INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mazda 3 MPS MY2013  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2012, 12:19   #61
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 5.277 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
Ese navegador al que te refieres, realizado por TomTom, lo llevan las versiones Style+ y Sportive. El MPS sigue llevando el pequeñito en la visera (por llevar de serie el equipo de audio Bose, incompatible con el TomTom).
Tienes razón, es una lastima xk ese navegador de.. vaya cagada.
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2012, 12:27   #62
miliko_one
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 16.306 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por metroTM Ver Mensaje
El Megane RS 3 con S&S tiene 7.5 declarados, el S3 declara menos de 7 el nuevo, con 300cv. El Focus 3 ST de 250cv cunden casi tanto como el mazda, y gasta tambíén 3 litros menos.

El Mazda de 260cv exige gasolina de 98 por la relación de compresión. Tiene 9.5 a 1, frente el 8.6 a 1 del 2.0 del Megane por ejemplo.

Declara 9.6 de media, 2 litros largos más que los otros, y un urbano de 13.2 que en verano y con aire se irá a más de 14 litros.
7,5l no le haces a un motor de 300cv ni desconectandole 2 cilindros, cuesta abajo y en punto muerto, si yo con un diesel de 120cv con 72.000km no lo bajo de 7l, ni de coña me creo que un coche con 300cv me haga medias similares ni siendo diesel.
miliko_one está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2012, 12:31   #63
Tote 7 Junior
Z's

Mar 2010 | 12.230 Mens.
Lugar: Avilés (Asturies)

ST170 - Sportage 4WD - XR2i 16V - Mondeo Si

Cita:
Originalmente Escrito por pablogsi16v Ver Mensaje
Menudas máquinas se mueven por aviles...
Arcelor, que nos deja el cerebro tostao.
Cita:
Originalmente Escrito por nº1 Ver Mensaje
Respecto a las diferencias entre este "facelift" y el de Tote 7 Junior...
Efectivamente los retrovisores me gustan más en rojo. Si estuviesemos hablando de un coche por ejemplo blanco, igual los retrovisores me gustasen más en negro, pero en este color los prefiero rojo.
Es cosa mía o la parrilla delantera la de Tote 7 Junior es una especie de gris cromo brillante y la de las fotos oficiales un plástico negro/gris cutre?

La trasera me gusta más la de las fotos oficiales, pues la boca de las salidas del escape del coche te Tote 7 Junior me parecen exageradamente grandes, demasiado. Son de 120mm de diámetro? Creo que con bocas de 90-95 quedaría perfecto, equilibrio entre brutote/racing y elegante.
Nosotros pintamos los embellecedores de los antinieblas y la carcasa de éstos en el mismo gris de la "boca" delantera. En el facelift, únicamente la "boca" viene de éste color, como nuestro modelo de serie.
Las colas de los escapes, a mi gusto, queda más brutote y bonito el nuestro, con el lanzapatatas HKS. Y sí, creo que son de 120mm de diámetro.
Por cierto, el interior me parece feo con ganas. Esos asientos que tal sujetan? Tienen pinta de no hacerlo demasiado.
Cita:
Originalmente Escrito por sako_lm Ver Mensaje
me quedo con el mio
No hay cojones de venir a decirnoslo a la KDD del 1 de Diciembre, el tuyo no anda.
P.D:

Sego · zipp404_man · manu_lre : SIEMPRE CON NOSOTROS
Tote 7 Junior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2012, 12:34   #64
Tote 7 Junior
Z's

Mar 2010 | 12.230 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
7,5l no le haces a un motor de 300cv ni desconectandole 2 cilindros, cuesta abajo y en punto muerto, si yo con un diesel de 120cv con 72.000km no lo bajo de 7l, ni de coña me creo que un coche con 300cv me haga medias similares ni siendo diesel.
Con 270 CV que está dando el nuestro, le hago un 6,7 l/100 km cuando quiero. No hay más que anticiparse a las maniobras de los demás, aprovechar las subidas y bajadas y acariciar el acelerador, que en éste coche, sobra.
Y cuesta abajo, shurmano, gasta menos con una marcha engranada, así se mueve el motor por inercia, para mantener el punto muerto, hay que inyectar combustible. Así que no me extraña que no lo bajes de 7l.

