5° vez en londres. que ver?

Tidon
ForoCoches y su Miembro
Buenas
la semana que viene hare mi quinta visita a esta gran ciudad.

teniendo en cuenta que me conozco todo lo tipico que se puede ver por alli.
me recomendais algun sitio que no sea tan tipico y que este bien para visitar? tambienvalen recomendaciones de restaurantes.

sitios en lo que ya he estado
Zona centto en general
picadilly
trafalgar
hide park
british museum
national gallery
Emirates stadium
camden
palacio de la reina
catedral
la city
O2
museo de los dinosaurios
royal albert hall
zona queensway
zona harrods
Barrio de los rascacielos enfrente de O2
Regent y oxford street
Covent garden
entre otros

alguna recomendacion shurs?
airborne
ForoCoches: Miembro
greenwich?
cutty shark?
el parliament se puede visitar tambien...
mercadillo de nothing hill?

o pillarse un tren e ir a oxford,etc.

jordiandorra
Para que vas 5 veces? Tienes una novia o algo? Es que sino no lo veo muy normal... Y más para hacer turismo.
Sheendi
Charlie Sheendiente
stonehenge
Tidon
ForoCoches y su Miembro
Cita de airborne
greenwich?
cutty shark?
el parliament se puede visitar tambien...
mercadillo de nothing hill?

o pillarse un tren e ir a oxford,etc.

Hay algun transporte a greenwich?
Cutty shark no se lo que es
El mercadillo lo tenia en mente

Oxford lo conozco, estuve un mes alli

Cita de jordiandorra
Para que vas 5 veces? Tienes una novia o algo? Es que sino no lo veo muy normal... Y más para hacer turismo.
Fui dos veces hace muchos años por temas de estudios
Otra vez a ver el master de tennis
Otra vez a ver distant worlds en el royal albert
Etc

Londres tiene mucha cultura para ver y a mi no me cansa jeje

Cita de Sheendi
stonehenge
Alguna forma de ir sin alquilar coche?

Tambien por favor algun restaurante recomendado si conoceis algo
sekejadaixo
ya lo conoceras todo no vallas
skojanick
Cita de Tidon

Etc

Para Greenwich coges el tren ligero desde la city [lo que tu le llamas el barrio de los rascacielos frente al O2 xD ]. En Greenwich aparte del observatorio y la línea del meridiano[que si te quieres acercar al monumento, ahora hay que pagar para entrar] hay un mercado muy cuco en el pueblo cerca de donde te deja el tren. Creo que estaba bastante bien señalizado para llegar.

En cuanto a museos veo que no has puesto el Museum of London, que es el museo que cuenta la historia de la ciudad [como ha crecido, profesiones antiguas, vestimenta, cultura... etc]. Está chulo y en media mañana lo tienes visto. Puedes ver el museo del banco de Inglaterra si te interesa el tema de la acuñación de monedas, funcionamiento del sistema bancario inglés... También está el Victoria&Albert Museum, yo no lo visité, así que no te puedo decir nada acerca de él.

Supongo que ahora habrá alguna instalación nueva después de los juegos olímpicos que puedas visitar.
artes
Newfag
Museo imperial de la guerra!
carrio
O_o
a mi me gusto mucho el museo de historia natural
airborne
Cita de Tidon

Etc

a greenwich desde bank creo que era,uno de los trenes sin conductor...a parte del observatorio tiene un parque muy bonito por si te apetece pasar la mañana etc...

el cutty shark es un barco del siglo 17 (creo) que se quemo pero ya esta reconstruido, lo ponian siempre como una gran atraccion de londres yo cuando fui todavia estaban restaurandolo...

no has puesto que hayas ido a la torre de londres...

Una noche te marcas algun musical que es tipico de londres...

Hay tambien una biblioteca muy famosa (No recuerdo el nombre) y si eres harry potter adicto o vas con alguien que lo sea tienes un monton de cosas...

