Prestaciones reales MERCEDES CLASE A 250 7G-DCT 211 CV

BMW I8
Potencia Maxima: 209´1 CV
Par Maximo: 38´5 kgm
0-100: 6´77 seg
0-1000: 27´3 seg
Peso: 1464 Kg
Consumo Medio: 7´9 litros (maximo en la prueba: 19´7 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2831 kms (18ºC y 944 mbar)
80 a 120 en D: 4´44 seg
Saludos.
PD: Anda pero que muy bien dicho Mercedes.
Ultraman
ForoCoches: Miembro
Ayudado enormemente por el supercambio automatico.

El manual sera bastante mas lento.
E85_4ever
2007
y cuanto valen esos 211 cv??' 45000 €???
BMW I8
Cita de Ultraman
Ayudado enormemente por el supercambio automatico.

El manual sera bastante mas lento.
Esta claro que siendo turboalimentado y con ese cambio que es muy bueno segun dicen (leida la prueba asi por encima) mejoran mucho las prestaciones.
Ademas la curva de par es buena, dando el mayor par como si fuese un diesel o mejor y manteniendola durante bastante tiempo en buenos valores.
Saludos.
BMW I8
Cita de E85_4ever
y cuanto valen esos 211 cv??' 45000 €???
35.500 euros el base.
Saludos.
rubielos
Me gusta conducir
Acelera muy bien, recupera de cine y el consumo es cojonudo. Gran rendimiento.
Ultraman
Cita de ALBERTO(LAGU)
Esta claro que siendo turboalimentado y con ese cambio que es muy bueno segun dicen (leida la prueba asi por encima) mejoran mucho las prestaciones.
Ademas la curva de par es buena, dando el mayor par como si fuese un diesel o mejor y manteniendola durante bastante tiempo en buenos valores.
Saludos.
Es que me suena haber visto la prueba del nuevo clase A de 200 y algo caballos, haciendo un 0-100 de 8segundos aprox. Imagino que seria el manual.
HezDeMono
Cita de Ultraman
Es que me suena haber visto la prueba del nuevo clase A de 200 y algo caballos, haciendo un 0-100 de 8segundos aprox. Imagino que seria el manual.
el clase a de 211cv solo esta en automatico, y hace el 0-100 en menos que el clase c, eso si, cero sensaciones
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Algo esta cambiando en Mercedes

Ahora a esperar al AMG!
Pochetemix.
|Porschista •
Alberto, ¿en que revista se encuentra esta prueba?
Gracias.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Pochetemix.
Gracias.
Autopista. Ese nº ha salido hoy mismo.
Merucu
Oldfag
Casi identicas prestaciones y peso a un golf gti dsg, pero con menos consumo
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Si fuese trasera estariamos ante el compacto perfecto.
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de rubielos
Muchas gracias!

Habrá que comprarla entonces a ver qué comentan.
linares_M
Cita de Merucu
Casi identicas prestaciones y peso a un golf gti dsg, pero con menos consumo
Y por tan sólo 7.000€ más! (+ extras...) un chollazo hoyga...

Me parece precioso y que anda bastante bien, pero se han columpiado con el precio...
patolin
Miembro de CHT
va de cine el nuevo clase A, me encanta
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de linares_M

Me parece precioso y que anda bastante bien, pero se han columpiado con el precio...
Tiene bastante más calidad que un Golf GTI, y bastantes más extras de serie, entre los que está el cambio Automático de doble embrague, faros bi-xenon, bluetooth, airbags laterales traseros (opcionales en el GTI, como las 4 puertas)...

Acabo de configurar un GTI con el equipamiento que el A lleva de serie y me sale 34.500, así que la diferencia no es tanta.
linares_M
Cita de Pochetemix.
Tiene bastante más calidad que un Golf GTI, y bastantes más extras de serie, entre los que está el cambio Automático de doble embrague, faros bi-xenon, bluetooth, airbags laterales traseros (opcionales en el GTI, como las 4 puertas)...

Acabo de configurar un GTI con el equipamiento que el A lleva de serie y me sale 34.500, así que la diferencia no es tanta.
Igual sí, pero tenía entendido que un clase A bien equipado (el 250) pasaba de los 40K...y eso sinceramente me parece una columpiada por un compacto de 200cv, por muy mercedes que sea...
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de linares_M
Igual sí, pero tenía entendido que un clase A bien equipado (el 250) pasaba de los 40K...y eso sinceramente me parece una columpiada por un compacto de 200cv, por muy mercedes que sea...
Sí, eso sí, a un par de chorradas que le pongas se planta en 40-41k fácilmente, a mi por un compacto, también me parece bastante la verdad.
Astor Piazzolla
Estoy namorao de este carro. Aunque con el de 150cv gasolina me vale la verdad.
Merucu
Oldfag
Cita de elbrecha
Si fuese trasera estariamos ante el compacto perfecto.
+1

Cita de linares_M

El interior del clase a da muchisima mas sensacion de calidad que el del golf, si el resto del coche esta hecho con la calidad habitual de mercedes para mi si vale ese sobreprecio respecto al golf, pero no se porque me parece que este esta mas cerca de un golf que de un clase c..
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Muy pesado no? Casi 1500 kg...
BMW I8
Cita de Joseph Merrick
te cagas, y habrá que verlo "pelao"

edito: eso sí, vi en un conce de mercedes dos A180 CDI con pack AMG y mas historias por unos 34 k cada uno
Hombre en equipamiento de serie le ponen un 8 que no esta mal, eso si, como pasa en cualquier mercedes tendra 20 hojas de equipamiento opcional para poner.
Saludos.
BMW I8
Cita de Pochetemix.
Gracias.
Cita de rubielos
+10000000
Saludos.
BMW I8
Cita de linares_M

Segun Mercedes se puede pagar a 200 euros al mes, para que la gente mas joven pueda comprarlo
Saludos.
senderista
un misil, y gasta poco para lo que anda. estoy enamorado de este coche desde que salió, lastima de no tener dinero.
BMW I8
Cita de legolas16v
Muy pesado no? Casi 1500 kg...
¡Que va, viendo el Astra!.
Saludos.
senderista
Cita de ALBERTO(LAGU)
Segun Mercedes se puede pagar a 200 euros al mes, para que la gente mas joven pueda comprarlo
Saludos.

financielo a 15 años y paguelo en comodas cuotas de 200 € al mes... a la que terminas de pagarlo te has de comprar otro.

el coche, siempre que se pueda, hay que pagarlo al contado, y si se financia, que no sean mas de 3 o 4 años.
3rNaNo
:roto2: al volante
El otro dia me monté en el en Firauto, era un 180 con KIT AMG en color rojo y era una preciosidad.

Tengo un amigo que se gastó 32.000€ en un GTD según me dijo, yo sinceramente preferiría el A250 por un poco mas.

Saludos

EDIT: Acabo de configurar uno con los mismos extras que el lleva y se ha subido a 38.000€

x 1000
skyline r34
Forocochia15
Cita de senderista
un misil, y gasta poco para lo que anda. estoy enamorado de este coche desde que salió, lastima de no tener dinero.
No te reconozco...

PD: pone que en la prueba hizo un consumo de 19.7l? o ahi sobra el 1?
← A Coches