Llevo un mes en suiza y contesto a vuestras preguntas (fotos insaid)
18-oct-2012 11:33
|
Pues eso, que llevo un mes en suiza, me esperan once mas. Y supuestamente trabajo aqui. Pero la verdad que tengo mas tiempo libre que el copon asique cuando me voy por ahi, hago fotos, desde el movil por supuesto, no soy una moderna con una canon o una nikon, lo siento xDD CONTESTO PREGUNTAS!! Esta es la puerta de la catedral de Lausanne, me han llevado, asi que no se mucho de ella xDD pero mas fotos aqui: Si vas un poco mas adelante te encuentras con una plaza, con segun me dijo mi amigo, un museo de los universitarios, o alguna cosa asi. Si, soy un poco retra para estas cosas de nombres y lugares. Algunas vistas generales de Lausanne: Y ya esta. xDDDDD Ayer fue la primera vez que fui a Lausanne y estuve dos horas. Quede con un chico para aprender frances asi que no era plan de estar todo el rato haciendo fotos. De Ginebra tengo mas, hay un paseo, cerca del chorro de agua ese, que puedes encontrar algunas frases en diferentes idiomas, segun andas... Alla a donde vayas encuentras 600.000 banderas Esta es la catedral de Ginebra, no pude entrar a la de Lausanne pero esta es bastante bonita por dentro! EDITO PARA SUBIR MAS FOTOS!! Estabamos en ginebra, asique seguimos con ginebra: Esos son todos los cables de los autobuses y demas! Cencerros tipicos, mas caros que el senior bendito!! Se que no estoy poniendo donde esta cada cosa, pero nunca voy sola en plan turismo, dejo que mis amigos me lleven por ahi a ver la ciudad y de vez en cuando hago fotos, no es en plan turismo autentico asique lo siento!! Ahora ya nos acercamos al famosisimo Jet d'eau de Geneve!!! Los cisnes andaban por todo el sitio, fue la leche cuando una chica quiso darle de comer a uno con la mano y se llevo un picotazo la pobre xD miro a todos lados a ver si alguien lo habia visto, y no, yo no era esa chica pero estaba al lado y yo tenia el pensamiento de hacerlo pero se me fu al ver el pedazo de picotazo que le dio xDD Despues pongo mas fotos random!! |
Editado: 18-oct-2012 13:29 -
18-oct-2012 11:35
| ¿Es verdad que es un estado policial? A uno que conocí le fueron a buscar a su casa (la poli) por romper accidentalmente un intermitente con el coche, y largarse. |
18-oct-2012 11:41
| Pues si. Se llama Tandem. Vas a una quedada, te ponen un cutre cartel de "Hablo tal idioma, busco tal idioma" y te das unas vueltecitas a buscar gente que te interese. |
18-oct-2012 11:41
| Nop, estoy trabajando aqui!! pero hace poco me cole en la universidad para ir a una de esas reuniones que hacen los estudiantes para intercambiar idiomas xDD soy una intrepida! |
18-oct-2012 11:42
|
Como es la gente por alli? En que trabajas, sueldo, horas? Me quedaré por aqui, un saludo y suerte |
18-oct-2012 11:42
| Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo en el tiempo que he estado aqui no me he cruzado ni un policia. Pero si que es verdad que la gente es aqui muy suya y muy respetuosa y muy no se, con muchos pegoletes xDD |
18-oct-2012 11:44
| Gracias!! me pagan 1600e o asi, pero entre que tengo que pagar el 10% de impuestos y tasas y mierda se queda en menos, trabajo 30h a la semana y tengo libres miercoles, viernes y fines de semana! |
18-oct-2012 11:45
![]() La pregunta obligada, ¿Qué tal ven a los españoles? |
18-oct-2012 11:45
|
Qué tal por allí? Cómo te trata la gente por ser española? De qué trabajas? Cómo se divierten los suizos? Qué idiomas hablas? |
18-oct-2012 11:47
|
¿Sale caro fregar allí? ¿Precio de la lejía, fregona, detergentes, etc? PD: Es broma, pero como eres tía, te vas a rayar seguro. |
18-oct-2012 11:47
|
Estoy en el canton de Vaud, hablamos frances, busque por internet cualquier cosa en cualquier lugar, hasta iba a irme a china xD y me salio esto!! Curiosidades... pocas!! aqui la gente es mas sosa... los jovenes no, los jovenes estan un poquito locos. Pero yo solo conozco gente que ha estado algun tiempo en espania asi que se les habra pegado nuestra forma de ser xDD Como curiosidad te puedo decir que aqui donde yo vivo te dicen buenos dias hasta la gente de los cochs que pasan, o la gente dentro de sus casas si te ven por la ventana. Como venga un grupo grande de gente estas perdido!! pero la verdad que en las ciudades pasan bastante de ti! |
18-oct-2012 11:49
|
Pues creo que nos ven bastante bien. Bueno, mis jefes siempre estan con el cachondeo de la siesta y que dormimos mucho, que dejamos las cosas para el ultimo momento y cosas asi. Pero todos los jovenes que conozco o la gente que se ha parado a hablar conmigo, la verdad que espania y el espaniol es la hostia para ellos, siempre hay alguno que te salta con un "ahhh espaniaaa barselonaaa, servesaa" |
18-oct-2012 11:50
| No he estado aun en basilea! Vivo en montricher, que esta a tomar viento fresco asique es dificil!! no se si subere al interlaken, pero la semana que viene nos vamos a la montania, que ya hay un poquillo de nieve por donde queremos ir nosotros! |
18-oct-2012 11:50
|
Con que nivel de idiomas te fuiste alli? Es dificil el dia a dia? Puedes dar mas info sobre como o en que web conseguiste el trabajo? Fuiste sola o con alguien? De ir sola, te ha costado desenvolverte por alli? |
18-oct-2012 11:55
|
El dia a dia es facil, segun para que!! No se, a mi me resulta complicado lo de los trenes, tengo que coger a diario 4 o 5, aveces a diferentes estaciones, y encontrar las vias, y todo cuando no sabes hablar muy bien, cuando no te entienden que quieres preguntar o algo asi, te cagas en todo xD No sabria decirte porque ya te digo que mire dias y dias, y por todo el mundo, me daba igual china, que suiza, que australia... Vine completamente sola, pero vivo con mis jefes, y ellos hablan ingles asique es mas facil! pero al trabajar solo los conocia a ellos, y no era muy divertido, ahora ya que llevo un mes me muevo mas y conozco mucha gente, siempre es mejor irte con jovenes y hablar una mezcla de ingles y frances o lo que sea para soltarte con el idioma! |
18-oct-2012 11:56
|
Esque esos zapatos eran horribles con cordones... son mis costumbres!! de vez en cuando he perdido el zapato alla donde cristo pego las tres voces pero la vida es dura xD |