Conjunta Hero H9500+ VOL V "Ya están llegando"
Tema Cerrado
27-oct-2012 14:30
|
Nuevo enlace, es el mismo vendedor que nos da stock desde otra tienda de aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/prod...636849028.html Dejadle el mismo mensajito y ajusta el precio Seleccionais Standard, y en el método de envío seleccionar Hong Kong Post Air Mail. Le dáis a buy now y antes de darle a place order tenéis que dejarle un mensaje en el pedido, hay un hueco más abajo. Tenéis que poner "I come from Forocoches, please adjust the price to 230usd" (Sin las comillas) Y le dáis a place order pero NO pagais. Esperáis a que el chino ajuste el precio. Hilo oficial: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2978429 Model Hero 9500+ MTK6577 Dual core Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Sim Card Dual Sim Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Bright Blue/White Shell Material Plastic System OS Android 4.0.4 CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX531 ROM 4GB (1GB for system & 820MB APPS & 2GB storage space) RAM 1Gb Screen Display Size 5.3 Inch Type IPS TFT, capacitive touch screen Resolution 960 x 540 pixels Camera 8Mpx Medidas 149.6 ×78 ×10.2mm[/SIZE] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tabla comparativa elaborada por el compañero Coepaxo (muchas gracias) comparando varias alternativas a este móvil, documento de obligada lectura: ![]() http://taliandroid.com/fotoreview-del-hero-9500/ FAQ ¿Cual es el precio? Unos 175-180€(168€ si se usa descuento)(230$ con envío incluido por SG Post o 244,74$ con envío incluido por EMS)220$ si se usa código de descuento (168€) ¿Que capacidad tiene la batería?¿Cuantas vienen? 2300mAh cada batería. Vienen dos baterías (2) ¿Es igual que el Zopo ZP900? Exactamente igual, clavadito, sirven los accesorios y demás ¿Como anda de Scene? Pues cuenta con toda la Scene del Zopo Zp900, son iguales tanto externa como internamente, se le pueden poner roms del Zopo ¿El envío es individual o conjunto? Individual, cada uno le paga al chino y el chino lo manda a casa de cada uno ¿Como se paga en aliexpress? Se paga con tarjeta, puede ser la normal o una tarjeta virtual. Tiene que ser Visa o Mastercard ¿Cuanto mide el móvil? 149,6x78x10,2mm ¿Que pasa con aduanas? El paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo, es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa. Tengo las manos chicas, ¿se me caerá? Si tienes las manos demasiado chicas lo coges con las dos y listo ![]() ¿Que versión de android trae? Trae ICS, pero se va actualizar a JB dentro de poco |
27-oct-2012 14:38
27-oct-2012 14:48
| hola buenas, pillando sitio, seguimos esperando a que llegue y ya no se cuantos volumenes llevo esperando a que llegue |
27-oct-2012 14:48
27-oct-2012 14:49
|
Sitio pillo. A ver a ver si empieza esto a moverse que ya hay ganitas de tenerlo. Nadie de envio gratuito lo ha recibido todavia, ¿no? |
27-oct-2012 14:58
un gayer al final del otro hilo ha preguntado si se puede pedir en blanco... ![]() ![]() piraton, claro que se puede ![]() ![]()
|
27-oct-2012 15:12
| Otro gayer que lo voy a pedir en blanco, a ver si me pagan ya el lunes para cogerlo. |
27-oct-2012 15:19
|
Pillo aduana edit: sabeis si el presupesto lo envian solo en dias labrorables? imagino que si... pero por asegurarme |
Editado: 27-oct-2012 15:32 -
27-oct-2012 16:23
|
A mi me llegará más o menos por el volumen VII, o el VIII quizá. Pero que le vamos a hacer, odiar a muerte a los que lo han pedido por envío urgente ![]()
|
27-oct-2012 16:28
|
Pillo sitio. Yo sigo con mis historias con correos. Definitivamente, el paquete lo han extraviado según dicen ellos. Más vale que dijeran que alguien lo ha robado. En definitiva, tengo disputa abierta en aliexpress, el chino contestando chorradas a cosas que ya le he explicado mil veces, y en dos días, si sigue así, la disputa la paso a reclamación. Por otro lado, tengo queja puesta en correos. Mañana hablaré con el banco para consultar el proceso y tiempo que tengo para solicitar el reembolso de la cantidad pagada a aliexpress. De momento, tengo 244$ en aliexpress en espera de ver qué responden cuando se inicie el proceso de reclamación. No obstante, y según sus condiciones, si no se recibe el paquete, hasta 60 días después del envío no proceden a la devolución del mismo, lo que supone irnos a mediados de diciembre. Ya os iré contando por si a alguno le pasa algo parecido (Dios no lo quiera). Por cierto, el chino ha liado más de una con el tema de poner las direcciones y datos de destinatario incorrectamente en los envíos. Son varios ya los que han tenido problemas por eso. Independientemente de lo que haya hecho correos, si el envío mío hubiera venido con la dirección correcta no habría pasado nada de esto. |
27-oct-2012 16:31
|
Se te queda una cara... |
Editado: 27-oct-2012 16:34 -
27-oct-2012 16:33
|
Pillo sitio.
Yo sigo con mis historias con correos. Definitivamente, el paquete lo han extraviado según dicen ellos. Más vale que dijeran que alguien lo ha robado. En definitiva, tengo disputa abierta en aliexpress, el chino contestando chorradas a cosas que ya le he explicado mil veces, y en dos días, si sigue así, la disputa la paso a reclamación. Por otro lado, tengo queja puesta en correos. Mañana hablaré con el banco para consultar el proceso y tiempo que tengo para solicitar el reembolso de la cantidad pagada a aliexpress. De momento, tengo 244$ en aliexpress en espera de ver qué responden cuando se inicie el proceso de reclamación. No obstante, y según sus condiciones, si no se recibe el paquete, hasta 60 días después del envío no proceden a la devolución del mismo, lo que supone irnos a mediados de diciembre. Ya os iré contando por si a alguno le pasa algo parecido (Dios no lo quiera). Por cierto, el chino ha liado más de una con el tema de poner las direcciones y datos de destinatario incorrectamente en los envíos. Son varios ya los que han tenido problemas por eso. Independientemente de lo que haya hecho correos, si el envío mío hubiera venido con la dirección correcta no habría pasado nada de esto. Yo estoy atando cabos con aduanas para que no parezca que lo he rechazado yo, así que les he enviado la factura de 20$ que es la que me ha dado el chinaco. Como no creo que se lo crean y me la rechazarán ahí tengo mi prueba para el reembolso por si pasa algo raro. |
27-oct-2012 16:38
Mi direccion esta bien, pq en la carta que pedi ayer a adtpostales, sale correctamente..... ![]() ![]()
|
27-oct-2012 16:48
![]() dicen que de 20 a 40€ si el valor del paquete es inferior a 150usd. Cuando me llegue la factura os lo digo |
27-oct-2012 16:58
| si,mas o menos eso es,ahora,si pasas de 150 (no tengo claro si son usd o euros ) doblas esa cantidad. |
27-oct-2012 16:59
|
Hace 4 o 5 meses cometí el error de pedir el envio por DHL de una cosa que compré en china, valia sobre los 240€ y me lo pararon en aduanas y tuve que pagar 76€. Por si a alguien le sirve mi anecdota jeje |
27-oct-2012 17:11
|
Lo de la dirección si que es un follon, espero que no haya cometido muchos errores con eso (pero veo en los foros tanto en este con en MDS que a mas de uno le ha llegado con algún dato mal). En fin, ya iremos viendo que va ocurriendo... La pena es que mucha gente que ha hecho la conjunta no ha posteado si le ha llegado o no... |
27-oct-2012 17:21
| pues no sabia que era tan dificil poner la direccion que sale en la ficha cuando haces la compra de aliexpress, alomejor es porque ellos solo saben escribir con caracteres chino o algo ajaj |
27-oct-2012 17:24
|
Eso mismo estaba pensando yo mientras me duchaba... ¿Y si tuviera que mandar yo algo a China y la dirección estuviera escrita en sus caracteres? ¿Conseguiría acertar? ![]() ![]()
|