Viejo 28-oct-2012, 12:56   #65
miliko_one

Jun 2005 | 16.306 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por Tote 7 Junior Ver Mensaje
Con 270 CV que está dando el nuestro, le hago un 6,7 l/100 km cuando quiero. No hay más que anticiparse a las maniobras de los demás, aprovechar las subidas y bajadas y acariciar el acelerador, que en éste coche, sobra.
Y cuesta abajo, shurmano, gasta menos con una marcha engranada, así se mueve el motor por inercia, para mantener el punto muerto, hay que inyectar combustible. Así que no me extraña que no lo bajes de 7l.
No he dicho que circule en punto muerto en bajadas y ya se que el coche consume mas asi, ha sido solo un ejemplo. De todas maneras el mps tiene fama de gaston incluso mas que el astra opc que tengo y que le llevo una media de 9.2l y una media de 6.7l me costaria mucho sacarle y seria en condiciones de carretera favorable, sin repechos, en 6º y con limitador a 110-120km/h y sin pasajeros.
A modo de probar esta bien, pero en coches como estos es un sin sentido intentar sacar medias de ese tipo, y no hace falta infringir ninguna norma para poder sacarle un poco de genio a estos coches que es de lo que se trata, el poder subir de vueltas en recuperaciones, adelantamientos, incorporaciones, etc, poder sentir la potencia, sonido, etc, y me da lo mismo que consuma 6, que 10l.
Viejo 28-oct-2012, 13:01   #66
koto8
VTEC

Feb 2008 | 17.739 Mens.
Lugar: Alicante

Civic & Abarth

Un coche de esa rama y que no lleve unos buenos semibackets

Mi galeria de chops -->http://koto8.deviantart.com/
koto8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2012, 13:06   #67
miliko_one

Jun 2005 | 16.306 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por koto8 Ver Mensaje
Es la unica pega junto con el navegador, por lo demas me encanta y fue uno de mis candidatos pero tardo mas de la cuenta en salir, el precio es algo caro pero viene completisimo de equipamiento, ahora con una hija y las 5p seria mi eleccion perfecta.
Viejo 28-oct-2012, 13:06   #68
Tote 7 Junior
Z's

Mar 2010 | 12.230 Mens.

Cita:
No he dicho que circule en punto muerto en bajadas y ya se que el coche consume mas asi, ha sido solo un ejemplo. De todas maneras el mps tiene fama de gaston incluso mas que el astra opc que tengo y que le llevo una media de 9.2l y una media de 6.7l me costaria mucho sacarle y seria en condiciones de carretera favorable, sin repechos, en 6º y con limitador a 110-120km/h y sin pasajeros.
A modo de probar esta bien, pero en coches como estos es un sin sentido intentar sacar medias de ese tipo, y no hace falta infringir ninguna norma para poder sacarle un poco de genio a estos coches que es de lo que se trata, el poder subir de vueltas en recuperaciones, adelantamientos, incorporaciones, etc, poder sentir la potencia, sonido, etc, y me da lo mismo que consuma 6, que 10l.
Yo lo del consumo en nuestro MPS te lo digo como ejemplo. El coche es gastón comparado con sus rivales, ahora bien, es una bomba, un moto turbo de la Old School, enamora. Yo el 6,7 se lo saco en carreteras llanas, en sexta y entre los 70 y 90 km/h, con el limitador puesto a 120 km/h lleva un 7,6.
Ahora bien, no me complico en sacarle consumos buenos, me centro en disfrutarlo.

Viejo 28-oct-2012, 13:09   #69
Tote 7 Junior
Z's

Mar 2010 | 12.230 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por koto8 Ver Mensaje
A mí me parecería una borregada unos semibackets en el MPS.
Los asientos de serie son cómodos, sujetan mejor que los Recaro de un CRS, que a mi modo de ver, son peores que las butacas de serie que trae dicho Clio, y además, en el MPS son calefactables.
Cita:
Es la unica pega junto con el navegador, por lo demas me encanta y fue uno de mis candidatos pero tardo mas de la cuenta en salir, el precio es algo caro pero viene completisimo de equipamiento, ahora con una hija y las 5p seria mi eleccion perfecta.
Ayer estuvimos mi hermano y yo configurando un MRS265 en igualdad de equipamiento al MPS... Salía por 36.500 pavazos o una cosa así.

