Pendientes, llaveros, colgantes, broches, gemelos # Fimo / Hama
Tema Cerrado
23-oct-2012 02:03
|
Muy chulo shur, alomejor me interesa algún bob esponja o monstruo de las galletas para mi shurnovia Dices que serian 5 euros con envios ya incluidos¿ |
23-oct-2012 02:07
|
Pues sería un llavero, de FIMO que me han gustado como quedan! Por cierto, me he ganado un ? :PSeguramente te pida uno, para ver como quedan y si está chulo y queda bien pues se lo recomiendo a mis amigos ^^ |
23-oct-2012 02:13
|
Bueno, pues me has animado, y como estoy cariñoso con la shurnovia tambien se lo ha ganado. Te dejo elegir, bob esponja o monstruo de galletas.. el que creas que vaya a quedar mejor, esto como llavero.. Y si puedes hacer alguna pulsera con algunos dulces (como los pendientes de los donuts) pues genial también, los dulces te lo dejo a tu elección. Si quiere hablamos por privado para no llenar el post, o como quieras =) No hay prisa, por que hasta noviembre o así no veré a la shurnovia |
23-oct-2012 22:02
hola a los dos ![]() De fimo se encarga mi novia, pero si alguien puede hacer un Moguri de fimo es ella También se puede hacer. Necesito que me digáis si lo queréis de llavero o de qué, aunque el precio es el mismo. 5€ Gastos de envío incluidos y se encarga correos. Sobre normal ordinario, si lo queréis certificado decidlo. Se puede pagar por paypal o transferencia (santander-ing-caixa) |
23-oct-2012 23:54
|
/up nocturno Encargo de una tienda: Llavero Mini Yoshi 3,50 Envío incluido Se pueden hacer en cualquier color! |
24-oct-2012 00:07
|
Mmmm me interesa, esto como va? lo pides se paga y lo haces o lo puedes ver antes de pagarlo? es que te he visto algún llavero que no me convence y otros que sí. En mi caso me interesarían estos en la plastilina esa |
24-oct-2012 00:14
|
Lo pides, se hace, y si te gusta (que es lo que esperamos ambas partes) se paga. Querrías algo así ¿verdad? ¿Para llavero? |
24-oct-2012 00:22
y sin ser llavero ![]() Más así Tampoco así, agresivo y postura como el de arriba pero currado como el de abajo.No sé si es pedir mucho
|
24-oct-2012 00:40
Quieres la postura de arriba pero los detalles de abajo y solo figura, ni llavero ni nada, todo claro ![]() Me pondré este finde a ello, hay exámenes y mas cosillas que me pidieron y me gustaría ir por orden
|
24-oct-2012 12:15
|
Te lo enseñaré. El tamaño pues no se decirte, ni pequeño ni grande, lo normal para un llavero ¿no?
|
24-oct-2012 22:10
![]() Este fin de semana, se hará el pedido de fimo de las personas que lo tienen claro, o casi claro: ➨ Mr_K (Llavero + )➨ alveor (Dos llaveros) ➨ b!g0n3 (Llavero) ➨ piro (Figura) A la espera de confirmación para ponerse manos a "la masa": ➨ JonasMartell (Llavero) De momento os dejo un regalito: Headcrab Zombie Fimo |
26-oct-2012 02:49
|
shur alguien os ha encargado algún coche de llavero? es que me gustaría ver si tienes ya alguno echo, thx |
? :P

y sin ser llavero