Alguien con un TSI 1.4 140cv me puede mirar una cosa??
24-oct-2012 13:04
|
Hola a todos, a raiz de mi problema con el compresor de mi coche (golf tsi 1.4 140cv del 2007), expuesto aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2975821 me surge una duda, sobre un sensor de medición de corriente G582?. Esta situado en la caja de fusibles a la derecha de la bateria: http://oi49.tinypic.com/20kre6u.jpg Seria el A2 en esta imagen: http://www.thewindinglane.co.uk/imag...larm/fuse2.jpg Los que tenéis un 1.4 TSI 140CV, tenéis ese sensor? Edito con fotos: En el vano motor a la derecha de la bateria hay una caja con fusibles y reles: Con subir las dos pestañas de los lados, se abre. Necesito que me mireis si en el sitio que señalo, teneis algo conectado, similar a lo de la derecha que pone 100: ![]() Si de paso le tirais una fotillo con el movil, me haceis un favor muy grande Gracias y un saludo. |
Editado: 29-oct-2012 20:28 -
27-oct-2012 16:01
| Yo tengo un 1.4 TSI 150cv pero montado en un Seat, no se si puedo ayudarte en algo... |
29-oct-2012 20:29
|
Gracias si no te pasas por aqui en algun dia, te envio mp. He subido fotos de mi coche y de lo que pido que me mireis. Una ayuda tios |
29-oct-2012 20:50
|
ahi no deberia llevar un relé¿ edito: si, leyendo lo que pusiste arriba lo pintan como un sensor, pero no deja de ser un relé que manda la corriente para acoplar el compresor. Y segun el fallo que te da, del acoplamiento magnetico del compresor, es de ahi. No lo habrá quitado el mecánico buscando otros problemas? como es posible que te falte eso??? el coche anda bien? en teoria vas sin compresor |
Editado: 29-oct-2012 20:57 -
29-oct-2012 21:02
|
Yo llevo el tsi 170 pero son el mismo motor con diferente mapa de inyección, mańana le saco un foto al la caja de fusibles y la subo. Ahora hay mucho frío como para bajar a sacar foto.. :-) . Saludos |
29-oct-2012 21:08
|
ahi no deberia llevar un relé¿
edito: si, leyendo lo que pusiste arriba lo pintan como un sensor, pero no deja de ser un relé que manda la corriente para acoplar el compresor. Y segun el fallo que te da, del acoplamiento magnetico del compresor, es de ahi. No lo habrá quitado el mecánico buscando otros problemas? como es posible que te falte eso??? el coche anda bien? en teoria vas sin compresor El coche va sin compresor, exacto. Se nota por ejemplo al acelerar a 2.000rpm en 3ª, uqe le cuesta hasta que entra el turbo y ya va bien. Un saludo. |
29-oct-2012 21:11
| No, lo tiene que llevar seguro. Lo que tendras que investigar es si segun años lo llevan en otro sitio o algo, pero me extraña mucho. Además que en la foto que pusiste de la caja de fusibles se ven las clavijas de los cables, no esta el hueco vacio como suele estar cuando no hay nada |
30-oct-2012 12:59
| En teoría si que están las conexiones, pero también hay conexiones para algunos fusibles y no pos lleva. |
30-oct-2012 22:49
|
Mil gracias Carlos de verdad, gracias por tomarte la molestia incluso de subir una foto. |

___