5° vez en londres. que ver?
27-oct-2012 00:00
|
Buenas la semana que viene hare mi quinta visita a esta gran ciudad. teniendo en cuenta que me conozco todo lo tipico que se puede ver por alli. me recomendais algun sitio que no sea tan tipico y que este bien para visitar? tambienvalen recomendaciones de restaurantes. sitios en lo que ya he estado Zona centto en general picadilly trafalgar hide park british museum national gallery Emirates stadium camden palacio de la reina catedral la city O2 museo de los dinosaurios royal albert hall zona queensway zona harrods Barrio de los rascacielos enfrente de O2 Regent y oxford street Covent garden entre otros alguna recomendacion shurs? |
27-oct-2012 12:31
|
greenwich? cutty shark? el parliament se puede visitar tambien... mercadillo de nothing hill? o pillarse un tren e ir a oxford,etc.
|
27-oct-2012 12:32
| Para que vas 5 veces? Tienes una novia o algo? Es que sino no lo veo muy normal... Y más para hacer turismo. |
27-oct-2012 14:21
|
Cutty shark no se lo que es El mercadillo lo tenia en mente Oxford lo conozco, estuve un mes alli Otra vez a ver el master de tennis Otra vez a ver distant worlds en el royal albert Etc Londres tiene mucha cultura para ver y a mi no me cansa jeje Alguna forma de ir sin alquilar coche? Tambien por favor algun restaurante recomendado si conoceis algo |
27-oct-2012 14:30
|
Hay algun transporte a greenwich?
Cutty shark no se lo que es El mercadillo lo tenia en mente Oxford lo conozco, estuve un mes alli Fui dos veces hace muchos años por temas de estudios Otra vez a ver el master de tennis Otra vez a ver distant worlds en el royal albert Etc Londres tiene mucha cultura para ver y a mi no me cansa jeje Alguna forma de ir sin alquilar coche? Tambien por favor algun restaurante recomendado si conoceis algo En cuanto a museos veo que no has puesto el Museum of London, que es el museo que cuenta la historia de la ciudad [como ha crecido, profesiones antiguas, vestimenta, cultura... etc]. Está chulo y en media mañana lo tienes visto. Puedes ver el museo del banco de Inglaterra si te interesa el tema de la acuñación de monedas, funcionamiento del sistema bancario inglés... También está el Victoria&Albert Museum, yo no lo visité, así que no te puedo decir nada acerca de él. Supongo que ahora habrá alguna instalación nueva después de los juegos olímpicos que puedas visitar. |
Editado: 27-oct-2012 14:42 -
27-oct-2012 15:10
|
Hay algun transporte a greenwich?
Cutty shark no se lo que es El mercadillo lo tenia en mente Oxford lo conozco, estuve un mes alli Fui dos veces hace muchos años por temas de estudios Otra vez a ver el master de tennis Otra vez a ver distant worlds en el royal albert Etc Londres tiene mucha cultura para ver y a mi no me cansa jeje Alguna forma de ir sin alquilar coche? Tambien por favor algun restaurante recomendado si conoceis algo el cutty shark es un barco del siglo 17 (creo) que se quemo pero ya esta reconstruido, lo ponian siempre como una gran atraccion de londres yo cuando fui todavia estaban restaurandolo...no has puesto que hayas ido a la torre de londres... Una noche te marcas algun musical que es tipico de londres... Hay tambien una biblioteca muy famosa (No recuerdo el nombre) y si eres harry potter adicto o vas con alguien que lo sea tienes un monton de cosas... Decia oxford como cualquier otro pueblecito que pille a esa distancia, por ejemplo los acantilados de dover ![]() Yo estuve 3 semanas y quiero volver pero para medio usarlo de base y visitar cosas perifericas |
27-oct-2012 15:18
|
La proxima vez que vaya quiero ir a este sitio, el mayor templo hindu de europa. http://www.minube.com/rincon/el-temp...londres-a70920 Y como han dicho en el Parlamento se puede entrar y ver una sesión. El Tate Modern, el museo de arte contemporaneo. Abbey Road, y la casa de Paul Mccartney esta a unas calles de alli. Y en la parada de Aldgate east, esta Brick Lane, por alli estaba mi residencia, y para "salir" un dia entre semana en plan tranquilo estaba bien, para irte de cerves habia bastante gente en la calle, bastantes puestos para pillarte cervezas economicas, y algun sitio con musica y demas. |
27-oct-2012 15:29
|
Para Greenwich coges el tren ligero desde la city [lo que tu le llamas el barrio de los rascacielos frente al O2 xD ]. En Greenwich aparte del observatorio y la línea del meridiano[que si te quieres acercar al monumento, ahora hay que pagar para entrar] hay un mercado muy cuco en el pueblo cerca de donde te deja el tren. Creo que estaba bastante bien señalizado para llegar.
