En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BMW X3 (F25) facelift (2013)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2012, 13:37   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking BMW X3 (F25) facelift (2013)

PRESENTADO!!!
  • sDrive20i 184 CV 43.700 €
  • xDrive20i 184 CV 42.200 €
  • xDrive28i 245 CV 52.100 €
  • xDrive35i 306 CV 60.700 €
  • sDrive18d 150 CV 39.100 €
  • xDrive20d 190 CV 44.450 €
  • xDrive30d 258 CV 56.750 €
  • xDrive35d 313 CV 61.600 €

Ya sabeis, ligeros retoques esteticos acompañados por mejoras a nivel de rendimiento y eficiencia de los motores

Según la noticia, podria presentarse en Ginebra

Fuente: http://www.autowereld.com/spyshots/d...?artikel=14250
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 22-mar-2014 a las 17:50.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2012, 13:37   #2
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 15-oct-2012, 16:11   #3
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.753 Mens.
Lugar: Reino de España

Audi S4 V8, Fluence Z.E., ex Sierra Cosworth 4x4

Pero si hace nada que salió

Bipo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2012, 16:15   #4
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Se presentó en julio del 2010, asi que cuando se presente mas o menos cumplirá 3 años. Si, igual es demasiado pronto, pero los retoques siempre son ligeros, asi que puede mantenerse igual mas tiempo

Viejo 19-oct-2012, 14:08   #5
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 19-oct-2012, 21:30   #6
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 128.122 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Se les ve muy iguales a los anteriores.
Saludos.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2012, 20:03   #7
ADC
Yo

Sep 2011 | 2.889 Mens.
Lugar: La Tierruca

Un italiano y un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Se presentó en julio del 2010, asi que cuando se presente mas o menos cumplirá 3 años. Si, igual es demasiado pronto, pero los retoques siempre son ligeros, asi que puede mantenerse igual mas tiempo
Lo normal es que a los modelos se les lave la cara cuando cumplen tres años o así... por lo que puede ser normal.
Una cosa... ¿y el nuevo X5 para cuando?

Un saludo
Peña Cantabra - Plat. Alfa romeo - Plat. Amantes BMW
ADC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 21:49   #8
pereru

Nov 2005 | 267 Mens.
Lugar: León

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por ADC Ver Mensaje
Lo normal es que a los modelos se les lave la cara cuando cumplen tres años o así... por lo que puede ser normal.
Una cosa... ¿y el nuevo X5 para cuando?
3 no, más bien 4...
pereru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 22:23   #9
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por pereru Ver Mensaje
3 no, más bien 4...
Alrededor de los 3 años y medio jejeje
La verdad es que las marcas, entre los 3 y 4 años, procuran hacer los cambios, unas veces pronto, otras veces mas tarde, pero sobre esas fechas...

Viejo 25-feb-2013, 13:54   #10
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 25-feb-2013, 14:23   #11
D Magician
The special one

Nov 2012 | 3.711 Mens.

911 Turbo S 993

no melocomp!

Plataforma TECHNO // Miembro Nº 81
D Magician está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 14:27   #12
delorean21

Mar 2004 | 6.217 Mens.
Lugar: Pamplona

E91 step / Galaxy

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Odio este coche, me parece absolutamente horrible comparado con el resto de modelos X de BMW.

Más incluso que el primer X3, que ya es decir.
A mi sin embargo me parece de lo mejor estéticamente del segmento , cosa que no pasa con el X5 .

baracca : alquilé un 530d y tenía una calidad inferior a una Berlingo pero de largo, un producto del cual avergonzarse para muchos años.
delorean21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2013, 14:58   #13
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Gmotors via forocoches

Viejo 25-jul-2013, 03:38   #14
PANQUEMAO

Nov 2008 | 70 Mens.
Lugar: Corrupta C.V.

BE_EM_BE, Aut. y gasofa.

Hi Guys!

Estoy muy interesado en la compra de un X3 nuevo y gasofa 3.5, con algo de equipamiento extra.
Ya os he leído que serán pequeños retoques de ópticas y tal, pero también he leído que la CEE quiere apretar aún más el tema de las emisiones para el 2014 y para los nuevos modelos que vayan saliendo a partir de ese año. De confirmarse esto último, presumo que atacarán a los autos con muchos caballos, afinando más la inyección o puede que venga el Sr. Montoro dando más duro, que ganas no le faltan.

En fin, si algún forero tiene noticias válidas, se le agradecerá si las comenta. En caso contrario, habrá que esperar al Salón de Frankfurt y se despejen todas las incógnitas.

Venga, saludos y gracias a todos.

