|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2014 | 3.249 Mens.
Lugar: A Coruña
MB C220 cdi;Volvo XC60 A1 1.4 TFSI |
Con esos precios no venden ni uno. O los venden 3.000€/4.000€ mas baratos que el Clase A de potencia equivalente o no se comen un rosco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Oct 2004 | 12.141 Mens.
Lugar: Del Mundo
Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H |
Es mucho mas bonito que el clase A y 2000€ de precio base mas barato. Pero si, no se venderán muchos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Abr 2007 | 28.116 Mens.
Lugar: Bcn
|
No se si esta ya puesto Curiosidad En EEUU el Q30 se llamará QX30 y el QX30 se llamará QX30 AWD.... Cosas de los concesionaros y las ventas http://jalopnik.com/why-dealers-forc...ium=socialflow |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Ene 2014 | 4.716 Mens.
|
y haciendo un esfuerzo tienes un lexus con 223 CV hibrido y mas amplio que eso..... O bajan precios o buena suerte, si ya vendían poco :S tambien digo que es una pasada de bonito y el interior increible |
![]() Última edición por Zamb fecha: 09-ene-2016 a las 22:38. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Sep 2014 | 196 Mens.
Lugar: Zona central
Toyota |
Tengo un conocido que está mirando algún compacto premium y este le ha gustado. Me ha preguntado por el mantenimiento y no le he sabido responder respecto al mantenimiento mientras está en garantía. ¿se puede llevar a la Nissan?, lo pregunto porque por ejemplo en Madrid solo hay dos concesionarios y están a más de 30 kilometros de esta persona que se lo quiere comprar, sin embargo tiene una nissan al lado y sería mucho más cómodo para ella. Me suena que lexus en algunos sitios lo permitía. En este caso además el concesionario es Gamboa que también lleva Infinity. Yo es el gran handicap que le veo y sino se puede al final se comprara el típico alemán. P.D. (para los que me vayais a atizar) 1. Sí ya sé que se puede llevar al Midas y que te sellen la revisión 2. No es un problema de dinero para pagar las revisiones sino de comodidad para mantenimientos y chapa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Ago 2003 | 34.758 Mens.
Lugar: Benalmádena, Málaga
MINI Clubman F54 & Piaggio X10 350ie |
Chicos ya he probado el coche en tres variantes: 1.6t 122 CV Base, 1.5d 109 CV Premium Tech y 2.2d AWD DCT Sport. Tengo que reconocer que no me hacía mucha gracia al principio su estética pero al natural me ha encantado y las calidades son muy buenas en el interior, a pesar de que no me gustan los mandos de Mercedes tan evidentes. Por comportamiento muy bien, es capaz de filtrar bien al tiempo que garantiza buena estabilidad. Mi ppal queja es una suspensión algo blanda en el Base. Si queréis saber alguna cosilla os puedo comentar. Dejo el enlace para fotos y más información http://www.autonocion.com/presentaci...unta-muy-alto/ |
PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4)
Rincon del Currela : Socio nº 2968975 ![]() Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2 ![]() Plataforma: Pon un Starex en tu vida. ![]() Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana ![]() Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador. ![]() Colección Marcas, Recomendado ![]() ....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas... ![]() Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás.. ![]() Peña Anti-Futbol ......Presidente ![]() HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. . ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.875 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Comentan que tiene poca ventanilla y el pilar molesta muchísimo para conducir |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Ago 2003 | 34.758 Mens.
Sí, la visibilidad posterior es mala |
Rincon del Currela : Socio nº 2968975 ![]() Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2 ![]() Plataforma: Pon un Starex en tu vida. ![]() Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana ![]() Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador. ![]() Colección Marcas, Recomendado ![]() ....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas... ![]() Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás.. ![]() Peña Anti-Futbol ......Presidente ![]() HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. . ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
V.I.P
Jun 2013 | 4.497 Mens.
Hyundai I40 CW |
Yo me monte en el cuando estuve en ginebra y la verdad es que me pareció un coche bastante completo y de buenas calidades. Buen espacio para una persona grande +1.80 y sobre el pilar la verdad es que no fijé bastante. Habría que pedir una prueba para conducirlo y ver que tal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
A cielo abierto
Abr 2007 | 1.942 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Kia Ceed |
Me parece realmente precioso, y con unas calidades interiores que van a destacar mucho sobre la competencia. Junto al Volvo V40 me parece de lo más bonito de la categoría. La oferta de motores no es mala y el precio tampoco es exagerado para ser un Premium. Si estuviera buscando este tipo de coche, sería un serio candidato, sin dudar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
May 2004 | 22.810 Mens.
