Conjunta Hero H9500+ VOL IV "Seguimos esperando al cartero"
Tema Cerrado
21-oct-2012 02:04
|
Nuevo enlace, es el mismo vendedor que nos da stock desde otra tienda de aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/prod...636849028.html Dejadle el mismo mensajito y ajusta el precio Se puede empezar a pedir ya por fin ![]() Vais a este enlace: http://www.aliexpress.com/item/Free-...636755747.html Seleccionais Standard, y en el método de envío seleccionar Hong Kong Post Air Mail. Le dáis a buy now y antes de darle a place order tenéis que dejarle un mensaje en el pedido, hay un hueco más abajo. Tenéis que poner "I come from Forocoches, please adjust the price to 230usd" (Sin las comillas) Y le dáis a place order pero NO pagais. Esperáis a que el chino ajuste el precio. Probad el código "christmasone" o "christmas1017" que descuentan 10$ por pedidos superiores a 150$ por si funciona. El de hoy es "christmasale" Model Hero 9500+ MTK6577 Dual core Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Sim Card Dual Sim Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Bright Blue/White Shell Material Plastic System OS Android 4.0.4 CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX531 ROM 4GB (1GB for system & 820MB APPS & 2GB storage space) RAM 1Gb Screen Display Size 5.3 Inch Type IPS TFT, capacitive touch screen Resolution 960 x 540 pixels Camera 8Mpx Medidas 149.6 ×78 ×10.2mm[/SIZE] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tabla comparativa elaborada por el compañero Coepaxo (muchas gracias) comparando varias alternativas a este móvil, documento de obligada lectura: ![]() http://taliandroid.com/fotoreview-del-hero-9500/ FAQ ¿Cual es el precio? Unos 175-180€(168€ si se usa descuento)(230$ con envío incluido por SG Post o 244,74$ con envío incluido por EMS)220$ si se usa código de descuento (168€) ¿Que capacidad tiene la batería?¿Cuantas vienen? 2300mAh cada batería. Vienen dos baterías (2) ¿Es igual que el Zopo ZP900? Exactamente igual, clavadito, sirven los accesorios y demás ¿Como anda de Scene? Pues cuenta con toda la Scene del Zopo Zp900, son iguales tanto externa como internamente, se le pueden poner roms del Zopo ¿El envío es individual o conjunto? Individual, cada uno le paga al chino y el chino lo manda a casa de cada uno ¿Como se paga en aliexpress? Se paga con tarjeta, puede ser la normal o una tarjeta virtual. Tiene que ser Visa o Mastercard ¿Cuanto mide el móvil? 149,6x78x10,2mm ¿Que pasa con aduanas? El paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo, es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa. Tengo las manos chicas, ¿se me caerá? Si tienes las manos demasiado chicas lo coges con las dos y listo ![]() ¿Que versión de android trae? Trae ICS, pero se va actualizar a JB dentro de poco |
Editado: 25-oct-2012 12:46 -
21-oct-2012 02:11
|
me pillo una segunda linea de pole Por cierto acabo de ver que me han quitado el dinero. Al final 174€ , el blanquito con tarjeta de 4gb y por EMS. Bendito cupon de -25$ |
21-oct-2012 02:16
|
El volumen V esperemos que se titule, disfrutando de nuestra piedra, el cartero ya llegó jajjaja Una cosa que no entiendo, porque en la pegatina protectora del telefono por 1,5 Ghz si en realidad tiene 1 Ghz?? es que puede llegar hasta el 1,5 ?? EDIT: a votar 5 estrellas todo el mundo el hilo!!! |
Editado: 21-oct-2012 02:19 -
21-oct-2012 03:09
|
pillo simio!!!! y seguimos sumando volumened!!!! esta tarde he estado un rato con el movilaco de mi hermano y solo decir una cosa I. M. P. R. E. S. I. O. N. A. N. T. E. |
21-oct-2012 04:05
|
De qué móvil es copia exactamente? El ZP900 vale más que este? Qué diferencias tienen? Estaba esperando al Jiayu o al Umi pero según veo estáis muy contentos con este y ya vais por el volumen 4, así que... aquí estoy x) |
21-oct-2012 04:34
| Una duda a ver si alguien me la resuelve, por no ponerme a leer los 3 volúmenes anteriores...: habéis conseguido algún tipo de descuento o cupón para la página o sólo para este teléfono? Es que estoy viendo un Razr Maxx a 264 € que me está tentando y mucho... |
21-oct-2012 04:42
|
Anteriormente hubo uno que por compras superiores de 250$ te quitaban 25$ pero segun comentaron ya no funciona, se ve que cogi yo de las ultimas tiradas, me salio el movil por 227$ envio con EMS y tarjeta de 4gb |
21-oct-2012 04:52
|
yo espero que mi buena racha de no haber llevado un movil al SAT desde que uso esta tecnologia siga conmigo y ahora que es cuando mas lo necesito me dure el movil hasta que lo venda o deseche jeje. Si no... habra que buscar quien nos ampare porque somos muchos los compradores, no se si zoppo se haria cargo de estos modelos tambien o como iria el tema |
21-oct-2012 05:10
|
yo espero que mi buena racha de no haber llevado un movil al SAT desde que uso esta tecnologia siga conmigo y ahora que es cuando mas lo necesito me dure el movil hasta que lo venda o deseche jeje.
Si no... habra que buscar quien nos ampare porque somos muchos los compradores, no se si zoppo se haria cargo de estos modelos tambien o como iria el tema si te falla y tienes una papelera cerca ya sabes donde echarlo... yo ya he tenido varios chinos y por desgracia si no una cosa ha sido otra y siempre me han acabado fallando ... mala suerte mia supongo.. |
21-oct-2012 06:18
| Me han jodido el chino, no me ha cambiado el precio y finalmente he perdido el descuento de mastercard |
21-oct-2012 09:01
|
Me ha pasado exactamente lo mismo
, vengo del MM con un note a ese precio. La chica me ha comentado que en 7 dias puedo devolverlo y me reintegran el dinero, así que voy a toquetearlo un poco, pero seguro que supera mi wave con bada. Lo único que me echa un poco para atrás es el tamaño, pero con este me hubiese pasado lo mismo..Si, la oferta en MM terminaba hoy. A mi, lo que me ha echo decantarme por el note, es el tema de garantia y la devaluación del movil con el tiempo, a parte de la calidad, que quieras que no, pues será mejor. No por eso menosprecio este movil (H9500), es un excelente móvil calidad/precio, pero a parte me ha podido el ansia viva de tenerlo ya El tamaño? pues yo creo que lo noto hasta pequeño, si fuera de unas 5.8" sería perfecto ![]() El H9500 es un buen teléfono, pero yo necesito un teléfono fiable ya que trabajo con él y prefiero llevar algo más de "calidad" y que si se rompe lo llevo al SAT de aquí. |
21-oct-2012 09:38
|
Señores pienso que se debería de poner en la primera página los enlaces para rotear el movil y los pasos a seguir porque ahí mucha gente novata en hacer esto cosa que me incluyo vamos.... |
21-oct-2012 09:52
Pillando sitio en volúmen nuevo y también pillo sitio para esperar al cartero.
|
21-oct-2012 10:31
| El primero en recibirlo va a ser lusvh que vive en madrid. La capital ens roba |
21-oct-2012 11:02
Alguien mas ha pillado este cargador de baterias? Cuanto puede tardar en llegarnos a nuestras casas? ![]() ![]() |
21-oct-2012 11:22
| yo lo pillé el día 12, y per lo menos hasta final de mes o principios del otro no llegará |