¿Por qué los catalanazis....

Dr. Granudo
Fumus vendidi
... no llaman a Escocia "Scotland" o "Alba" (oficial en gaélico) igual que llaman a Lérida "Lleida"? ¿Están oprimiendo a los escoceses? Debatamos
Slide
Shurchewbacca
Cita de Dr. Granudo
... no llaman a Escocia "Scotland" o "Alba" (oficial en gaélico) igual que llaman a Lérida "Lleida"? ¿Están oprimiendo a los escoceses? Debatamos
¿Y tú por qué te aburres tanto?
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Slide
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Pues nada, reportado por el título.
Froyo
Android 2.2
Es curioso. Ellos dicen que no les cambiemos los nombres cuando se le llama Pepe a un Pep o Luis a un Lluis, pero cuando hablan en Castellano vienen y dicen Catalunya cuando es Cataluña, o Espanya cuando es España.

Sindrome del victimismo inside
Calm
PizzaYES
El tonto de forocoches

PD: Pide perdón por el retraso hijo de puta.
biaggi
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurkakapo
+1
Solo he entrado para eso.
Tebb
Opino que tu tienes oprimidas a tus neuronas
Kamisuke
Ñocla Sana ✔
Digamos London a partir de ahora
Calavera Murray
joder, ya me estaba asustando. Has salido de fiesta y te has levantado tarde? comida familiar? cuentame shur, que me tenias asustado. Saludos!
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Shurkakapo
Me parece lamentable que reportes a alguien por pensar diferente... solo haces que darme la razón con lo de catalanazis

Cita de Calm
El tonto de forocoches

PD: Pide perdón por el retraso hijo de puta.
Reportado

No, pero debería
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Calavera Murray
joder, ya me estaba asustando. Has salido de fiesta y te has levantado tarde? comida familiar? cuentame shur, que me tenias asustado. Saludos!
Tenía comida familiar, hoy es mi cumple
Calm
PizzaYES
Cita de Dr. Granudo
Me parece lamentable que reportes a alguien por pensar diferente... solo haces que darme la razón con lo de catalanazis

Reportado

No, pero debería
has empezado tú insultando shur.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Dr. Granudo

Reportado

No, pero debería

Te reporto por usar el término "catalanazi", no por pensar de forma distinta. Lo dices como si no estuviera 100% justificado.
Calavera Murray
Cita de Dr. Granudo
Tenía comida familiar, hoy es mi cumple
felicidades shur!

como regalo, este video de esta gran artista catalana en todo su esplendor.

Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Shurkakapo

Te reporto por usar el término "catalanazi", no por pensar de forma distinta. Lo dices como si no estuviera 100% justificado.
Evidentemente que no. Los catalanazis utilizan la identidad y la idea racial y económica para diferenciarse de los parásitos opresores y vagos españoles. Para ejemplo solo tienes que leer los comentarios de Nekora y similares... no me apetece buscártelos pero si es necesario lo haré. Si te sientes identificado es tu problema...
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Slide
Din din din
Calm
PizzaYES
Al op no le reporto, pero al del flood si que le meto un ban, que ganas te tenía.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Calavera Murray
felicidades shur!

como regalo, este video de esta gran artista catalana en todo su esplendor.

¿Es catalana????

endico2
es una cuestión de bajo cociente intelectual
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de devotio
Añado:

El Partido Nacionalista Escoces
rehúsa convertir Escocia en precedente para otros casos europeos

¿Será un precedente al que puedan apelar Cataluña y País Vasco? el gobernante Partido Nacionalista Escocés (SNP) está empeñado en dejar claro que su independencia no sentaría ningún precedente para Cataluña y critica el empeño catalán de “internacionalizar” el debate sobre su independencia.

http://internacional.elpais.com/inte...92_814818.html

Escoceses franquistas nos oprimen....
Otro zas
Calavera Murray
Cita de Dr. Granudo
¿Es catalana????

ves como es mas divertido tomarselo a coña?

total; es lo que hacen "nuestros" politicos
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Shurkakapo

No soy independentista ni nada, si soy catalan y palabras como catalanazis sobran. Cada uno q piense lo q quiera.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Dr. Granudo
Evidentemente que no. Los catalanazis utilizan la identidad y la idea racial y económica para diferenciarse de los parásitos opresores y vagos españoles. Para ejemplo solo tienes que leer los comentarios de Nekora y similares... no me apetece buscártelos pero si es necesario lo haré. Si te sientes identificado es tu problema...
Llamar nazi a alguien es motivo de reporte, si no te gusta es tu problema.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de krosk
Porque no lo entenderíais con vuestros gran nivel de inglés. Y nos criticaríais como siempre que hablamos un idioma que no entendéis
Tengo nivel Advanced
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Povepolacera
No soy independentista ni nada, si soy catalan y palabras como catalanazis sobran. Cada uno q piense lo q quiera.
¿Y cómo llamas tu a los nacionalistas excluyentes? Si digo catalanes a secas me acusaréis de generalizar y de "crear independentistas"
Abarth69
Cita de Shurkakapo

¿Ah que ahora resulta que no existen?

Tú sabras si te aplicas el cuento.

Lo que hay que ver.
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Shurkakapo
Llamar nazi a alguien es motivo de reporte, si no te gusta es tu problema.
¿Y si llamo nazi a Hitler? ¿También es motivo de reporte? Joder es lo mismo que llamar "coche" a un coche...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Povepolacera
Exacto.
krosk
Porque no lo entenderíais con vuestros gran nivel de inglés. Y nos criticaríais como siempre que hablamos un idioma que no entendéis

Cita de Dr. Granudo
Tengo nivel Advanced
Esto no quita que muchos nos critiquen por ello. Teniendo en cuenta que la media española (incluyo Catalunya) es lamentable
← A General