Renault Clio III Collection

A.P.M.
Mira el avatar
ElClio IV comienza su andadura, con lo que el III desaparece, pero no del todo, puesto que aparece esta versión, sustituta del Clio II Campus, que acompañará al IV en la parte baja de la gama.

Contará solo con la carroceria de 5 puertas, mientras que montará los motores mas basicos de la gama, el 1.2 16v de 75cv y el 1.5 dci de 75cv

Estos serian los precios (incluyendo el plan PIVE)
PRECIOS PARA ESPAÑA
  • 1.2i 16v 75 CV 5p 8.650 €
  • 1.5 dCi 75 CV 5p 9.750 €

Y lo que llevará y puede llevar

OPCIONES
  • Rueda de repuesto, 83 €
  • Control/limitador de velocidad, 83 €
  • Pack Seguridad, 248 €
  • Pack Visibilidad, 83 €
  • Pack Modularidad, 165 €
EQUIPAMIENTO DE SERIE
  • ABS + EBD
  • Cuatro airbags
  • Dirección asistida
  • Paquete eléctrico
  • Radio CD MP3
  • Bluetooth
  • Tapizado específico
  • Aire acondicionado
  • Paragolpes pintados
  • Anclajes ISOFIX
  • Tapacubos específicos

Fuente: autoblog
siroco007
Miembro de Oro
Buen precio
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Muy bueno precios.
Bipo
ad astra
Precio excelente y además made in Pucela
CARLOS MODENA
ForoCoches: Miembro
Excelente producto relación calidad/precio.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Un precio estupendo, hasta el diesel queda por debajo de los 10mil y con un equipamiento bastante completo.

SDS
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Pero una pregunta, este es un clio normal y corriente como los antiguos o esta hecho de lata como los dacias? Donde esta el engaño? Porque el precio es cojonudo.
Jairo_BMW
No es tan barato, incluye el plan pive, a si que son 2.000€ que ya es un precio mas normal para no pisar el sandero
wade
una kk por casi 10.000 €
Uko199
...
Cita de AspirinaC
Pero una pregunta, este es un clio normal y corriente como los antiguos o esta hecho de lata como los dacias? Donde esta el engaño? Porque el precio es cojonudo.
Cita de wade
una kk por casi 10.000 €
Lo que hay que leer...
Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os parece barato un clio de 75cv por 9.750€, ademas siendo un modelo antiguo. Un precio correcto rondaria los 8.000€.
Forfi 1.4
El mítico D4F!!!

El motor más amortizado de la historia de Renault
adrianastur
Conducción flanderrima
Opción cojonuda. Un Clio totalmente al día en comportamiento, seguridad, etc, con lo imprescindible y por 2000€ menos que su sucesor. Opción muy lógica si no quieres pagar lo que cuesta el modelo nuevo pero tampoco quieres bajas a un Dacia.
Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DILINGER
Anda, mira a ver qué encuentras tú por 8000 diésel, bueno como el Clio y con AA.
Nada, pero por 10.000€ esta el Corsa Essential 5p cdti 75cv y es el modelo actual no el antiguo.
almaluez
Muy buena opción
Carlo
Cita de Ford
Nada, pero por 10.000€ esta el Corsa Essential 5p cdti 75cv y es el modelo actual no el antiguo.
O sea, que tienes que pagar un 25% más para conseguir un Corsa (lanzado el año 2004) en vez de un Clio III (lanzado en 2005).
¿Si alguien te pregunta por un coche de 24.000€ le recomiendas uno de 30.000€? Porque esto es lo mismo...
Braxx
Unbeatable
Gran coche con muy buen precio.
Carlo
Cita de Insignia 2.8 V6
Diciembre de 2006.

De nada.
Jodida wikipedia
Pero vamos, la idea es la misma, que son coches de la misma época...
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Insignia 2.8 V6
¿Qué ladras?
Cita de Uko199
Lo que hay que leer...
No me estaba riendo del coche porque estoy muy interesado. El chasis que monta esta version es la misma que el clio que conociamos todos hace 8 meses atras? Mismos materiales, calidad etc...?
rafaestevez
Subo este hilo... me lo estoy pensando seriamente este modelo. ¿alguien lo tiene? podría hacer una mini review de lo que lleva... por ejemplo no se si lleva luz diurna... si las luces de atras son led... a que acabado corresponde con la versión anterior...
rafaestevez
Por si a alguien le interesa en la web de renault en francia hay fotos panorámicas del salpicadero en el configurador:

http://www.renault.fr/gamme-renault/...p#configurator

No entiendo porque en la web española no suben las mismas imágenes.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rafaestevez
Por si a alguien le interesa en la web de renault en francia hay fotos panorámicas del salpicadero en el configurador:

http://www.renault.fr/gamme-renault/...p#configurator

No entiendo porque en la web española no suben las mismas imágenes.

Supongo que la web dependerá de España y no de Francia, y por ello la actualización, si es que lo hacen, tardará en llegar...
Junkie86
Si tuviera que comprarme uno nuevo, sería uno de mis candidatos, el caso es que mi clio2 aún da querra
rafaestevez
Cita de A.P.M.

Supongo que la web dependerá de España y no de Francia, y por ello la actualización, si es que lo hacen, tardará en llegar...
Lo que si tienen es distintas configuraciones... me da la sensación de que tienen uno mucho más caro por el tema del tomtom pero solo eso ¿no?
Por cierto ayer me pedí el bicho este... Este més está a 8229 euros el diesel pelado y 9100 con todos los extras.
rafaestevez
Bueno y echando un vistazo... en Alemania no se vende solo está el nuevo Clio. En portugal e Italia está carísimo el Clio III pero con otras muchas opciones. Lo que más me ha sorprendido es lo de Portugal 18000 euros el diesel. Que raro que allí no hayan sacado la versión económica.
← A Coches