Decia oxford como cualquier otro pueblecito que pille a esa distancia, por ejemplo los acantilados de dover

Yo estuve 3 semanas y quiero volver pero para medio usarlo de base y visitar cosas perifericas
Joso-90
La proxima vez que vaya quiero ir a este sitio, el mayor templo hindu de europa.
http://www.minube.com/rincon/el-temp...londres-a70920

Y como han dicho en el Parlamento se puede entrar y ver una sesión.
El Tate Modern, el museo de arte contemporaneo.
Abbey Road, y la casa de Paul Mccartney esta a unas calles de alli.
Y en la parada de Aldgate east, esta Brick Lane, por alli estaba mi residencia, y para "salir" un dia entre semana en plan tranquilo estaba bien, para irte de cerves habia bastante gente en la calle, bastantes puestos para pillarte cervezas economicas, y algun sitio con musica y demas.
Tidon
ForoCoches y su Miembro
Cita de sekejadaixo
ya lo conoceras todo no vallas

Cita de skojanick
Para Greenwich coges el tren ligero desde la city [lo que tu le llamas el barrio de los rascacielos frente al O2 xD ]. En Greenwich aparte del observatorio y la línea del meridiano[que si te quieres acercar al monumento, ahora hay que pagar para entrar] hay un mercado muy cuco en el pueblo cerca de donde te deja el tren. Creo que estaba bastante bien señalizado para llegar.

En cuanto a museos veo que no has puesto el Museum of London, que es el museo que cuenta la historia de la ciudad [como ha crecido, profesiones antiguas, vestimenta, cultura... etc]. Está chulo y en media mañana lo tienes visto. Puedes ver el museo del banco de Inglaterra si te interesa el tema de la acuñación de monedas, funcionamiento del sistema bancario inglés... También está el Victoria&Albert Museum, yo no lo visité, así que no te puedo decir nada acerca de él.

Supongo que ahora habrá alguna instalación nueva después de los juegos olímpicos que puedas visitar.
Gracias por la info, sobretodo lo de greenwich interesa
Supongo que me acercare por strattford para ver algo de los JJOO tambien

Cita de carrio
a mi me gusto mucho el museo de historia natural
Me lo apunto

Cita de artes
Museo imperial de la guerra!
Este no creo que me guste pero gracias igualmente

Cita de airborne
a greenwich desde bank creo que era,uno de los trenes sin conductor...a parte del observatorio tiene un parque muy bonito por si te apetece pasar la mañana etc...

el cutty shark es un barco del siglo 17 (creo) que se quemo pero ya esta reconstruido, lo ponian siempre como una gran atraccion de londres yo cuando fui todavia estaban restaurandolo...

no has puesto que hayas ido a la torre de londres...

Una noche te marcas algun musical que es tipico de londres...

Hay tambien una biblioteca muy famosa (No recuerdo el nombre) y si eres harry potter adicto o vas con alguien que lo sea tienes un monton de cosas...

Decia oxford como cualquier otro pueblecito que pille a esa distancia, por ejemplo los acantilados de dover

Yo estuve 3 semanas y quiero volver pero para medio usarlo de base y visitar cosas perifericas

Lo de la biblioteca interesa

La torre de londres la he visto desde fuera,vale la pena pagar?

Cita de Joso-90
La proxima vez que vaya quiero ir a este sitio, el mayor templo hindu de europa.
http://www.minube.com/rincon/el-temp...londres-a70920

