Alfa Romeo 4C (2013)
16-oct-2012 22:28
|
PRESENTADO!! 53.990 € Launch edition _____________________________________ Su seguimiento Despues de verlo durante mucho tiempo el 4c concept en salones y exposiciones, se hace realidad ![]() Fuente: autoparieri via cochespias PAra mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 20-sep-2013 13:22 -
16-oct-2012 22:29
|
mmm tiene bastante buena pinta la verdad!! Se lo podrá comprar la gente de a pie?? O será caro?? |
16-oct-2012 22:32
| Imagino que exteriormente cambiara pococ, por dentro es por donde sera mucho mas "normal" que el concep |
| Sera precioso, costara mas de 50000 euros, se venderan 4 y seran coches de coleccion en un futuro, como todos los alfa deportivos que salen. |
|
Igualito al concept. Tenia la esperanza que el frontal lo mejoraran respecto el concept. No me gusta mucho el diseño del la calandra y faros. El resto del coche es correcto. Tampoco me parece precioso porque para mi no es muy Alfa ese diseño |
16-oct-2012 23:04
| Era lo que iban a hacer a pachas con mazda para aprovechar la plataforma del nuevo MX5 o es independiente? |
17-oct-2012 10:30
|
Pues habiendo hecho Alfa hasta furgonetas, sabiendo a lo que te dedicas me gustaría saber tu opinión de que debe ser un Alfa puro, sin entrar en ningún tipo de polémica. saludos |
17-oct-2012 10:37
| En Alfa Romeo como siempre empiezan las casas por el tejado. Vergonzoso, pero bueno, al menos sacan otro modelo!!! |
17-oct-2012 11:10
|
Hasta que no lo vea en la lista de precios de la web, no me creo nada. Aún estoy esperando que saquen sustituto del 159. |
17-oct-2012 12:36
|
Hasta donde se sabe y como bien dices, el 4C es preferencia Absoluta en Alfa Romeo, y nada mas importa que el 4c. Toyota Gt86, Alfa 4c, Exige... va a quedar bien el mercado con esos tres. Y por contra de lo que alguno dice por aquí, el diseño en estos tres coches es lo de menos. Por fin habrá alternativas serias -que no competencia- al aburrimiento alemán. saludos |
17-oct-2012 12:55
|
Hasta donde se sabe y como bien dices, el 4C es preferencia Absoluta en Alfa Romeo, y nada mas importa que el 4c.
Toyota Gt86, Alfa 4c, Exige... va a quedar bien el mercado con esos tres. Y por contra de lo que alguno dice por aquí, el diseño en estos tres coches es lo de menos. Por fin habrá alternativas serias -que no competencia- al aburrimiento alemán. saludos Un escalon por debajo estarian los Elise, Evora y el Boxster, tambien de motor central y mas baratos que los anteriormente citados pero no tan radicales. En Lotus deben de estar un poco mosqueadillos, hasta hace poco ellos eran casi los unicos que se dedicaban a hacer este tipo de coches y ahora parece que va a ser un nicho de mercado bastante disputado. |
17-oct-2012 13:55
|
Eso es,... nadie podia comprar un coche "cañon", deportivo de verdad si no te ibas a un Cayman o un Elise. Y ahora segun el dinero desembolsado puedes elegir muchas cosas desentendiendome totalmente de coches como 350z, rx8, z4, tt, que son grandes coches pero no transmiten la misma deportividad. Por tanto veo una escala de deportividad según precio: Gt86>Alfa 4c>Cayman>Exige>Cayman R |
Editado: 17-oct-2012 14:07 -
17-oct-2012 15:49
|
Por fin se escucha algo SERIO, mi padre en su dia se apunto en la pag de alfa romeo, pregunto en concesionarios y tal, le decian que no saldria que tal que cual pero veo que es mentira. Ansioso estoy. Un saludo |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III
)