Mcdonalds de Picadilis en Londres, 80% plantilla Española.....

VlAAz
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estoy viviendo en Londres como muchos otros tantos españoles.
Ayer me dio por hacer un poco de turismo ( llevo aqui 5 dias y aun no había tenido tiempo de ver nada) y nos fuimos al centro a un mcdonalds, pues lo típico todos los que atendian tenian una bandera Española en la placa de identificación ..
Al rato se me acerca un chaval de ciudad real a limpiarme la mesa, super majo , y me suelta que solo en ese Mcdonalds son un 80% de Españoles, de los cuales mas de la mitad tenían mínimo una licenciatura...

Sacad vuestras propias conclusiones...
gradiente
fuga de cerebros
romensar
Joder
Tito Jaimito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VlAAz
Pues eso, estoy viviendo en Londres como muchos otros tantos españoles.
Ayer me dio por hacer un poco de turismo ( llevo aqui 5 dias y aun no había tenido tiempo de ver nada) y nos fuimos al centro a un mcdonalds, pues lo típico todos los que atendian tenian una bandera Española en la placa de identificación ..
Al rato se me acerca un chaval de ciudad real a limpiarme la mesa, super majo , y me suelta que solo en ese Mcdonalds son un 80% de Españoles, de los cuales mas de la mitad tenían mínimo una licenciatura...

Sacad vuestras propias conclusiones...
De esos cuántos saben inglés?

Yo me topé de vacaciones en un restaurante en Candem lo mismo, 90% españoles. Les hablaba en inglés y no me entendían!!! Les hablaba en español y ponían una cara de alivio.... y algunos llevaban un año en Londres
genome
Imagino que pagarán mejor que en los McDonalds de España, porque sino...
Bark$
Hate the game
Casi me atropellan en frente de ese Md Donalds hace 6 años.
OAlcalde
Ciudadano ejemplar
Pregúntales qué licenciatura, que un título no te garantiza un trabajo.
Rucalf
Da las gracias a McDonaldS...donde estarían esos chicos si no fuese por esa empresa?
curro877
en el de la Puerta del Sol, cuántos son españoles

¿soy el único que no le ve a esto ningún sentido?
julentxu007
Veterano
Cita de MAZAPAN.
una cosa que no entiendo es por que la gente se va fuera para currar en un restaurante de comida rapida y malvivir...
porque pagan mejor ahí a los camareros que aquí a los ingenieros, que les ofrecen el salario mínimo en más de un sitio
VlAAz
Cita de Blames Jake
De esos cuántos saben inglés?

Yo me topé de vacaciones en un restaurante en Candem lo mismo, 90% españoles. Les hablaba en inglés y no me entendían!!! Les hablaba en español y ponían una cara de alivio.... y algunos llevaban un año en Londres
Muchos estan aprendiendo para buscar un trabajo mejor
Juanlu8
Cita de MAZAPAN.
una cosa que no entiendo es por que la gente se va fuera para currar en un restaurante de comida rapida y malvivir...
la situacion aqui es una mierda, prefiere malvivir alli que no vivir aqui
José.R.G
Para estar asi me quedo en mi pais currando en un MC Donalds
VlAAz
Cita de julentxu007
porque pagan mejor ahí a los camareros que aquí a los ingenieros, que les ofrecen el salario mínimo en más de un sitio
+1, lo iba a decir pero te me has adelantado, el sueldo minimo aqui es mucho mejor que alli y curras menos horas.
juanola96
Cita de curro877
en el de la Puerta del Sol, cuántos son españoles

¿soy el único que no le ve a esto ningún sentido?
eso digo yo, aqui están plagados de panchitos los mcdonalds
math point
españoles: los nuevos panchitos

eso sí, más guapos, más altos y mejor preparados
DoktoreRossi
Woke up this morning
en Madrid el 80% de la plantilla son panchitos.... lo curioso sería ver que % tienen en perú, colombia, igual nos soprendemos y esta lleno de ingleses y alemanes XD
airborne
de picadilly? yo cuando estuve solo me acuerdo del que esta entre la parada de metro de leicester square y leicester square...
VlAAz
Vamos a ver, aqui te lo montas bien sabiendo Ingles y puedes ganar 1000 libras solo de propinas siendo camarero ( no en un MCdonalds).
50 Hertz
Cita de MAZAPAN.
para aprender inglés y vivir una experiencia.
chuliluli
Perdon, de que McDonalds habla usted? Ese tal PICADILIS por donde queda?
Españoles = Camareros para Ingleses, los Españoles somos en Inglaterra lo mismo que los Sudamericanos en España años atras... para lo que estamos quedando..
VlAAz
Cita de chuliluli
Perdon, de que McDonalds habla usted? Ese tal PICADILIS por donde queda?
Españoles = Camareros para Ingleses, los Españoles somos en Inglaterra lo mismo que los Sudamericanos en España años atras... para lo que estamos quedando..
Digo por esa zona, cerca de china town ( aun no me conozco bien Londres), esta cerca de la para de picadilis
mikame
Los tiraflechas europeos. Cogemos a extranjeros para ser mano de obra aquí para ejercer de mano de obra en Europa.

Antes llamabas a un fontanero y te venía un argentino que te comentaba que en su país se sacó 2 carreras; internamente flipas porque no entiendías cómo vino aquí a ejercer de fontanero teniendo esa preparación. Ahí lo teneis, españoles sacandose carreras para trabajar en McDonalds.
SrGarrison
ì̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀̀ ̀̀̀
lisensiados!!!
phfceramic
★☆☆☆☆
Cita de VlAAz
+1, lo iba a decir pero te me has adelantado, el sueldo minimo aqui es mucho mejor que alli y curras menos horas.
Por no hablar de que si te pagan más por un curro en que la mayor preocupación es atender a los clientes y dar las vueltas bien no vas a trabajar pagando menos en un trabajo en el que te tienes que comer la cabeza, seguramente soportarás una gran responsabilidad sobre tus hombros y en el que seguramente te tengas que llevar trabajo a casa....
Devi
Oscense
Lástima como va a quedar España si sigue así la cosa... Canilandia
Two-Headed Boy
Venga ahi todos de cabeza a Londres como si no hubiera mas paises

Hello sir, do you want a Happy Meal??
leoric_
t_d_s t_t_l_d_s
dedon_alex
Cita de genome
Imagino que pagarán mejor que en los McDonalds de España, porque sino...
Si pero vivir en londres con un sueldo asi es un suicidio...
neonedt
Tesla was robbed!
Cita de MAZAPAN.
No tener nada o tener un curro de mierda y aprender ingles
← A General