Viejo 28-oct-2012, 13:11   #70
miliko_one

Jun 2005 | 16.306 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Yo lo del consumo en nuestro MPS te lo digo como ejemplo. El coche es gastón comparado con sus rivales, ahora bien, es una bomba, un moto turbo de la Old School, enamora. Yo el 6,7 se lo saco en carreteras llanas, en sexta y entre los 70 y 90 km/h, con el limitador puesto a 120 km/h lleva un 7,6.
Ahora bien, no me complico en sacarle consumos buenos, me centro en disfrutarlo.
No me cabe la menor duda de lo bueno y potente que es el disi 2.3 del mps, lo de los consumos que me comentas ya me entra en la logica y en lo que yo he podido comprobar en el opc.
Viejo 28-oct-2012, 13:16   #71
miliko_one

Jun 2005 | 16.306 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
A mí me parecería una borregada unos semibackets en el MPS.
Los asientos de serie son cómodos, sujetan mejor que los Recaro de un CRS, que a mi modo de ver, son peores que las butacas de serie que trae dicho Clio, y además, en el MPS son calefactables.

Ayer estuvimos mi hermano y yo configurando un MRS265 en igualdad de equipamiento al MPS... Salía por 36.500 pavazos o una cosa así.
De los configuradores no me fio nada, yo el opc lo saque por 6000€ menos que lo que ponia en el configurador, eso si tenia descuento de proveedor, era el 2º opel que compraba en el mismo concesionario, y negociar bastante.
Tambien me encontre con concesionarios que no rebajaban ni 1000€ el precio del configurador y mas con un coche que habia que pedir a fabrica.
Como ya he dicho el mps viene con un equipamiento fabuloso de serie y sino me equivoco no tenia opcion de extras pq lo lleva todo.
Viejo 28-oct-2012, 13:19   #72
Tote 7 Junior
Z's

Mar 2010 | 12.230 Mens.

Cita:
No me cabe la menor duda de lo bueno y potente que es el disi 2.3 del mps, lo de los consumos que me comentas ya me entra en la logica y en lo que yo he podido comprobar en el opc.
Magia ya no sé hacer para que gaste menos.
Cita:
De los configuradores no me fio nada, yo el opc lo saque por 6000€ menos que lo que ponia en el configurador, eso si tenia descuento de proveedor, era el 2º opel que compraba en el mismo concesionario, y negociar bastante.
Tambien me encontre con concesionarios que no rebajaban ni 1000€ el precio del configurador y mas con un coche que habia que pedir a fabrica.
Como ya he dicho el mps viene con un equipamiento fabuloso de serie y sino me equivoco no tenia opcion de extras pq lo lleva todo.
La única opción que trae el MPS, al menos el MY10, eran unos muelles Eibach y la pintura metalizada.
El configurador, bueno, si lo usas para orientarte, ya queda claro que en igualdad de equipamiento, el MPS es más barato, en configurador sale por algo más de 33.000 €.

Viejo 28-oct-2012, 13:29   #73
BORTT

Mar 2011 | 442 Mens.
Lugar: NORTE

rocky mk3

Cita:
Originalmente Escrito por herr_stig Ver Mensaje
llamadme raro pero me gusta bastante más el primero,más elegante a mi gusto
+1
BORTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2012, 13:29   #74
nicors

Jul 2008 | 2.094 Mens.
Que cosa mas fea xd
nicors está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2012, 13:33   #75
trobi
Turning...

Oct 2008 | 41.315 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Por que no le enchufan ese motor al Mazda 6?

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2012, 13:45   #76
Tote 7 Junior
Z's

Mar 2010 | 12.230 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Por que no le enchufan ese motor al Mazda 6?
Ahora que salió el nuevo, no lo veo viable, seguramente apuesten por una cilindrada más baja y más eficiente, con la tecnología Skyactiv. Aunque hay rumores de un Mazda 6 coupé y MPS... Veamos.

Viejo 28-oct-2012, 13:46   #77
trobi
Turning...

