Me quiero ir a Inglaterra y busco shurmanos
14-oct-2012 15:38
Pues eso amigos. Tengo 18 años cumplidos en enero y he empezado una carrera (Física y Química, grado doble) que no me gusta (tengo beca). He decidido que lo mejor para mi es irme un tiempo (indefinido, no tengo prisa en volver) y creo que Inglaterra es un buen sitio para empezar. Además, tengo un buen nivel de inglés (Advanced) que supongo que me ayudará a adaptarme, aunque sé que no los entenderé al principio ![]() ![]() Quiero irme en cuanto acabe primero, en junio más o menos. Puede incluso que espere a septiembre, si encuentro trabajo por aquí. Me gustaría que me dierais consejos, especialmente los shurmanos que están ahí, que sé que hay unos cuantos A ver si me podéis decir cómo encontrar trabajo (cualquiera), qué ciudad debería escoger para vivir, qué debería hacer nada más llegar ahí... Gracias Edito: Estaría bien que nos pudiéramos juntar algunos shurmanos para empezar ahí juntos, estoy seguro que facilitaría mucho las cosas! |
Editado: 14-oct-2012 15:56 -
14-oct-2012 15:42
Pues la idea no está mal, molaría empezar unos shurmanos juntos, así nos sería más fácil
|
14-oct-2012 15:56
|
Pues eso amigos. Tengo 18 años cumplidos en enero y he empezado una carrera (Física y Química, grado doble) que no me gusta (tengo beca). He decidido que lo mejor para mi es irme un tiempo (indefinido, no tengo prisa en volver) y creo que Inglaterra es un buen sitio para empezar. Además, tengo un buen nivel de inglés (Advanced) que supongo que me ayudará a adaptarme, aunque sé que no los entenderé al principio
![]() ![]() Quiero irme en cuanto acabe primero, en junio más o menos. Puede incluso que espere a septiembre, si encuentro trabajo por aquí. Me gustaría que me dierais consejos, especialmente los shurmanos que están ahí, que sé que hay unos cuantos A ver si me podéis decir cómo encontrar trabajo (cualquiera), qué ciudad debería escoger para vivir, qué debería hacer nada más llegar ahí... Gracias |
14-oct-2012 15:58
Tienes el A1? No está mal ![]() Los entenderás según donde vayas. Cuanto más al norte de Inglaterra te vayas menos (o nada) les entenderás. |
14-oct-2012 15:59
|
Vamos a ver, Estas en la carrera con nota de corte más alta de toda España, tienes un nivel C1 de inglés, y tienes que venir aquí a preguntar cosas sobre inglaterra...
|
14-oct-2012 16:00
| Pillo sitio, que aunque yo quiero acabar viviendo en Noruega, primero creo que pasaré por Inglaterra y este año acabo el superior. |
14-oct-2012 16:03
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
14-oct-2012 16:03
| Yo ya veo como la UE os echa para que no hundáis sus países con inmigración de este tipo. |
14-oct-2012 16:05
|
Yo me voy con un colega también para allá cuando acabe este curso, por Julio más o menos, a buscarnos la vida a ver que tal se nos da, tambien me iria por tiempo indefinido, me guardo este hilo y vamos hablando. |
14-oct-2012 16:06
|
14-oct-2012 16:08
|
Por cierto, si quieres mi experiencia personal después de tres meses alli: Si vas sin estudios: un 50% de que te fundas todo el dinero y tengas que volverte, un 50% de que te conviertas en el nuevo camarero del starbucks de turno Up to you! |
14-oct-2012 16:11
Más pronto de lo que crees ![]() ![]() ![]() No tenía intención de ir, al menos de momento Suerte |
14-oct-2012 16:12
|
Joder a Inglaterra no, me la pido yo. Cógete Luxemburgo, Alemania, Noruega... pero Inglaterra ya está saturada de españoles, vamos a ser los nuevos panchis. Por otro lado no está mal el pensar en otros lugares, quién te dice que en Japón, Suecia o países de ese estilo no te vayan a terminar acogiendo en un tiempo? Es cuestión de idioma y bueno, costumbres... pero siendo como somos los forococheros dudo mucho que te cojan manía, somos gente de buen ver y oir.
|
14-oct-2012 16:18
| Bueno, he escogido Inglaterra por el idioma, porque no sé ni alemán ni francés. También había estado pensando en Holanda, pero no sé ni pizca de holandés. |
14-oct-2012 16:23
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En qué pueblo estás? Te va bien? Trabajas? Suerte
|

Socio fundador