Lugar: norte
SAAB |
Cita:
| |
Plataforma: Viva el tenis! (Socio Nº34)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Nov 2004 | 11.443 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
|
A mi me gusta, pero mover eso con un 110cv... |
PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66
EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2015 | 5.958 Mens.
Lugar: Made in BCN
Giuletta QV y TMax SX |
Esta muy guapo. Pelin caro ahora, pero mas adelante saldran promos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
A cielo abierto
Abr 2007 | 1.942 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Kia Ceed |
Todas las pruebas dicen que para un uso "normal" del coche, sirve para un 90% del público. A veces nos obsesionamos con los cv del coche, pero el tipo de cliente de este coche puede apreciar más los acabados, las opciones, los materiales, el diseño...que un motor muy potente. Yo mismo soy un ejemplo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Ago 2014 | 10.815 Mens.
Lugar: Madriz
Civic/caterham/CB500X |
Mira que me gustan los infiniti,pero a este no me gusta un pelo(por dentro es increible) ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Ago 2011 | 2.344 Mens.
Lugar: no tengo bandera, o si
japonesito |
buenas shurs, estoy dandole vueltas al Q30 pero tengo una pregunta ¿sabeis si el motor 1.6t de 156 tambien es de origen Renault? Entre este y el Subaru XV (gasolina ambos) ¿por cual os tiraríais? |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Ago 2003 | 34.758 Mens.
Cita:
Es Mercedes. El mismo q ves en el Clase A. El único Renault del Q30 es el 1.5d | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Ago 2011 | 2.344 Mens.
Lugar: no tengo bandera, o si
japonesito |
Muchas gracias shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Oct 2004 | 3.592 Mens.
Lugar: Madrid
ST4/ducati supersport s |
a ver si me paso a echarle un ojo en vivo, que el A-GLA era un candidato, y este es lo mismo , pero mas bonito.... (y barato..) |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Ene 2014 | 3.805 Mens.
|
Es una preciosidad de coche. Pero no entiendo como estos compactos "premium" se venden con esos motores tan "pequeños"... Me refiero que para gastarte casi 30 mil € en un Infiniti 1.5d 109 CV de origen Renault, con un acabado base, me compro un compacto generalista con un motor más potente y petado de extras... ![]() |
"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Floodocoches
Oct 2007 | 1.517 Mens.
Lugar: Santiago
|
Cita:
| |
Vive le sport - Censo de [email protected] Galeguiños Socio - Nº462 - PLATAFORMA ||| SON LAS SINCO DE LA MAÑANA | . Miembro Nº265
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Oct 2004 | 3.592 Mens.
ST4/ducati supersport s |
Cita:
tal cual la gente quiere el logo.. luego el motor y el equipamiento es lo de menos.. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Ago 2005 | 43.608 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
La versión más baja cuesta 1000 euros más que el lexus ct200h, suerte...la van a necesitar |
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO.
![]() ![]() ![]() PEÑA COLCHONERA : miembro 77 Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139 El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos. ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Ene 2008 | 3.037 Mens.
Lugar: Roca-Cúper
|
Pillo sitio. Vi este coche el otro día por Valencia y... espectacular. Es uno de los coches más bonitos y bien acabados que he visto en años. Veremos si sale alguna promo y como queda el Toyota CH-R de aquí a final de año. S2. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
pasaba por aqui...
Mar 2006 | 1.997 Mens.
Nissan Juke Tekna Sport |
lo he podido ver por fuera y es espectacular, hacía muuucho tiempo que un coche no me lo parecía! |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Jul 2007 | 4.722 Mens.
Lugar: Zürich
Porsche Cayman S 14 / Tesla 3 Performance |
Muy bonito el clase A |
Mercedes-Benz E400 Coupe ‘14 | Porsche Cayman S ‘14 | Ford Mustang GT '18 | Consigue 1'500 km gratis en la compra de tu Tesla: https://ts.la/daniel43075
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Cuenta caída en combate
Ago 2014 | 3.557 Mens.
|
Pues parece que uno se va a venir para casa, 1.6t Premium con sistema de navegación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
www.signer.es
Nov 2006 | 10.271 Mens.
Lugar: de donde perdí la razón
|
El otro dia vi uno rodando y es muy bonito. |
|
|
![]() |