Y como han dicho en el Parlamento se puede entrar y ver una sesión.
El Tate Modern, el museo de arte contemporaneo.
Abbey Road, y la casa de Paul Mccartney esta a unas calles de alli.
Y en la parada de Aldgate east, esta Brick Lane, por alli estaba mi residencia, y para "salir" un dia entre semana en plan tranquilo estaba bien, para irte de cerves habia bastante gente en la calle, bastantes puestos para pillarte cervezas economicas, y algun sitio con musica y demas.
El Templo tiene muy buena pinta
Por abbey road nunca he pasado, supongo que dare una vuelta por alli
Jompar
El RAf museum, puedes llegar en metro, está en zona 5 creo en hendon. Es una pasada, hay un avión mazda de la segunda guerra mundial que es el único que queda en el mundo. Además de mustangs, spitfire matsermich, ah y el prototipo de pruebas del eurofighter así como el Avro Vulcan, un imponente bombardero militar.
Coste de la entrada gratuito y la tienda del museo es baratísima, todo lo que encuentras en poly allí está más barato.
carrio
O_o
La torre de londres la he visto desde fuera,vale la pena pagar?

eso si, sacate el 2x1 q de memoria creo q valia 17P
TrojZyr
Cita de Tidon
Buenas
la semana que viene hare mi quinta visita a esta gran ciudad.

teniendo en cuenta que me conozco todo lo tipico que se puede ver por alli.
me recomendais algun sitio que no sea tan tipico y que este bien para visitar? tambienvalen recomendaciones de restaurantes.

sitios en lo que ya he estado
Zona centto en general
picadilly
trafalgar
hide park
british museum
national gallery
Emirates stadium
camden
palacio de la reina
catedral
la city
O2
museo de los dinosaurios
royal albert hall
zona queensway
zona harrods
Barrio de los rascacielos enfrente de O2
Regent y oxford street
Covent garden
entre otros

alguna recomendacion shurs?
Para haber ido 4 veces anteriormente, poco has visitado
Tidon
ForoCoches y su Miembro
Cita de TrojZyr
Para haber ido 4 veces anteriormente, poco has visitado
Las dos primeras veces no vi nada, solo fue un dia
Las dos siguientes me he pateado londres a tope
Algunas zonas las he visto varias veces porque no han sido viajes muy seguidos
jpmarbella
Londres es una ciudad que puedes visitar infinidad de veces y, aún así, te quedarán cosas pendientes por hacer ...

Yo este año he ido dos veces y me encantaría volver a escaparme otra vez ...

Yo fui a Greenwich en barco por 4 libras y pico. La vuelta la hice en el DRL. A mi me pareció un sitio curioso y entretenido.

También me gustó visitar el Bellfast, el barco militar que está junto a la Torre de Londres.

En cuanto a museos, el museo imperial está entretenido pero no es comparable al británico o al de ciencias naturales. El de cera también es muy vistoso.

Me anoto lo del templo hindú para la próxima vez.

Tb puedes visitar alguno de los fantásticos estadios de futbol que tienes en Londres. Los tour guiados merecen muy mucho la pena ...

O probar a ver un musical ...
Tidon
ForoCoches y su Miembro
Gracias por los comentarios
de donde pillaste el barco a greenwich?
recomendais algun musical?

Cita de jpmarbella
Londres es una ciudad que puedes visitar infinidad de veces y, aún así, te quedarán cosas pendientes por hacer ...

Yo este año he ido dos veces y me encantaría volver a escaparme otra vez ...

Yo fui a Greenwich en barco por 4 libras y pico. La vuelta la hice en el DRL. A mi me pareció un sitio curioso y entretenido.

También me gustó visitar el Bellfast, el barco militar que está junto a la Torre de Londres.

En cuanto a museos, el museo imperial está entretenido pero no es comparable al británico o al de ciencias naturales. El de cera también es muy vistoso.

Me anoto lo del templo hindú para la próxima vez.

Tb puedes visitar alguno de los fantásticos estadios de futbol que tienes en Londres. Los tour guiados merecen muy mucho la pena ...

O probar a ver un musical ...
Littores
Si te gusta la ropa, te recomiendo Carnaby Street, ropa mod, clásica... muy buena calle.
jpmarbella
Pues lo pillé en el atraque más alejado ... recuerdo que me bajé en la parada de metro Westminster y tuve que caminar hasta la siguiente parada de metro en dirección a la Torre de Londres, que es donde se encontraba el barco más barato. Te encuentras como tres compañías antes de encontrar la que yo tomé ... luego me tomé un cafelito y disfruté del paseo hasta Greenwich ... es mucho más agradable que el DLR ....

