BMW X3 (F25) facelift (2013)
15-oct-2012 13:37
PRESENTADO!!!
__________________________________________ Su seguimiento Ya sabeis, ligeros retoques esteticos acompañados por mejoras a nivel de rendimiento y eficiencia de los motores Según la noticia, podria presentarse en Ginebra Fuente: http://www.autowereld.com/spyshots/d...?artikel=14250 Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 22-mar-2014 18:50 -
15-oct-2012 16:15
Se presentó en julio del 2010, asi que cuando se presente mas o menos cumplirá 3 años. Si, igual es demasiado pronto, pero los retoques siempre son ligeros, asi que puede mantenerse igual mas tiempo
|
20-oct-2012 20:03
|
Una cosa... ¿y el nuevo X5 para cuando? |
10-ene-2013 23:23
|
Alrededor de los 3 años y medio jejeje La verdad es que las marcas, entre los 3 y 4 años, procuran hacer los cambios, unas veces pronto, otras veces mas tarde, pero sobre esas fechas... |
25-feb-2013 15:27
|
|
25-jul-2013 03:38
|
Hi Guys! Estoy muy interesado en la compra de un X3 nuevo y gasofa 3.5, con algo de equipamiento extra. Ya os he leído que serán pequeños retoques de ópticas y tal, pero también he leído que la CEE quiere apretar aún más el tema de las emisiones para el 2014 y para los nuevos modelos que vayan saliendo a partir de ese año. De confirmarse esto último, presumo que atacarán a los autos con muchos caballos, afinando más la inyección o puede que venga el Sr. Montoro dando más duro, que ganas no le faltan. En fin, si algún forero tiene noticias válidas, se le agradecerá si las comenta. En caso contrario, habrá que esperar al Salón de Frankfurt y se despejen todas las incógnitas. Venga, saludos y gracias a todos. P.S. Se nota mucho que estoy fuera de onda?.
|
25-jul-2013 22:52
|
Pues no creo que haya muchas diferencias mecanicas entre el X3 actual y el facelift. Lo normal es mejorar la eficiencia de los consumos, novedades de interior, etc. No creo que haya que preocuparse por la Euro VI, con los nuevos motores turbo y la tecnologia electrica que estan sacando, es cada vez mas "facil" sacarlo. No creo que la merma en el rendimiento del motor sea grande, pero el precio a pagar por el producto puede mantenerse o subir (ya sabes, si añadimos tecnologia incrementamos el precio), y luego saber si la fiabilidad acompaña (cuanta mas tecnologia y complementos, mas facil que algo falle) Por cierto, será el 3.0T, porque 3.5 no hay , aunque la denominación sea 35 jeje
|
26-jul-2013 01:32
|
Pues no creo que haya muchas diferencias mecanicas entre el X3 actual y el facelift. Lo normal es mejorar la eficiencia de los consumos, novedades de interior, etc.
No creo que haya que preocuparse por la Euro VI, con los nuevos motores turbo y la tecnologia electrica que estan sacando, es cada vez mas "facil" sacarlo. No creo que la merma en el rendimiento del motor sea grande, pero el precio a pagar por el producto puede mantenerse o subir (ya sabes, si añadimos tecnologia incrementamos el precio), y luego saber si la fiabilidad acompaña (cuanta mas tecnologia y complementos, mas facil que algo falle) Por cierto, será el 3.0T, porque 3.5 no hay , aunque la denominación sea 35 jejeYa ves que de nomenclaturas y jerga automovilística, pez. A todo lo demás de tu post, parece muy razonable. El deseado es este: xDrive35i 306 CV Mi idea era pedirlo en el mes de diciembre, con la insana intención de apretar en el Dto. al concesionario, ya que me fue bien la experiencia con el auto actual. Sin embargo, en esta ocasión no lo tengo tan claro. Cabe la posibilidad de que en el último mes del 13, me fuercen si o sí, a pedir el 'retocado' de motor, que al ser novedad, peor precio y/o posible indeseada finura de motor. Tampoco me gusta ser "tester" de motores. Siempre los compro cuando estos llevan trabajando un par de años y ya se conocen pros y contras. Desconozco las políticas de BMW cuando anuncia novedades, si las aplica de inmediato o se demoran algún tiempo. Supongo que a finales de septiembre se sabrá todo lo que hay que saber y decidiré si encargo el actual modelo o qué. No te parece?. Saludos. |
26-jul-2013 16:50
|
Gracias A.P.M..