P.S. Se nota mucho que estoy fuera de onda?.
PANQUEMAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2013, 22:52   #15
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Pues no creo que haya muchas diferencias mecanicas entre el X3 actual y el facelift. Lo normal es mejorar la eficiencia de los consumos, novedades de interior, etc.
No creo que haya que preocuparse por la Euro VI, con los nuevos motores turbo y la tecnologia electrica que estan sacando, es cada vez mas "facil" sacarlo.
No creo que la merma en el rendimiento del motor sea grande, pero el precio a pagar por el producto puede mantenerse o subir (ya sabes, si añadimos tecnologia incrementamos el precio), y luego saber si la fiabilidad acompaña (cuanta mas tecnologia y complementos, mas facil que algo falle)

Por cierto, será el 3.0T, porque 3.5 no hay , aunque la denominación sea 35 jeje

Viejo 26-jul-2013, 01:32   #16
PANQUEMAO

Nov 2008 | 70 Mens.

BE_EM_BE, Aut. y gasofa.

Cita:
Pues no creo que haya muchas diferencias mecanicas entre el X3 actual y el facelift. Lo normal es mejorar la eficiencia de los consumos, novedades de interior, etc.
No creo que haya que preocuparse por la Euro VI, con los nuevos motores turbo y la tecnologia electrica que estan sacando, es cada vez mas "facil" sacarlo.
No creo que la merma en el rendimiento del motor sea grande, pero el precio a pagar por el producto puede mantenerse o subir (ya sabes, si añadimos tecnologia incrementamos el precio), y luego saber si la fiabilidad acompaña (cuanta mas tecnologia y complementos, mas facil que algo falle)

Por cierto, será el 3.0T, porque 3.5 no hay , aunque la denominación sea 35 jeje
Gracias A.P.M..
Ya ves que de nomenclaturas y jerga automovilística, pez. A todo lo demás de tu post, parece muy razonable.
El deseado es este:
xDrive35i 306 CV

Mi idea era pedirlo en el mes de diciembre, con la insana intención de apretar en el Dto. al concesionario, ya que me fue bien la experiencia con el auto actual. Sin embargo, en esta ocasión no lo tengo tan claro. Cabe la posibilidad de que en el último mes del 13, me fuercen si o sí, a pedir el 'retocado' de motor, que al ser novedad, peor precio y/o posible indeseada finura de motor.
Tampoco me gusta ser "tester" de motores. Siempre los compro cuando estos llevan trabajando un par de años y ya se conocen pros y contras.

Desconozco las políticas de BMW cuando anuncia novedades, si las aplica de inmediato o se demoran algún tiempo.
Supongo que a finales de septiembre se sabrá todo lo que hay que saber y decidiré si encargo el actual modelo o qué. No te parece?.

Saludos.
Viejo 26-jul-2013, 16:50   #17
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por PANQUEMAO Ver Mensaje
Gracias A.P.M..
Ya ves que de nomenclaturas y jerga automovilística, pez. A todo lo demás de tu post, parece muy razonable.
El deseado es este:
xDrive35i 306 CV

Mi idea era pedirlo en el mes de diciembre, con la insana intención de apretar en el Dto. al concesionario, ya que me fue bien la experiencia con el auto actual. Sin embargo, en esta ocasión no lo tengo tan claro. Cabe la posibilidad de que en el último mes del 13, me fuercen si o sí, a pedir el 'retocado' de motor, que al ser novedad, peor precio y/o posible indeseada finura de motor.
Tampoco me gusta ser "tester" de motores. Siempre los compro cuando estos llevan trabajando un par de años y ya se conocen pros y contras.

Desconozco las políticas de BMW cuando anuncia novedades, si las aplica de inmediato o se demoran algún tiempo.
Supongo que a finales de septiembre se sabrá todo lo que hay que saber y decidiré si encargo el actual modelo o qué. No te parece?.

Saludos.
No te preocupes , BMW (y Mercedes) lia mucho porque hasta hace "poco" sus nomenclaturas indicaban los motores que llevaban, y ahora ya ha cambiado eso

No vas a ser "probador" del motor, porque si no hay cambios, sigue siendo el mismo de siempre . No hay cambios radicales. Fijate en el serie 5, de reciente presentación, y verás como no hay cambios en los motores que ya estaban. Por eso no creo que haya que preocuparse

Pues BMW hace de todo un poco jejeje. Es decir, para algunas novedades (coches nuevos), algunas veces presenta el concept, luego el de verdad, y al poco se pone a la venta (el 3GT ya lo está), pero eso son varios meses. En el caso de facelift/restilings parece que es mas rapido, como por ejemplo el serie 5, del que ya hay precios asi que ya se podrá comprar, y se ha presentado hace nada.

Si el X3 facelift se presenta en Frankfurt (no estoy nada seguro, pero hasta que BMW no lo confirme...), supongo que en poco tiempo lo pondrán a la venta, ya que no cambia nada especial que retrase su venta

Viejo 27-jul-2013, 20:36   #18
PANQUEMAO

Nov 2008 | 70 Mens.