En cuanto a museos veo que no has puesto el Museum of London, que es el museo que cuenta la historia de la ciudad [como ha crecido, profesiones antiguas, vestimenta, cultura... etc]. Está chulo y en media mañana lo tienes visto. Puedes ver el museo del banco de Inglaterra si te interesa el tema de la acuñación de monedas, funcionamiento del sistema bancario inglés... También está el Victoria&Albert Museum, yo no lo visité, así que no te puedo decir nada acerca de él. Supongo que ahora habrá alguna instalación nueva después de los juegos olímpicos que puedas visitar. Supongo que me acercare por strattford para ver algo de los JJOO tambien a mi me gusto mucho el museo de historia natural
Este no creo que me guste pero gracias igualmente a greenwich desde bank creo que era,uno de los trenes sin conductor...a parte del observatorio tiene un parque muy bonito por si te apetece pasar la mañana etc...
el cutty shark es un barco del siglo 17 (creo) que se quemo pero ya esta reconstruido, lo ponian siempre como una gran atraccion de londres yo cuando fui todavia estaban restaurandolo...no has puesto que hayas ido a la torre de londres... Una noche te marcas algun musical que es tipico de londres... Hay tambien una biblioteca muy famosa (No recuerdo el nombre) y si eres harry potter adicto o vas con alguien que lo sea tienes un monton de cosas... Decia oxford como cualquier otro pueblecito que pille a esa distancia, por ejemplo los acantilados de dover ![]() Yo estuve 3 semanas y quiero volver pero para medio usarlo de base y visitar cosas perifericas Lo de la biblioteca interesa ![]() La torre de londres la he visto desde fuera,vale la pena pagar? La proxima vez que vaya quiero ir a este sitio, el mayor templo hindu de europa.
http://www.minube.com/rincon/el-temp...londres-a70920 Y como han dicho en el Parlamento se puede entrar y ver una sesión. El Tate Modern, el museo de arte contemporaneo. Abbey Road, y la casa de Paul Mccartney esta a unas calles de alli. Y en la parada de Aldgate east, esta Brick Lane, por alli estaba mi residencia, y para "salir" un dia entre semana en plan tranquilo estaba bien, para irte de cerves habia bastante gente en la calle, bastantes puestos para pillarte cervezas economicas, y algun sitio con musica y demas. Por abbey road nunca he pasado, supongo que dare una vuelta por alli |
27-oct-2012 15:32
|
El RAf museum, puedes llegar en metro, está en zona 5 creo en hendon. Es una pasada, hay un avión mazda de la segunda guerra mundial que es el único que queda en el mundo. Además de mustangs, spitfire matsermich, ah y el prototipo de pruebas del eurofighter así como el Avro Vulcan, un imponente bombardero militar. Coste de la entrada gratuito y la tienda del museo es baratísima, todo lo que encuentras en poly allí está más barato. |
27-oct-2012 16:03
|
La torre de londres la he visto desde fuera,vale la pena pagar?
![]() eso si, sacate el 2x1 q de memoria creo q valia 17P |
27-oct-2012 16:11
|
Buenas
la semana que viene hare mi quinta visita a esta gran ciudad. teniendo en cuenta que me conozco todo lo tipico que se puede ver por alli. me recomendais algun sitio que no sea tan tipico y que este bien para visitar? tambienvalen recomendaciones de restaurantes. sitios en lo que ya he estado Zona centto en general picadilly trafalgar hide park british museum national gallery Emirates stadium camden palacio de la reina catedral la city O2 museo de los dinosaurios royal albert hall zona queensway zona harrods Barrio de los rascacielos enfrente de O2 Regent y oxford street Covent garden entre otros alguna recomendacion shurs?
|
27-oct-2012 16:35
|
Las dos primeras veces no vi nada, solo fue un dia Las dos siguientes me he pateado londres a tope ![]() Algunas zonas las he visto varias veces porque no han sido viajes muy seguidos |
28-oct-2012 14:24
|
Londres es una ciudad que puedes visitar infinidad de veces y, aún así, te quedarán cosas pendientes por hacer ... Yo este año he ido dos veces y me encantaría volver a escaparme otra vez ... Yo fui a Greenwich en barco por 4 libras y pico. La vuelta la hice en el DRL. A mi me pareció un sitio curioso y entretenido. También me gustó visitar el Bellfast, el barco militar que está junto a la Torre de Londres. En cuanto a museos, el museo imperial está entretenido pero no es comparable al británico o al de ciencias naturales. El de cera también es muy vistoso. Me anoto lo del templo hindú para la próxima vez. Tb puedes visitar alguno de los fantásticos estadios de futbol que tienes en Londres. Los tour guiados merecen muy mucho la pena ... O probar a ver un musical ... |
29-oct-2012 11:53
|
Gracias por los comentarios de donde pillaste el barco a greenwich? recomendais algun musical? Londres es una ciudad que puedes visitar infinidad de veces y, aún así, te quedarán cosas pendientes por hacer ...