Ya ves que de nomenclaturas y jerga automovilística, pez. A todo lo demás de tu post, parece muy razonable. El deseado es este: xDrive35i 306 CV Mi idea era pedirlo en el mes de diciembre, con la insana intención de apretar en el Dto. al concesionario, ya que me fue bien la experiencia con el auto actual. Sin embargo, en esta ocasión no lo tengo tan claro. Cabe la posibilidad de que en el último mes del 13, me fuercen si o sí, a pedir el 'retocado' de motor, que al ser novedad, peor precio y/o posible indeseada finura de motor. Tampoco me gusta ser "tester" de motores. Siempre los compro cuando estos llevan trabajando un par de años y ya se conocen pros y contras. Desconozco las políticas de BMW cuando anuncia novedades, si las aplica de inmediato o se demoran algún tiempo. Supongo que a finales de septiembre se sabrá todo lo que hay que saber y decidiré si encargo el actual modelo o qué. No te parece?. Saludos. , BMW (y Mercedes) lia mucho porque hasta hace "poco" sus nomenclaturas indicaban los motores que llevaban, y ahora ya ha cambiado esoNo vas a ser "probador" del motor, porque si no hay cambios, sigue siendo el mismo de siempre . No hay cambios radicales. Fijate en el serie 5, de reciente presentación, y verás como no hay cambios en los motores que ya estaban. Por eso no creo que haya que preocuparsePues BMW hace de todo un poco jejeje. Es decir, para algunas novedades (coches nuevos), algunas veces presenta el concept, luego el de verdad, y al poco se pone a la venta (el 3GT ya lo está), pero eso son varios meses. En el caso de facelift/restilings parece que es mas rapido, como por ejemplo el serie 5, del que ya hay precios asi que ya se podrá comprar, y se ha presentado hace nada. Si el X3 facelift se presenta en Frankfurt (no estoy nada seguro, pero hasta que BMW no lo confirme...), supongo que en poco tiempo lo pondrán a la venta, ya que no cambia nada especial que retrase su venta |
27-jul-2013 20:36
|
Gracias A.P.M.. Lo mejor es preguntar cuando no se conocen los vericuetos de las marcas. Duchas reflexiones. De momento me relajo de esta fijación hasta finales de septiembre, salvo que te enteres antes de algún cambio sensible. Entretanto, saludos. |
09-sep-2013 05:35
|
Hola de nuevo A.P.M. y Cia. Ya parecen definidas las presentaciones de BMW para Frankfurt y me temo que el facelift del X3 final no lo veremos hasta más adelante -2014-2015- . Parece razonable que lo demoren si están volcados con el X5, podría restarle ventas, no?. En mis ansias de conocer datos definitivos y fiables he llegado a este foro yankee, versado en BMW que supongo conocerás, donde al final del hilo, un forero marca unas pautas LCI: http://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=883818 ¿Tendré que esperar al 2015 para disfrutar de un X3 retocado?, mepa' que no aguanto. :-( Gracias y saludos. |
09-sep-2013 16:01
| Era algo comprensible saliendo en 2011. Si lo presentan el año que viene, aunque pongan MY2015, se pone a la venta ese mismo año, vamos, 2014. La cuestión será ver los plazos que ponen |
13-nov-2013 00:13
Que buen camuflaje llevaba, ahora va con nuevos faros, como los del X4. Creo que es el primer modelo desde hace años que cambia tanto ![]() http://worldscoop.forumpro.fr/t4784p...yle-f25#456952 |
14-nov-2013 11:53
|
Hola de nuevo a todos, peña. En efecto veo que los cambios externos, en efecto, son mínimos. Ya he encargado el mío y con un poco de suerte lo cuadro para mi cumpleaños, las ansias. En el conce, respecto a mi pregunta anterior, me confirman los 70/80 días ya que todos los X pasan de nuevo por las factorías alemanas para ajustes finales. Si esto es cierto, me hago cábalas de qué ñapas son montando en uesei...
|
14-nov-2013 12:21
![]() Que cosa mas rara lo de pasar de nuevo por la fabrica cuando se hace todo al momento . ¿Será la configuración electronica?
