa, sino me lo da mañana ya me empezare a mosquear
kave
Miembro Premium
Cita de lusvh
De todas formas, a nuestro chinorro le hemos dado una confianza que no entiendo por qué no se podría depositar en esta tienda también ya que, al fin y al cabo, la respuesta del chino deja mucho que desear.
Nuestro chino, tiene casi 2.000 ventas realizadas, con un 97% de votos positivos. Nos ha enviado unas fotos de los móviles para forocoches. Son motivos para tener confianza.

Entiendo que todos tenemos ganas de tener ya mismo el móvil. Estos días/semanas serán durillos. Lo importante es cuando tengamos los móviles, que vamos a estar satisfechos con el cacharro si o si.
i3898
Cita de _cars_
Para poder ver los adjuntos debes tener al menos 1 post publicado. Actualmente tienes 0 posts.

_cars_
Forofo a la NFL
Cita de Número π

Ya me he registrado.
coepaxo
Cita de Número π

Yo me he arriesgado y despues de que no me aceptasen el pago en aliexpress, lo he comprado en alegrecompra
i3898
Cita de coepaxo
Yo me he arriesgado y despues de que no me aceptasen el pago en aliexpress, lo he comprado en alegrecompra
Cada vez son más los que lo están comprando en esa página, en el caso de comprarlo por envio ordinario son 142€ y ahí si es ya una rebaja muy considerable
_cars_
Forofo a la NFL
El próximo volumen debería llamarse, "piedras para todos".
señor roca
@roquemeyer 🚀
podriamos hacer una lista de accesorios pal movil y ponerlo en el 1er post
jjuanjii
Al final a los de Alegrecompra creo que les va a salir bien la jugada........ espero no equivocarme y que todos tengamos el movil
Cafeína Tauren
Pregunta tonta, ¿qué diferencia hay entre envío ordinario y EMS? (aparte del tiempo de envío) ¿No hay rumores de que por EMS toca pagar aduanas casi seguro?
i3898
Cita de Cafeína Tauren
Pregunta tonta, ¿qué diferencia hay entre envío ordinario y EMS? (aparte del tiempo de envío) ¿No hay rumores de que por EMS toca pagar aduanas casi seguro?
En paquetes pequeños se supone que no, hay más posibilidad que en singapore pero es muy baja, los que pasan por aduanas seguro es DHL, un forero de aquí con el avatar de Neuer lo pidió por DHL así que la semana que viene tendremos noticias de él seguramente
pedropep
Cita de Cafeína Tauren

Según me dijo una vez alguien que sabia:

UPS 80%
DHL 80%
EMS 20%
Shingapore, Hong Kong. China post etc... casi el 0% de que pague aduanas
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de Número π
En paquetes pequeños se supone que no, hay más posibilidad que en singapore pero es muy baja, los que pasan por aduanas seguro es DHL, un forero de aquí con el avatar de Neuer lo pidió por DHL así que la semana que viene tendremos noticias de él seguramente
y no de muy buen humor
aparte, que por DHL sólo le enviaban una bateria, la otra por singapore, creo que dijo
← A Electrónica / Informática