Me quiero ir a Inglaterra y busco shurmanos

Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Pues eso amigos. Tengo 18 años cumplidos en enero y he empezado una carrera (Física y Química, grado doble) que no me gusta (tengo beca). He decidido que lo mejor para mi es irme un tiempo (indefinido, no tengo prisa en volver) y creo que Inglaterra es un buen sitio para empezar. Además, tengo un buen nivel de inglés (Advanced) que supongo que me ayudará a adaptarme, aunque sé que no los entenderé al principio

Quiero irme en cuanto acabe primero, en junio más o menos. Puede incluso que espere a septiembre, si encuentro trabajo por aquí. Me gustaría que me dierais consejos, especialmente los shurmanos que están ahí, que sé que hay unos cuantos

A ver si me podéis decir cómo encontrar trabajo (cualquiera), qué ciudad debería escoger para vivir, qué debería hacer nada más llegar ahí...

Gracias

Edito: Estaría bien que nos pudiéramos juntar algunos shurmanos para empezar ahí juntos, estoy seguro que facilitaría mucho las cosas!
Ramiro_LR
ForoCoches: Miembro
Me voy contigo
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Cita de Ramiro_LR
Me voy contigo
Pues la idea no está mal, molaría empezar unos shurmanos juntos, así nos sería más fácil
Ramiro_LR
Venga va, te lo upeo y en 9 meses hablamos, que yo también me quiero ir xD
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Cita de Ramiro_LR
Venga va, te lo upeo y en 9 meses hablamos, que yo también me quiero ir xD
Venga gracias shurmano

A ver si es verdad!!
Perseus Evans
ForoCoches: Lannister
Si hablamos en 9 meses es fácil que me apunte yo también
caballo_loco
Cuenta con mi hacha, necesito pasta
hinclimincli
Cita de Thunderbolt
Pues eso amigos. Tengo 18 años cumplidos en enero y he empezado una carrera (Física y Química, grado doble) que no me gusta (tengo beca). He decidido que lo mejor para mi es irme un tiempo (indefinido, no tengo prisa en volver) y creo que Inglaterra es un buen sitio para empezar. Además, tengo un buen nivel de inglés (Advanced) que supongo que me ayudará a adaptarme, aunque sé que no los entenderé al principio

Quiero irme en cuanto acabe primero, en junio más o menos. Puede incluso que espere a septiembre, si encuentro trabajo por aquí. Me gustaría que me dierais consejos, especialmente los shurmanos que están ahí, que sé que hay unos cuantos

A ver si me podéis decir cómo encontrar trabajo (cualquiera), qué ciudad debería escoger para vivir, qué debería hacer nada más llegar ahí...

Gracias
Quedaría mejor con el típico nivel medio de inglés.
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Cita de Perseus Evans
Si hablamos en 9 meses es fácil que me apunte yo también
Mola hamijo!!! Ya iremos hablando, ve pasándote por el hilo

Cita de caballo_loco
Cuenta con mi hacha, necesito pasta
Encantado
acequiado
Yo tambien me voy, ¿vamos a ir nadando?
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Cita de acequiado
Yo tambien me voy, ¿vamos a ir nadando?
Creo que lo mejor sería ir en avión, pero vamos, como quieras
Criabichon
Sudor y Lágrimas
Tienes el A1? No está mal

Los entenderás según donde vayas. Cuanto más al norte de Inglaterra te vayas menos (o nada) les entenderás.
schrodingerdog
Vamos a ver,

Estas en la carrera con nota de corte más alta de toda España, tienes un nivel C1 de inglés, y tienes que venir aquí a preguntar cosas sobre inglaterra...

josehospy
ForoCoches: Miembro Viril
Pillo sitio, que aunque yo quiero acabar viviendo en Noruega, primero creo que pasaré por Inglaterra y este año acabo el superior.
josehospy
ForoCoches: Miembro Viril
Ya nos veo pasandonos de forocoches a forumcars...
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria
A Londres ni vayas, está petadisimo.
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Cita de Criabichon
Tienes el A1? No está mal

Los entenderás según donde vayas. Cuanto más al norte de Inglaterra te vayas menos (o nada) les entenderás.
Así mejor voy al sur

Cita de schrodingerdog
Vamos a ver,

Estas en la carrera con nota de corte más alta de toda España, tienes un nivel C1 de inglés, y tienes que venir aquí a preguntar cosas sobre inglaterra...

Te confundes con Física y matemáticas, Física y química es solo 11'7 creo. Vengo a preguntar aquí porque sé que hay bastantes forococheros que han emigrado y me gustaría conocer su experiencia personal

Cita de josehospy
Pillo sitio, que aunque yo quiero acabar viviendo en Noruega, primero creo que pasaré por Inglaterra y este año acabo el superior.
Otro más!!

