Mcdonalds de Picadilis en Londres, 80% plantilla Española.....
26-oct-2012 11:28
|
Pues eso, estoy viviendo en Londres como muchos otros tantos españoles. Ayer me dio por hacer un poco de turismo ( llevo aqui 5 dias y aun no había tenido tiempo de ver nada) y nos fuimos al centro a un mcdonalds, pues lo típico todos los que atendian tenian una bandera Española en la placa de identificación .. Al rato se me acerca un chaval de ciudad real a limpiarme la mesa, super majo , y me suelta que solo en ese Mcdonalds son un 80% de Españoles, de los cuales mas de la mitad tenían mínimo una licenciatura... Sacad vuestras propias conclusiones... |
26-oct-2012 11:29
|
Pues eso, estoy viviendo en Londres como muchos otros tantos españoles.
Ayer me dio por hacer un poco de turismo ( llevo aqui 5 dias y aun no había tenido tiempo de ver nada) y nos fuimos al centro a un mcdonalds, pues lo típico todos los que atendian tenian una bandera Española en la placa de identificación .. Al rato se me acerca un chaval de ciudad real a limpiarme la mesa, super majo , y me suelta que solo en ese Mcdonalds son un 80% de Españoles, de los cuales mas de la mitad tenían mínimo una licenciatura... Sacad vuestras propias conclusiones... Yo me topé de vacaciones en un restaurante en Candem lo mismo, 90% españoles. Les hablaba en inglés y no me entendían!!! Les hablaba en español y ponían una cara de alivio.... y algunos llevaban un año en Londres
|
26-oct-2012 11:30
| Da las gracias a McDonaldS...donde estarían esos chicos si no fuese por esa empresa? |
26-oct-2012 11:31
|
en el de la Puerta del Sol, cuántos son españoles ¿soy el único que no le ve a esto ningún sentido? |
26-oct-2012 11:31
| porque pagan mejor ahí a los camareros que aquí a los ingenieros, que les ofrecen el salario mínimo en más de un sitio |
26-oct-2012 11:33
| +1, lo iba a decir pero te me has adelantado, el sueldo minimo aqui es mucho mejor que alli y curras menos horas. |
26-oct-2012 11:34
|
españoles: los nuevos panchitos eso sí, más guapos, más altos y mejor preparados
|
| en Madrid el 80% de la plantilla son panchitos.... lo curioso sería ver que % tienen en perú, colombia, igual nos soprendemos y esta lleno de ingleses y alemanes XD |
| de picadilly? yo cuando estuve solo me acuerdo del que esta entre la parada de metro de leicester square y leicester square... |
26-oct-2012 11:35
| Vamos a ver, aqui te lo montas bien sabiendo Ingles y puedes ganar 1000 libras solo de propinas siendo camarero ( no en un MCdonalds). |
26-oct-2012 11:35
|
Perdon, de que McDonalds habla usted? Ese tal PICADILIS por donde queda? Españoles = Camareros para Ingleses, los Españoles somos en Inglaterra lo mismo que los Sudamericanos en España años atras... para lo que estamos quedando..
|
26-oct-2012 11:37
| Digo por esa zona, cerca de china town ( aun no me conozco bien Londres), esta cerca de la para de picadilis |
26-oct-2012 11:37
|
Los tiraflechas europeos. Cogemos a extranjeros para ser mano de obra aquí para ejercer de mano de obra en Europa. Antes llamabas a un fontanero y te venía un argentino que te comentaba que en su país se sacó 2 carreras; internamente flipas porque no entiendías cómo vino aquí a ejercer de fontanero teniendo esa preparación. Ahí lo teneis, españoles sacandose carreras para trabajar en McDonalds. |
Editado: 26-oct-2012 11:42 -
26-oct-2012 11:45
| Por no hablar de que si te pagan más por un curro en que la mayor preocupación es atender a los clientes y dar las vueltas bien no vas a trabajar pagando menos en un trabajo en el que te tienes que comer la cabeza, seguramente soportarás una gran responsabilidad sobre tus hombros y en el que seguramente te tengas que llevar trabajo a casa.... |
26-oct-2012 11:49
Venga ahi todos de cabeza a Londres como si no hubiera mas paises ![]() Hello sir, do you want a Happy Meal?? |