Yo no he podido ver musicales pero el del rey león o el de queen tienen que molar !!!!!
Tidon
ForoCoches y su Miembro
Cita de Littores
Si te gusta la ropa, te recomiendo Carnaby Street, ropa mod, clásica... muy buena calle.
Cita de jpmarbella
Pues lo pillé en el atraque más alejado ... recuerdo que me bajé en la parada de metro Westminster y tuve que caminar hasta la siguiente parada de metro en dirección a la Torre de Londres, que es donde se encontraba el barco más barato. Te encuentras como tres compañías antes de encontrar la que yo tomé ... luego me tomé un cafelito y disfruté del paseo hasta Greenwich ... es mucho más agradable que el DLR ....

Yo no he podido ver musicales pero el del rey león o el de queen tienen que molar !!!!!
gracias por la info

esperando mas comentarios
igual me acerco por winbledon, valdra la pena?

alguien que recomiende restaurantes?

venga que quedan pocos dias jeme
hectorete
a mi me pasa como a ti, he estado en Londres más de 30 veces y ya no se ni lo que ir a ver.
El último día que estuve fui a ver el museo de la RAF, si te gustan los aviones está muy bien, y es free.
Littores
Restaurante, restaurante no te puedo recomendar ninguno. Pero en los SUBWAY se come barato, y en los puestos callejeros también.
DieguitoCigala
Buenas...

Bueno, yo, si es que no has estado alli antes, te recomendaria ir a Brighton, a 50 minutos en tren desde Victoria Station, en la cosat sur de UK y que es una ciudad para mi gusto increible.
Yo estuve alli viviendo surante un par de años y creo que es un sitio que no te puedes perder, su ambientazo, ya que hay un par de universidades y muchisima gente joven, su ambiente alternativo, sus tiendas vintage, el Pier con sus atracciones, su paseo maritimo, restaurtantes de todo tipo, preciosos pubs etc
Creo que es un ''must'' en una visita a Londres y mucho mas si es que lo tienes tan trillado como parece que lo tienes

Espero que pases por alli y nos cuentes que tal te fue.

Un saludo.
Lezgar
- La abadía de westminster
- Central Park
- Puedes hacer la ruta en español de Jack el destripador por el este de Londres
- Subir a London Eye
dusmit
Acabo de volver de Londres y esta vez me animé a ir a greenwich que nunca había estado. Muy chula la zona, con el mercadillo y puedes subir a lo del meridiano. Te comento cómo fuí yo:

Metro desde Old Street que es por donde yo estaba: Tomar metro NortherLine hacia Modern. En Bank Underground transbordo a DLR. Tomar Docklands light hacia Lewinshan (2 zonas). Bajarse estación DLR Cutty Sark (ojo que no hay tornos pero hay que validar a la salida la oyster si la llevas en unos puntos que hay para ello)
Tidon
ForoCoches y su Miembro
Por cierto la osyter se sacaba por dias , no? Zonas 1 y 2 si mal no recuerdo...
Se puede sacar en cualquier estacion? Yo siempre la saco en victoria
dj_guille2
La Oyster se puede sacar en cualquier estación, vale 5 libras (que te devuelven cuando la entregas) y la recargas con el crédito que quieras.

La TravelCard es la que se saca por días (o semanas) y también se puede sacar en cualquier estación, solo que para el 2x1 solo te valdrá si la sacas en una estación de tren y tiene el logo del National Rail.

Un saludo!
Denielou
he estado dos años viviendo en Londres y la mejor zona para ver es Brick Lane un Domingo (con el mercadito). Flower Market cerca de alli. Pegarte una fiesta en el 1001 e ir a Spitalfields Market. Ese es el Londres que me gusta y no el del Royal Albert Hall.
← A Viajes