Renault Laguna III phase III
24-oct-2012 14:43
|
Antes de que llegue la nueva generación del Laguna, si es que se llama asi, recibirá un restiling a un año o año y medio del final Deberia presentarse en primavera, es decir, en Ginebra Las mejoras que recibiria: - esteticas - nuevo equipamiento A nivel de mecanicas, lo que vemos es lo que hay, asi que... 2.0 16v 140cv 1.5 dci 110cv 2.0 dci 130cv 2.0 dci 150cv 2.0 dci 175/180cv |
24-oct-2012 15:12
|
Como puse en el hilo del Laguna IV, es un buen coche con una carroceria equivocada. Una pena |
24-oct-2012 15:23
| El Coupe es precioso...aunque ese culo recuerda demasiado a Jaguar, y quizás por eso nos gusta...el Laguna de cuatro puertas, es otra cosa...no tiene mucha gracia la verdad...Saludos |
24-oct-2012 17:06
|
Antes de que llegue la nueva generación del Laguna, si es que se llama asi, recibirá un restiling a un año o año y medio del final
Deberia presentarse en primavera, es decir, en Ginebra Las mejoras que recibiria: - esteticas - nuevo equipamiento A nivel de mecanicas, lo que vemos es lo que hay, asi que... 2.0 16v 140cv 1.5 dci 110cv 2.0 dci 130cv 2.0 dci 150cv 2.0 dci 175/180cv Saludos. |
24-oct-2012 17:37
|
Y dado que se habñaba de que a partir de 2015 o 2016 se iba a estrenar la nueva plataforma conjunta para los 2 grupos, pues blanco y en botella. Pero me han comentado en cochespias que no, que en Paris 2014 presentarán la nueva generación Para que esté 1 año y medio nada mas¿? Ni de coña, mantienen el actual que ya es energy y a tirar... |
24-oct-2012 19:16
|
¿Qué sucede con el 1.2 Tce 115cv? Además bajaría sin ningún problema 2.000-2.500€ el precio base del coche... el próximo mondeo montará el 1.0 ecoboost, el 1.2 Tsi está generalizado con en este segmento... ¿Qué sucede con el 1.6 Dci 130cv? es uno de los diesel más punteros del mercado con buenas prestaciones y consumos... ¿Qué pasa con el 1.4 Tce 130cv como sustituto del 2.0 16v? ¿Y el nuevo 1.6 Tce? ¿Por donde aparece la democratización del EDC como el DSG del grupo vag? La excusa para no meter novedades mécanicas será la de siempre... le queda menos de dos años para ser sustituido... pero el resto de marcas si que lo hace y se mantien en forma El equipamiento nuevo será el estrenado de forma tardía por el megane III phase II... -Led delanteros... -Avisador de cambio involuntario de carril. -Cambios de automático de cortas a largas. -Sensor de arranque en cuesta. ... |
24-oct-2012 19:58
|
Serán cuatro tonterías de equipamiento... además no se va a tocar la mecánica que sería lo interesante y por lo que cancelar un pedido a fábrica... Ahora el laguna tiene un precio muy bueno y es un buen producto ¿Qué tienes pedido?
|
24-oct-2012 20:29
|
Yo cuando vi el restyle y no le metían el 1.6DCI de 130cv y seguían con el 2.0 de idéntica potencia tampoco lo entendí=digo yo que les saldrá más a cuenta en lo económico seguir con el 2.0 que meterle el 1.6.Lo harán para la siguiente generación seguramente. Y sobre el restyle-facelift que le meterán,si para el 2014-2015 está programado el IV yo creo que serán 4 detalles,(leds diurnos,nuevas tapicerías, y ampliar el equipamiento de serie) Gran coche el III con 2 lunares gordos: un diseño desfasado vs la competencia y que monte eje torsional en vez de multibrazo. |
24-oct-2012 20:36
| Es que esa es la perspectiva preciosa de ese coche, el problema es cuando haces lo mismo desde el frontal.... |
24-oct-2012 21:07
|
¿Qué sucede con el 1.2 Tce 115cv? Además bajaría sin ningún problema 2.000-2.500€ el precio base del coche... el próximo mondeo montará el 1.0 ecoboost, el 1.2 Tsi está generalizado con en este segmento...
¿Qué sucede con el 1.6 Dci 130cv? es uno de los diesel más punteros del mercado con buenas prestaciones y consumos... ¿Qué pasa con el 1.4 Tce 130cv como sustituto del 2.0 16v? ¿Y el nuevo 1.6 Tce? ¿Por donde aparece la democratización del EDC como el DSG del grupo vag? La excusa para no meter novedades mécanicas será la de siempre... le queda menos de dos años para ser sustituido... pero el resto de marcas si que lo hace y se mantien en forma El equipamiento nuevo será el estrenado de forma tardía por el megane III phase II... -Led delanteros... -Avisador de cambio involuntario de carril. -Cambios de automático de cortas a largas. -Sensor de arranque en cuesta. ... Mantienen la gama actual, que va bien servida en diesel, y a tirar El 1.2 energy tce, supongo que para la siguiente generación, el 1.4 tce nació y muere en el Megane /Scenic (o eso tengo entendido), el 1.6 tce para la siguiente generación, y el EDC, con el cambio automatico de 6 velocidades, para mayor confort, suficiente Si en el phaseII le hubiesen hecho todo eso, mejor, porque iban a estar unos años mas a la venta, hacerlo ahora no merece la pena En cuanto al equipamiento, pues supongo que si, aparecerá con esas opciones, ya que es lo que se está montando ahora Para primavera... |
25-oct-2012 11:25
|
Cierto que el laguna III desde que salio no gusto, sin duda, uno de los mejores coches en comportamiento y calidad de su segmento, peeeero no gusta, cierto que el pequeño toque que le dieron del frontal queda mucho mas bonito, a mi si que me gusta, y el que me parece una pasada es el grand tour, 4 control, el 150cv con llantas 18 en negro y azul malta, eso es lo mejor que te puedes comrpar en esa gama, y encima a un precio que vamos...., en fin, como no hagan algo con el laguna, no se vendera nada de nada, hay gente que incluso lo compra porque cuesta practicamente lo mismo que un megane... esto es, puf.... |
25-oct-2012 11:53
|
Cierto que el laguna III desde que salio no gusto, sin duda, uno de los mejores coches en comportamiento y calidad de su segmento, peeeero no gusta, cierto que el pequeño toque que le dieron del frontal queda mucho mas bonito, a mi si que me gusta, y el que me parece una pasada es el grand tour, 4 control, el 150cv con llantas 18 en negro y azul malta, eso es lo mejor que te puedes comrpar en esa gama, y encima a un precio que vamos...., en fin, como no hagan algo con el laguna, no se vendera nada de nada, hay gente que incluso lo compra porque cuesta practicamente lo mismo que un megane...
Con alguna inclusión de nueva tecnología y pequeño lavado de cara como faros led en el g tour y luces de dia, que llaman mucho la atención, creo que lo podían aguantar un añito más. Saludos! |
25-oct-2012 12:29
| renault necesita lanzar su "c5" particular y dejarse de rarezas que no terminan de gustar. salu2. |
25-oct-2012 12:34
|
Yo opté hace un año casi por lo que comentas, grand tour 4control 150 pero gris plata y por precio que conseguí y comportamiento no encontraba nada parecido. Tengo lo que necesito y creo que he pagado por lo que necesito, tiene un tamaño 'contenido' respecto a sus competidores, no me importa no tener cambio de largas/cortas por ejemplo, o indicador de cambio de carril, sí echo en falta alguna cosa pero no me resulta imprescindible. Parece fiable y además, aunque cada vez hay más, no se ven en exceso :P
Con alguna inclusión de nueva tecnología y pequeño lavado de cara como faros led en el g tour y luces de dia, que llaman mucho la atención, creo que lo podían aguantar un añito más. Saludos! |
25-oct-2012 12:44
| vamos a ver ami lo que me preocupa,es comprar un coche y que a los 4 meses,saquen uno con otro frontal completamente distinto,que tenga luces o indicadores o pijadas me da igual.. |
25-oct-2012 13:18
| No creo que vaya a haber mucha diferencia entre el phase II y el III, cuando quieren mantener las ventas durante lo que le quede, y solo mejorando la fachada y el equipamiento |
25-oct-2012 16:35
| Hablado con el comercial,sale en verano en principio ... No sabe lo que va a cambiar |
25-oct-2012 16:41
![]() El coche va a añadir elementos que ahora puede montar el Megane/Scenic. En cuanto a motores, en cochespias han comentado que nada de nada, asi que por eso no deberias preocuparte Lo de las modificaciones de carroceria, pues si son profundas podriamos empezar a ver algo camuflado este año. Si son ligeras, pues hasta que no se presente no creo que lo veamos
|
25-oct-2012 16:48
| En principio no voy a cancelar el pedido,puesto que el precio es cojonudo,22300 sacado por empleado y entregando un clio con 15 años.. |
25-oct-2012 17:05
|
¿Una tercera fase del Laguna III? Eso me huele a que en lanzamiento de su sucesor se va a demorar algo más de lo previsto. Esto hace suponer que Renault invertirá algo más de tiempo en sacar el nuevo modelo para poder aprovecharse de los futuros desarrollos en colaboración con Mercedes Benz, así como tener algo más de tiempo para estudiar el diseño. Y es que si para Paria 2014 van a presentar su sustituto como dicen, ¿donde está el sentido de un segundo restyling) Si el actual no se ha vendido como esperaban pienso que ha sido fundamentalmente por dos cosas. Primera: la mala fama que se ha ganado el Laguna con los famosos problemas de fiabilidad del Laguna II fase I (donde van ya aquellos problemas de Renaut...). Segunda: el diseño exterior. No han acertado de pleno con sus trazos, pero tampoco han calado bien del todo. La trasera de la berlina gusta poco, la parte trasera del Grand Tour está más lograda. Y además creo que tampoco ayuda nada a su nivel de ventas lo desequilibrada que está su gama de motores. Que solo se ofrezca un 2.0 16v de 140 cv como única opción en gasolina me parece muy poco acertado por mucho que se vendan pocos de ese combustible. Sus rivales ofrecen más alternativas. |
25-oct-2012 17:20
|
¿Una tercera fase del Laguna III? Eso me huele a que en lanzamiento de su sucesor se va a demorar algo más de lo previsto. Esto hace suponer que Renault invertirá algo más de tiempo en sacar el nuevo modelo para poder aprovecharse de los futuros desarrollos en colaboración con Mercedes Benz, así como tener algo más de tiempo para estudiar el diseño.
Y es que si para Paria 2014 van a presentar su sustituto como dicen, ¿donde está el sentido de un segundo restyling)
|
25-oct-2012 17:27
| Pues su razón tendrán. Pretenderán intentar darle un último empujón a base de lavarle la cara, incluir algo de equipamiento y supongo que manteniendo unos precios buenos como tiene ahora. Si es así supongo que para abril o mayo deberíamos de ver algo. |