BE_EM_BE, Aut. y gasofa.

Gracias A.P.M..
Lo mejor es preguntar cuando no se conocen los vericuetos de las marcas.

Duchas reflexiones. De momento me relajo de esta fijación hasta finales de septiembre, salvo que te enteres antes de algún cambio sensible.

Entretanto, saludos.
Viejo 09-sep-2013, 05:35   #19
PANQUEMAO

Nov 2008 | 70 Mens.

BE_EM_BE, Aut. y gasofa.

Hola de nuevo A.P.M. y Cia.
Ya parecen definidas las presentaciones de BMW para Frankfurt y me temo que el facelift del X3 final no lo veremos hasta más adelante -2014-2015- . Parece razonable que lo demoren si están volcados con el X5, podría restarle ventas, no?.
En mis ansias de conocer datos definitivos y fiables he llegado a este foro yankee, versado en BMW que supongo conocerás, donde al final del hilo, un forero marca unas pautas LCI:

http://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=883818

¿Tendré que esperar al 2015 para disfrutar de un X3 retocado?, mepa' que no aguanto. :-(

Gracias y saludos.
Viejo 09-sep-2013, 16:01   #20
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Era algo comprensible saliendo en 2011. Si lo presentan el año que viene, aunque pongan MY2015, se pone a la venta ese mismo año, vamos, 2014. La cuestión será ver los plazos que ponen

Viejo 09-sep-2013, 23:41   #21
PANQUEMAO

Nov 2008 | 70 Mens.

BE_EM_BE, Aut. y gasofa.

Cita:
Era algo comprensible saliendo en 2011. Si lo presentan el año que viene, aunque pongan MY2015, se pone a la venta ese mismo año, vamos, 2014. La cuestión será ver los plazos que ponen
Actualmente, qué demora están teniendo los X que vienen de USA?.
Saludos.
Viejo 09-sep-2013, 23:45   #22
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Actualmente, qué demora están teniendo los X que vienen de USA?.
Saludos.
Eso ya ni idea jeje. A tanto no llego . Y no se si lo sabrá alguien por aqui

Viejo 12-nov-2013, 23:13   #23
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Que buen camuflaje llevaba, ahora va con nuevos faros, como los del X4. Creo que es el primer modelo desde hace años que cambia tanto

http://worldscoop.forumpro.fr/t4784p...yle-f25#456952

Viejo 12-nov-2013, 23:19   #24
polormcf
Miembro turbado

Jul 2011 | 4.030 Mens.

E36 323i

Me gusta. De los más bonitos de su segmento, en mi opinión.

Seguid diciendo que esta es la crisis del liberalismo mientras los Estados suben impuestos y controlan el 50% de la economía.
polormcf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2013, 23:23   #25
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 23.512 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

No me termina de convencer me gusta mas el anterior.

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2013, 10:53   #26
PANQUEMAO

Nov 2008 | 70 Mens.

BE_EM_BE, Aut. y gasofa.

Cita:
Que buen camuflaje llevaba, ahora va con nuevos faros, como los del X4. Creo que es el primer modelo desde hace años que cambia tanto

Hola de nuevo a todos, peña. En efecto veo que los cambios externos, en efecto, son mínimos.
Ya he encargado el mío y con un poco de suerte lo cuadro para mi cumpleaños, las ansias.

En el conce, respecto a mi pregunta anterior, me confirman los 70/80 días ya que todos los X pasan de nuevo por las factorías alemanas para ajustes finales. Si esto es cierto, me hago cábalas de qué ñapas son montando en uesei...
Viejo 14-nov-2013, 11:21   #27
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
En el conce, respecto a mi pregunta anterior, me confirman los 70/80 días ya que todos los X pasan de nuevo por las factorías alemanas para ajustes finales. Si esto es cierto, me hago cábalas de qué ñapas son montando en uesei...
Suerte

Que cosa mas rara lo de pasar de nuevo por la fabrica cuando se hace todo al momento . ¿Será la configuración electronica?

Viejo 14-nov-2013, 11:22   #28
Ecoboost

Oct 2013 | 8.850 Mens.

Un XR4i, un ecoboost ahorrador y un "FieSTa"

Por lo menos no tiene esa trasera tan fea como la del x1
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2014, 20:54   #29
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.053 Mens.

1.2 +turbado

2 imagenes filtradas

Autofilou.at via cochespias

Viejo 06-feb-2014, 10:01   #30
JoMaCo
Old Fag

Oct 2005 | 4.500 Mens.
En la línea del X5. ¿Se sabe algo del X4 definitivo? ¿Lo llevarán a Ginebra?

A mí lo que me gustaría es que BMW sacase algo del estilo del A4 Allroad, sobre la base de un 3 Touring estaría bien... hasta me plantearía cambiarme el mío.

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia
JoMaCo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto