¿Hay cosas interesantes que ver en VITORIA?
20-oct-2012 16:40
| Me gustaría viajar en febrero de 2013 con motivo de la Copa del Rey de baloncesto. ¿Merece la pena hacer turismo por allí o no hay nada interesante que ver? |
20-oct-2012 19:01
|
Hay mucho para ver. Aunque al ser pequeña en un par de días se puede ver lo más importante. Somos European Green Capital 2012 ,así que si te gusta lo verde,éste es tu sitio. El Casco Viejo, es una pasada. Si necesitas información no dudes en decirme |
21-oct-2012 18:08
|
Y Bilbao queda cerca. Qué más puedes pedir... Es broma, que no se me enfaden los vecinos patateros. Tienes la Catedral de Santa María, el Casco medieval... |
21-oct-2012 20:23
| Yo estuve un solo día por allí y no me pareció que sea una ciudad en la que te digan que tienes que ver tal cosa o tal otra, en plan monumentos y tal, pero sí me pareció una magnífica ciudad para darse unos paseos por el casco antiguo, por sus plazas y por toda ella, me gustó mucho su ambiente. Creo que si tuviese que emigrar y me diesen a elegir posiblemente eligiese Vitoria. |
21-oct-2012 23:24
|
¿Cuántos días? Si son uno ó dos, más razón para hacer una visita. Y no tienes más que preguntar, que somos unos cuántos de aquí. |
22-oct-2012 17:05
|
Yo he estado hace poco en un viaje recorriendo Vitoria de arriba abajo. Tengo un montón de vídeos y fotos de Vitoria en mi blog. Si tuviera que destacar uno sería posiblemente este de los triciclos eléctricos: |
22-oct-2012 21:35
|
Tienes bastantes cosillas para ver, y sobre todo degustar pintxos mientras poteas por el centro... (aunque es carillo) La última vez que se celebró la copa del rey aqui había también muy buen ambiente de fiesta, con buen rollo entre todas las aficiones |
22-oct-2012 21:46
|
Puedes ver un monton de cosas, como ya te han dicho. Pero lo que más te recomiendo es que vivas el ambiente. Yo soy de Vitoria e ire a la Copa del Rey, el ambiente va a ser una pasada!!! No te olvides que coincide con carnavales, y aqui la mayoria de la gente se disfraza, e iremos disfrazados al Buesa.
|
23-oct-2012 23:13
|
Estuve viviendo allí hasta marzo. Como dicen por arriba, hay pocas cosas en concreto para ver, pero es una ciudad en la que simplemente perdiéndote por el casco antiguo ya te lo pasas muy bien. Cerquita de Vitoria puedes ir a ver el nacimiento del rio Nervión, con sus impresionantes cañones. |