|
06-feb-2014 11:01
|
En la línea del X5. ¿Se sabe algo del X4 definitivo? ¿Lo llevarán a Ginebra? A mí lo que me gustaría es que BMW sacase algo del estilo del A4 Allroad, sobre la base de un 3 Touring estaría bien... hasta me plantearía cambiarme el mío. |
06-feb-2014 11:08
|
Ya tienen la noticia en el Autoblog... Categorías: BMW, SUV, crossovers y todoterrenos El nuevo BMW X3 no cambia su fórmula ganadora por Daniel Murias de 06 de Feb del 2014 El X3 gana un nuevo frontal, nuevos motores y más aplicaciones que un smartphone Haz click para saltar a la galería. A un mes del salón de Ginebra, donde se podrá ver en vivo, BMW ha desvelado esta noche el nuevo X3. Se trata más de un profundo restyling que de un modelo totalmente nuevo. Este restyling llega en un momento en el que el X3 sigue siendo uno de los modelos de más éxito de BMW. En 2013 se vendieron en el mundo 157.298 unidades, lo que representa un incremento del 5 % con respecto a 2012. Si bien estéticamente los cambios se limitan a un frontal que recuerda el del nuevo X5 (faros, calandra y parachoques), los principales cambios se centran en el aspecto mecánico del coche, con nuevos motores de menor consumo. Es decir, el X3 recibe la nueva generación de motores diésel. Galería: BMW X3 2014 (F25) La gama debutará con el X3 sDrive 18d de tracción trasera y 2.0 litros TwinPower turbodiésel. Desarrolla 150 CV y cuando va asociado al cambio manual de 6 relaciones sus emisiones de CO2 son de 131 g/km para un consumo medio de 5,1 l/100 km (4,7 l/100 km con neumáticos de baja resistencia). Al sDrive18d le siguen más propulsores turbodiésel. El xDrive20d, que equipa el mismo 4 cilindros que el sDrive18d, desarrolla ahora 190 CV (en lugar de 184 CV) y entrega 400 Nm desde 1.750 rpm. Su consumo medio homologado es de 5 l/100 km y sus emisiones de CO2 de 143 g/km. En la parte alta de la gama diésel, BMW propone el 6 cilindros sobrealimentado de 3.0 litros en dos versiones de potencia. El xDrive30d de 258 CV (560 Nm a 1.500 rpm) y el xDrive35d de 313 CV y 630 Nm disponibles desde 1.500 hasta 2.500 rpm. Éste último permite un 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. En ambos motores, el consumo medio homologado no supera los 6 l/100 km y los 157 g/km de CO2. En gasolina, la oferta se compone del 4 cilindros turbo de 2.0 litros y 184 CV, disponible en tracción trasera sDrive20i y tracción integral xDrive20i. El xDrive28i equipa el mismo motor, pero con una potencia de 245 CV y 350 Nm. El tope de gama en este caso es el 6 cilindros turbo del xDrive35i de 306 CV y 400 Nm disponibles de 1.200 a 5.000 rpm. La gama de motorizaciones sigue siendo finalmente muy parecida a la actual, con las mismas posibilidades de transmisión: trasera o integral, cambio manual de 6 relaciones o automático de 8 marchas, en función de las motorizaciones. A bordo, los cambios son mínimos y se centran en un mayor equipamiento de conectividad y en una consola central rediseñada. El navegador es nuevo, por ejemplo, con un iDrive incluye una superficie táctil para introducir textos con el dedo. El Head-up Display es nuevo, con más colores, así como el Driving Assistant Plus con varias funciones, entre ellas el sistema de advertencia de abandono del carril, regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, y protección preventiva de peatones. Por supuesto, elnuevo BMW X3 ofrece tants funciones o más que un smartphone actual. El BMW ConnectedDrive incluye Info Traffic (RTTI), Servicio de asistente personal y llamada de emergencia inteligente. Mediante diversas aplicaciones es posible utilizar Facebook, Twitter, radio Internet AUPEO!, o también plataformas musicales como Napster y Deezer en el coche. Personalmente sigo teniendo mis dudas sobre la pertinencia de Facebook y Twitter, por ejemplo, en un coche. Por lo demás, el X3 no cambia Con 4.657 mm de largo (es 1 mm más largo), 2.089 mm de ancho, 1.678 mm de alto y una batalla de 2.810 mm, sus dimensiones son las mismas. El maletero ofrece el mismo volumen de carga que antes, es decir de 550 litros hasta 1.600 litros como máximo. |
Un saludo
, aunque la denominación sea 35 jeje
. Y no se si lo sabrá alguien por aqui