Yo este año he ido dos veces y me encantaría volver a escaparme otra vez ... Yo fui a Greenwich en barco por 4 libras y pico. La vuelta la hice en el DRL. A mi me pareció un sitio curioso y entretenido. También me gustó visitar el Bellfast, el barco militar que está junto a la Torre de Londres. En cuanto a museos, el museo imperial está entretenido pero no es comparable al británico o al de ciencias naturales. El de cera también es muy vistoso. Me anoto lo del templo hindú para la próxima vez. Tb puedes visitar alguno de los fantásticos estadios de futbol que tienes en Londres. Los tour guiados merecen muy mucho la pena ... O probar a ver un musical ... |
29-oct-2012 21:26
| Si te gusta la ropa, te recomiendo Carnaby Street, ropa mod, clásica... muy buena calle. |
29-oct-2012 22:48
Pues lo pillé en el atraque más alejado ... recuerdo que me bajé en la parada de metro Westminster y tuve que caminar hasta la siguiente parada de metro en dirección a la Torre de Londres, que es donde se encontraba el barco más barato. Te encuentras como tres compañías antes de encontrar la que yo tomé ... luego me tomé un cafelito y disfruté del paseo hasta Greenwich ... es mucho más agradable que el DLR .... ![]() Yo no he podido ver musicales pero el del rey león o el de queen tienen que molar !!!!! |
29-oct-2012 23:17
|
Pues lo pillé en el atraque más alejado ... recuerdo que me bajé en la parada de metro Westminster y tuve que caminar hasta la siguiente parada de metro en dirección a la Torre de Londres, que es donde se encontraba el barco más barato. Te encuentras como tres compañías antes de encontrar la que yo tomé ... luego me tomé un cafelito y disfruté del paseo hasta Greenwich ... es mucho más agradable que el DLR ....
![]() Yo no he podido ver musicales pero el del rey león o el de queen tienen que molar !!!!! esperando mas comentarios igual me acerco por winbledon, valdra la pena? alguien que recomiende restaurantes? venga que quedan pocos dias jeme |
30-oct-2012 00:51
|
a mi me pasa como a ti, he estado en Londres más de 30 veces y ya no se ni lo que ir a ver. El último día que estuve fui a ver el museo de la RAF, si te gustan los aviones está muy bien, y es free. |
30-oct-2012 03:23
| Restaurante, restaurante no te puedo recomendar ninguno. Pero en los SUBWAY se come barato, y en los puestos callejeros también. |
30-oct-2012 11:58
|
Buenas... Bueno, yo, si es que no has estado alli antes, te recomendaria ir a Brighton, a 50 minutos en tren desde Victoria Station, en la cosat sur de UK y que es una ciudad para mi gusto increible. Yo estuve alli viviendo surante un par de años y creo que es un sitio que no te puedes perder, su ambientazo, ya que hay un par de universidades y muchisima gente joven, su ambiente alternativo, sus tiendas vintage, el Pier con sus atracciones, su paseo maritimo, restaurtantes de todo tipo, preciosos pubs etc Creo que es un ''must'' en una visita a Londres y mucho mas si es que lo tienes tan trillado como parece que lo tienes ![]() Espero que pases por alli y nos cuentes que tal te fue. Un saludo. |
30-oct-2012 12:05
|
- La abadía de westminster - Central Park - Puedes hacer la ruta en español de Jack el destripador por el este de Londres - Subir a London Eye |
30-oct-2012 12:35
|
Acabo de volver de Londres y esta vez me animé a ir a greenwich que nunca había estado. Muy chula la zona, con el mercadillo y puedes subir a lo del meridiano. Te comento cómo fuí yo: Metro desde Old Street que es por donde yo estaba: Tomar metro NortherLine hacia Modern. En Bank Underground transbordo a DLR. Tomar Docklands light hacia Lewinshan (2 zonas). Bajarse estación DLR Cutty Sark (ojo que no hay tornos pero hay que validar a la salida la oyster si la llevas en unos puntos que hay para ello) |
31-oct-2012 14:38
|
Por cierto la osyter se sacaba por dias , no? Zonas 1 y 2 si mal no recuerdo... Se puede sacar en cualquier estacion? Yo siempre la saco en victoria |
31-oct-2012 15:27
|
La Oyster se puede sacar en cualquier estación, vale 5 libras (que te devuelven cuando la entregas) y la recargas con el crédito que quieras. La TravelCard es la que se saca por días (o semanas) y también se puede sacar en cualquier estación, solo que para el 2x1 solo te valdrá si la sacas en una estación de tren y tiene el logo del National Rail. Un saludo! |
31-oct-2012 15:32
| he estado dos años viviendo en Londres y la mejor zona para ver es Brick Lane un Domingo (con el mercadito). Flower Market cerca de alli. Pegarte una fiesta en el 1001 e ir a Spitalfields Market. Ese es el Londres que me gusta y no el del Royal Albert Hall. |
- Charlie Sheen