Cita de VANQUISHHHH
pobres ingleses.. la que se les viene encima,,
Folto
Camines decididament.
Yo ya veo como la UE os echa para que no hundáis sus países con inmigración de este tipo.
menper10
FC: Miembraco
Cuenta con mi hacha!
Jack_Teller
Yo me voy con un colega también para allá cuando acabe este curso, por Julio más o menos, a buscarnos la vida a ver que tal se nos da, tambien me iria por tiempo indefinido, me guardo este hilo y vamos hablando.
Paxinco
Huevos como calabazas
Cita de Folto
Yo ya veo como la UE os echa para que no hundáis sus países con inmigración de este tipo.
Vete a un hilo de cataluña a tocar los huevos. Pero deja al chaval y a su hilo tranquilo
schrodingerdog
Cita de Thunderbolt
Te confundes con Física y matemáticas, Física y química es solo 11'7 creo. Vengo a preguntar aquí porque sé que hay bastantes forococheros que han emigrado y me gustaría conocer su experiencia personal
Anyway, sigue siendo una de las mas altas, y me parece que aparte de preguntar por experiencias personales, todo lo que pones en el primer post lo puedes buscar por tu cuenta por internet, que poner 'uk + jobs' 'uk + unemployment' y demás cosas en el google no es tan dificil.

Por cierto, si quieres mi experiencia personal después de tres meses alli:
Si vas sin estudios: un 50% de que te fundas todo el dinero y tengas que volverte, un 50% de que te conviertas en el nuevo camarero del starbucks de turno

Up to you!
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Los panchitos de Inglaterra en 3,2,1...
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Cita de josehospy
Ya nos veo pasandonos de forocoches a forumcars...
Más pronto de lo que crees

Cita de Sanchovolador
A Londres ni vayas, está petadisimo.
No tenía intención de ir, al menos de momento

Cita de Folto
No creo que hunda a su país si precisamente voy ahí a trabajar, pero bueno.

Cita de menper10
Cuenta con mi hacha!

Cita de nex
yo acabare alli tambien, pero me quedan un par de años para acabar la carrera. Cuando fui a londres me enamore de ese sitio y alli quiero quedarme
Pues ya nos veremos en unos años por ahí! Suerte

Cita de Jack_Teller
Yo me voy con un colega también para allá cuando acabe este curso, por Julio más o menos, a buscarnos la vida a ver que tal se nos da, tambien me iria por tiempo indefinido, me guardo este hilo y vamos hablando.
Ostia pues me alegro mucho hamijo, a ver si yo consigo algún compañero! Ya sabes por qué zona irás y eso?

Cita de VANQUISHHHH
yo estoy entre alemania y escocia..
creo que Escocia me seria mucho mas facil y beneficioso
Yo he empezado alemán este año, y me gusta mucho más Alemania que Escocia, pero no sé
Neo7x
Joder a Inglaterra no, me la pido yo.

Cógete Luxemburgo, Alemania, Noruega... pero Inglaterra ya está saturada de españoles, vamos a ser los nuevos panchis.

Por otro lado no está mal el pensar en otros lugares, quién te dice que en Japón, Suecia o países de ese estilo no te vayan a terminar acogiendo en un tiempo? Es cuestión de idioma y bueno, costumbres... pero siendo como somos los forococheros dudo mucho que te cojan manía, somos gente de buen ver y oir.
schrodingerdog
Cita de esemanu_87
Los panchitos de Inglaterra en 3,2,1...
De eso hace ya muchos meses, no lo dudes...
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Bueno, he escogido Inglaterra por el idioma, porque no sé ni alemán ni francés. También había estado pensando en Holanda, pero no sé ni pizca de holandés.
menper10
FC: Miembraco
Debemos pedir un subforo a Ilitri de españoles en el exilio!
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Cita de TheBensiMan.
Yo cambien me quiero ir.

No tengo estudios superiores no tengo ni papa de Ingles y quiero cambiar de vida.

asumo que con estos requisitos me van a dar ostias por todas partes, pero así es la vida, mientras mas ostias mas creces.
Pues ya hablaremos

Cita de repoMEN
Pásate por el hilo de foreros en UK
Ahora voy!
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Cita de menper10
Debemos pedir un subforo a Ilitri de españoles en el exilio!

Cita de LadyLuck
Shur yo llevo un mes en Inglaterra (sur) y tengo el C1.2 y me cuesta la vida entender a esta gente.
Bueno chica, ya los entenderás

En qué pueblo estás? Te va bien? Trabajas?

Suerte
← A General