Oct 2008 | 41.315 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:
Ahora que salió el nuevo, no lo veo viable, seguramente apuesten por una cilindrada más baja y más eficiente, con la tecnología Skyactiv. Aunque hay rumores de un Mazda 6 coupé y MPS... Veamos.
No digo ya con 260 cv, sino que tenerlo en el anterior con opcion a 220cv habria estado bien.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2012, 13:51   #78
Tote 7 Junior
Z's

Mar 2010 | 12.230 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
No digo ya con 260 cv, sino que tenerlo en el anterior con opcion a 220cv habria estado bien.
En el anterior, ya que compartió tiempo comercial con el Mazda3 BL3, hubiera estado bien el MZR 2.3 DISI de 260 CV, pero ahora, que está claro que el Mazda3 cambiará, si salen nuevos MPS, no creo que sean 2.3T, ni en el 6 ni en el 3.

Viejo 12-nov-2012, 22:29   #79
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P

Mar 2010 | 17.620 Mens.
Lugar: Marbella Sity

R GmbH

Hay algun problema o algo destacable en este coche? Estoy pensando en recogerme uno de segunda mano...

I LoVe 2 HaTe / Wer später bremst, fährt länger schnell Di NO a los chichis peludos!!
HoOcHiE 420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 22:33   #80
sako_lm

Abr 2008 | 49.547 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
No hay cojones de venir a decirnoslo a la KDD del 1 de Diciembre, el tuyo no anda.
P.D:
donde la vais a hacer?? me pilla justo el fin de semana de mi cumple asi que dificil lo veo

sako_lm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 22:34   #81
pacololrelol
Foromazda

Mar 2008 | 15.075 Mens.

M3 1.6 CRTD

Cita:
Originalmente Escrito por HoOcHiE 420 Ver Mensaje
Hay algun problema o algo destacable en este coche? Estoy pensando en recogerme uno de segunda mano...
Almenso por el foro no se han visto problemas graves..

Yo en mi caso ando encantado con este trasto eso si version petrolero de pobres

pacololrelol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 22:39   #82
Tote 7 Junior
Z's

Mar 2010 | 12.230 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HoOcHiE 420 Ver Mensaje
Nada de nada, está como el primer día con 47.000 kms.
Cita:
donde la vais a hacer?? me pilla justo el fin de semana de mi cumple asi que dificil lo veo
Asturies oh, si quieres, te dejo un MP cuando acabe de reconocer la carretera de la ruta.

Viejo 12-nov-2012, 22:49   #83
orlando_fr
Forocochero

Oct 2007 | 985 Mens.

Un alemán y un chinito cepo

Yo quería comprarme hace algún tiempo uno de estos, pero acá en américa no se que pasa (quizá la altura sobre el nivel del mar) pero son muy muy lentos, por ejemplo, los 1.8 TSI eran considerablemente más rápidos, lo más curioso de todo es que en dynamómetro si entregaban los 265 HP. Acá no se llama MPS, se llama Mazdaspeed 3

Esto no se acaba hasta que se acaba...
orlando_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 22:54   #84
suinegon
BCN

May 2006 | 10.674 Mens.

Mazda3 2.3 DISI MPS 260cv - Mazda3 2.0 crtd 143cv

Cita:
me quedo con el mio

a mi tb me gusta mas el anterior pero al nuevo no le haria ascos....

de hecho en algunos detalles dicen que es mejor el nuestro, por ejemplo los asientos dicen que son más comodos....

En nurburg este año me encontre unos alemanes que iban con 3 mps (2 nuevos y uno como el nuestro) y estuve charlando con ellos.

suinegon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2012, 22:55   #85
sako_lm

Abr 2008 | 49.547 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por suinegon Ver Mensaje
a mi tb me gusta mas el anterior pero al nuevo no le haria ascos....

de hecho en algunos detalles dicen que es mejor el nuestro, por ejemplo los asientos dicen que son más comodos....

En nurburg este año me encontre unos alemanes que iban con 3 mps (2 nuevos y uno como el nuestro) y estuve charlando con ellos.
yo a ver si subo de una vez.. que tengo unas ganas... yo la verdad que contentisimo, estoy a ver si cojo la electronica y no termino de decidirme

sako_lm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2012, 03:20   #86
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒßØLĮÊN

Sep 2010 | 386 Mens.
Lugar: Long Beach,LA

C20NE ;AER; AFH

Cita:
me quedo con el mio

Precioso

Plataforma NFL - Steelers fan nº25
herr_stig está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto